Denuncio a: -Sepultura Motivo: trade hack online

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 24 May 2013 22:47

Este pj me ofrecio 6 armas por un set ascrow yo le mande trade online y puse el set y el no ofrecia nada ni acpetaba y yo lo cancele y entro al juego y me fijo y no tenia el set en el baul ni en el pj tengo fotos que dicen que el set le llego a el en trades finalizados.......

si quieren las fotos me dicen.... o tienen historial o algo- '53
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: Denuncio a: -Sepultura Motivo: trade hack online

Mensaje sin leerpor Zodiac » 24 May 2013 22:57

Bueno lo que te vengo a informar que creo que si hicieron el trade online fue para que no hubiera estafas entonces creo que no tendra ninguna falla , capa que la mala coneccion o algo afecto el trade y algo paso te recomiendo que Dejes fotos del trade y capas que tu problema se soluciona.
Saludos =) _D
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 24 May 2013 23:03

Amigo no te asustes, la cosa es que cuando mandas trade online y seleccionas los items al momento de dar ofrecer los items se te desaparecen del baul pero como dijo Julián
MIENTRAS TANTO, EL COMERCIO (TRADE) FIGURA COMO PENDIENTE Y MIS ITEMS SE ENCUENTRAN SEGUROS EN EL BAÚL DE MUJOT (NO DE MI CUENTA, SINO DE MUJOT, QUE ACTÚA DE INTERMEDIARIO Y ASEGURA QUE NADIE SE QUEDE CON MIS ITEMS SIN DARME NADA A CAMBIO)

No es que te lo robo ni nada por el estilo ;P . Deja el espacio suficiente en el baúl como para que te entren los items que le ofreciste, y desconectate al menos 15 o 20 minutos. Cuando ya pasaron 15 o 20 minutos te conectas en el server y tendrás los items que le habías ofrecido :P ...
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 24 May 2013 23:05

BraiianDj escribiste:yo lo cancele y entro al juego y me fijo y no tenia el set en el baul ni en el pj tengo fotos que dicen que el set le llego a el en trades finalizados.......

si quieren las fotos me dicen.... o tienen historial o algo- '53

Primero decis que "cancelaste" el trade ya que no te ofrecia nada, y despues decis que "el set le llegó" al otro pj? NN En ese caso el set, que previamente se guarda en el baul de MUJOT, deberia haber vuelto al lugar donde se encontraba previo al trade... Sé más claro para que tu problema pueda ser solucionado.. Y no creo que pueda ser "trade hack online" ya que dicha herramienta fue creada para evitar las estafas dentro del server.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor paola » 24 May 2013 23:06

'53 Hola soy -Sepultura..mira pues si hicimos el trade yo le puse los 6 items fules pero cuando...le doy ok me sale cancelado..y en mi historial del trade online me sale cancelado y de paso mis armas aparecieron en mi baul pero no el set del chico braiann pues...yo le dije que me reportara porque yo no tengo la culpa nose si fue una mala conexion pero ami me sale cancelado en mi historial y pueden revisarlo no tengo ningun problema tengo miedo a que me banen porque nunca me he metido en problemas ademas estoy desde la 99bb y este es mi primer problema saludos.
paola
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 25 May 2013 02:54

Gente, entre al mu hoy me fije en el baúl y el set apareció.... sepultura te pido mil disculpas por culparte de algo que no era... discúlpame mucho man.... era un error porque el set no lo tenia y espere unas oras y apareció..... disculpa... pueden cerrar el tema.....
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 May 2013 03:07

Me gustaría saber el nombre de tu pj.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 May 2013 10:44

BraiianDj escribiste:Gente, entre al mu hoy me fije en el baúl y el set apareció.... sepultura te pido mil disculpas por culparte de algo que no era... discúlpame mucho man.... era un error porque el set no lo tenia y espere unas oras y apareció..... disculpa... pueden cerrar el tema.....

Listo entonces el tema.

Denuncia Invalida

No hubo robo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios