NO ME ANDA MUJOT :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor ThePrimars » 01 May 2013 16:15

Hola comunidad hoy acutalize mi PC y dije a jugar mujot se ha dicho y de repente entro y me aparece todo muuuuuuuuy lento con muy malos graficos nunca antes me habia pasado esto y no puedo jugar mujot me podrian ayudar con este problema porfavor no quiero dejar de jugar mujot (UU) porfavor espero su respuesta y que me ayuden :( '53
ThePrimars
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME ANDA MUJOT :(

Notapor admin » 01 May 2013 16:20

Hay que darle trabajo a los profesionales y permitir que hagan su trabajo para el cual estudiaron y se prepararon en vez de ponerse a tocar cosas que uno no sabe ;P

Probablemente NO instalaste los drivers de la placa de video (por más que sea onboard también lleva drivers) y dejaste los genéricos que vienen con Windows.

Lo que tenés que hacer es instalar los drivers correspondientes para poder hacer funcionar la placa de video como corresponde.

También si ves todo muy chiquito deberías probar una resolución más adecuada para tu monitor.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor ThePrimars » 01 May 2013 16:21

Me podes pasar o decir por donde descargo los drivers?
ThePrimars
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 01 May 2013 16:23

ThePrimars escribiste:Me podes pasar o decir por donde descargo los drivers?

Eso depende de la marca y modelo del mother... o de la placa de video externa si es que no usás onboard.

¿tenés idea de las características de tu PC?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor ThePrimars » 01 May 2013 16:34

No entiendo mucho de mi pc solo boludeo pero si queres te paso esto >>>> PROCESADOR : PENTIUM(R) DUAL CORE CPU E5300 @ 2.60GHz 26GHz
MEMORIA INSTALADA RAM 2,00 GB
TIPO DE SISTEMA : SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS
ThePrimars
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 01 May 2013 16:38

La información que tendrías que pasar es la que está relacionada con el MOTHER.

Si la computadora fue armada por algún local de computación y te entregaron las cajas podrías buscar la cajita del mother, ahí siempre figura el modelo. Si es una computadora de una marca específica o comprada en algún comercio onda Garbarino o Musimundo, deberías fijarte en algún manual, o algo en donde figuren las características de tu PC.

Si no te podés bajar el AIDA32 o similar y con ese soft saber qué mother o placa de video tenés.

O si querés te podemos brindar asistencia remota vía Teamviewer.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor ThePrimars » 01 May 2013 16:46

Yo creo que me faltan los drivers pero nose cual es compatible con windows 7 vi la guia de dracon y nose cual es compatible con mi pc y vi una de menphis que dice como ver cual es compatible, pero la forma de verlo en windows XP no es la misma de windows 7 y asi que no se como podria ver las propiedades y ver con que es compatible mi pc asi lo descargo y me anda bien mujot
ThePrimars
Conociendo foros MUJOT

Notapor Delay » 01 May 2013 16:51

[box=black]descargate el gamebooster te dise que drivers actualizar y donde los podes descargar uu.u Link de descarga:http://download.g-forums.net/gb3-setup.exe

[/box]
Editado: RAZON: coloque el link de descarga
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor admin » 01 May 2013 16:54

Nunca usé esto que te voy a sugerir, pero lo encontré Googleando: http://www.driveridentifier.com/

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor ThePrimars » 01 May 2013 16:58

Chee con el game boster me di cuenta que soy compatible con INTEL y que no necesito ningun driver osea cual seria el problema entonces?
ThePrimars
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.