si quieren las fotos me dicen.... o tienen historial o algo-

MIENTRAS TANTO, EL COMERCIO (TRADE) FIGURA COMO PENDIENTE Y MIS ITEMS SE ENCUENTRAN SEGUROS EN EL BAÚL DE MUJOT (NO DE MI CUENTA, SINO DE MUJOT, QUE ACTÚA DE INTERMEDIARIO Y ASEGURA QUE NADIE SE QUEDE CON MIS ITEMS SIN DARME NADA A CAMBIO)
. Deja el espacio suficiente en el baúl como para que te entren los items que le ofreciste, y desconectate al menos 15 o 20 minutos. Cuando ya pasaron 15 o 20 minutos te conectas en el server y tendrás los items que le habías ofrecido BraiianDj escribiste:yo lo cancele y entro al juego y me fijo y no tenia el set en el baul ni en el pj tengo fotos que dicen que el set le llego a el en trades finalizados.......
si quieren las fotos me dicen.... o tienen historial o algo-
En ese caso el set, que previamente se guarda en el baul de MUJOT, deberia haber vuelto al lugar donde se encontraba previo al trade... Sé más claro para que tu problema pueda ser solucionado.. Y no creo que pueda ser "trade hack online" ya que dicha herramienta fue creada para evitar las estafas dentro del server.

Hola soy -Sepultura..mira pues si hicimos el trade yo le puse los 6 items fules pero cuando...le doy ok me sale cancelado..y en mi historial del trade online me sale cancelado y de paso mis armas aparecieron en mi baul pero no el set del chico braiann pues...yo le dije que me reportara porque yo no tengo la culpa nose si fue una mala conexion pero ami me sale cancelado en mi historial y pueden revisarlo no tengo ningun problema tengo miedo a que me banen porque nunca me he metido en problemas ademas estoy desde la 99bb y este es mi primer problema saludos.

BraiianDj escribiste:Gente, entre al mu hoy me fije en el baúl y el set apareció.... sepultura te pido mil disculpas por culparte de algo que no era... discúlpame mucho man.... era un error porque el set no lo tenia y espere unas oras y apareció..... disculpa... pueden cerrar el tema.....

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados