Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 20 Abr 2013 02:33

Buenas Comunidad _D

Seguramente algunos de ustedes habrán escuchado algún que otro rumor sobre "la nueva herramienta de trade vía web seguro" que se está desarrollando en MUJOT. Algunos otros probablemente no estén enterados y aún piensen que "no hacemos nada para evitar los robos" (you're wrong!) y por último están los que sí están enterados y muy ansiosos, preguntando cada día cuando sale la herramienta! :P

Editado: La herramienta ya se encuentra online. Además de este tutorial, les dejo un video

EJEMPLO DE USO 1 - OFRECIENDO EL COMERCIO

Supongamos que yo estoy jugando en el server con mi cuenta tdonlinee y me encuentro en Lorencia con un PJ de otra persona, llamado "DKJOT". Ese PJ de otra persona tiene algunos items que a mí me interesan, así que le propongo al otro usuario que realicemos un comercio e intercambiemos los items de él, que a mí me gustan, por los ítems míos, que a él le gustan.

Entonces:

Ingreso al panel de control

Imagen

MIS ITEMS--> Trade Online

Imagen

Ofrezco trade online y:

1 - ESCRIBO EL NOMBRE DEL PJ AL QUE DESEO OFRECERLE MIS ITEMS

2 - SELECCIONO EN DONDE TENGO GUARDADOS LOS ITEMS QUE QUIERO OFRECER (PUEDE SER EL BAÚL DE LA CUENTA, EN EL INVENTARIO DE ALGÚN PJ, ETC)

3 - SELECCIONO LOS ITEMS QUE QUIERO ENTREGAR AL OTRO USUARIO

Imagen

A MEDIDA QUE VOY SELECCIONANDO LOS ITEMS, LOS MISMOS APARECEN LISTADOS EN LA LISTA DE "ITEMS A OFRECER"

EN EL MISMO COMERCIO, PUEDO SELECCIONAR ITEMS DESDE DISTINTOS LUGARES. POR EJEMPLO, DESDE EL INVENTARIO DE UN PJ. TODOS LOS ITEMS SELECCIONADOS APARECEN TODOS JUNTOS EN LA MISMA LISTA DE "ITEMS A OFRECER"

UNA VEZ QUE YA SELECCIONÉ TODOS LOS ITEMS QUE ACORDÉ CON EL USUARIO, PRESIONO EL BOTÓN "OFRECER"

EL SISTEMA ME AVISA QUE MI SOLICITUD DE COMERCIO FUE ENVIADA CON ÉXITO AL OTRO USUARIO. AHORA TENEMOS QUE ESPERAR QUE EL OTRO USUARIO VEA LO QUE YO LE OFREZCO Y ME OFREZCA SUS ITEMS A CAMBIO

Imagen

MIENTRAS TANTO, EL COMERCIO (TRADE) FIGURA COMO PENDIENTE Y MIS ITEMS SE ENCUENTRAN SEGUROS EN EL BAÚL DE MUJOT (NO DE MI CUENTA, SINO DE MUJOT, QUE ACTÚA DE INTERMEDIARIO Y ASEGURA QUE NADIE SE QUEDE CON MIS ITEMS SIN DARME NADA A CAMBIO)

Imagen

SI QUIERO PUEDO HACER CLICK EN "VER" PARA RECORDAR QUE ITEMS LE OFRECÍ Y VER QUE ITEMS ME OFRECIÓ ÉL. SI TODAVÍA NO ME OFRECIÓ NADA, FIGURARÁ LO SIGUIENTE:

Imagen

EL ESTADO DEL TRADE CAMBIARÁ CUANDO EL USUARIO ACEPTE MI OFERTA Y EL ME OFREZCA SUS ITEMS. EN ESE CASO, VOY A VER UN RESUMEN COMO EL SIGUIENTE:

Imagen

Imagen

SI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ME OFRECE EL USUARIO A CAMBIO DE LOS ITEMS QUE VOY A ENTREGAR, HAGO CLICK EN "ACEPTAR" Y AUTOMÁTICAMENTE LOS ITEMS QUE YO OFRECÍ SON COLOCADOS EN EL BAÚL DE LA CUENTA DEL OTRO USUARIO Y LOS ITEMS QUE EL USUARIO ME OFRECIÓ, SON COLOCADOS EN EL BAÚL DE MI CUENTA.

Y eso es todo!

Básicamente, yo inicio el comercio ofreciendo mis items. El otro usuario, si está conforme con los items que yo le ofrezco, me ofrece sus items a mí, y si yo estoy conforme con los items que el usuario me ofrece, apreto el botón ACEPTAR y recién ahí se produce el intercambio ;) y hasta que pase todo eso, los items quedan SEGUROS en el baúl de MUJOT.

Después les hago un tutorial ejemplificando que yo recibo una oferta de comercio (en este caso yo envié una oferta de comercio y otro usuario la recibió, en el próximo tutorial yo voy a recibir la oferta de otro usuario). Es prácticamente lo mismo pero al revés :P Me dice "che Fulano te ofrece tal cosa ¿le das algo a cambio? Selecciono mis items, le doy "Ofrecer" y espero a que el usuario haga click en "Aceptar" y entonces se produce la magia 8-)

Editado: TUTORIAL QUE EXPLICA COMO ACEPTAR UN TRADE RECIBIDO :arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=34457

HAGAN SUS PREGUNTAS. SAQUENSÉ SUS DUDAS. IRÉ RESPONDIENDO.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo mue

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 20 Abr 2013 02:58

Hola, gran herramienta.
Aca mis preguntas:

¿Los items refinados se van a poder enviar por web? De serlo seria un gran avance.
¿El baul de MUJOT tiene un limite de espacio?
¿Se pueden hacer varias ventas simultaneas?

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Abr 2013 03:05

UserTop escribiste::arrow: Los items a ofrecer, tienen limites? es decir, yo ofresco 193 Sword of nemesis , puedo hacerlo?

No hay límites en la cantidad de items a ofrecer. Justamente esa es la idea de tradear vía web en vez desde el juego, que sí tiene límites. Podés ofrecer 193 Sword of nemesis en un mismo y único comercio.

UserTop escribiste::arrow: Si los items exeden el espacio del baul de la persona que recibe, que pasaria? , es decir , yo le doy 6 sets.. como hace el sistema? D:

Eso sigue siendo igual que siempre. El sistema de MUJOT permanentemente verifica si hay items pendientes de entrega y va entregando. Si vos les das 6 sets, probablemente le entregue 3 ó 4 hasta que se llene el baúl y luego, cuando el usuario hace espacio en el baúl de la cuenta (por ejemplo equipando a los PJs con esos Sets), el sistema le entrega los 2 ó 3 sets restantes en el baúl de la cuenta.

UserTop escribiste::arrow:
MIENTRAS TANTO, EL COMERCIO (TRADE) FIGURA COMO PENDIENTE Y MIS ITEMS SE ENCUENTRAN SEGUROS EN EL BAÚL DE MUJOT (NO DE MI CUENTA, SINO DE MUJOT, QUE ACTÚA DE INTERMEDIARIO Y ASEGURA QUE NADIE SE QUEDE CON MIS ITEMS SIN DARME NADA A CAMBIO)

Osea que al enviar el pendiente, mis items desaparecen de mi cuenta? esto no lo entendi bien..

Los items que se encuentran asociados a un trade pendiente, dejan de estar guardados en tu cuenta o PJ y pasan a estar en el baúl de MUJOT. Eso significa que no serán accesibles ni utilizables desde tu cuenta, evitando así que puedas comercializar o borrar items que están actualmente ofrecidos a otro usuario (si no, lo estarías cagando y esta herramienta no tendría sentido :P) Obviamente si cualquiera de los dos usuarios cancela el trade, todos los items dejan de estar en el baúl de MUJOT y vuelven a sus respectivos lugares originales. Los items jamás desaparecen, sólo se guardan en distintos lugares.

UserTop escribiste:si necesito algo mas lo hare por mp :P esas son mis dudas mas recurrentes

Mejor preguntá por acá, así todos pueden leer la respuesta y si alguien tiene la misma duda le queda claro al toque. Y además yo sólo respondo una vez la misma duda :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 20 Abr 2013 03:10

Lovee.- escribiste:¿Los items refinados se van a poder enviar por web? De serlo seria un gran avance.

Sí, los items refinados podrán ser tradeados vía web.

Lovee.- escribiste:¿El baul de MUJOT tiene un limite de espacio?

Imagen

Lovee.- escribiste:¿Se pueden hacer varias ventas simultaneas?

Sí, se pueden hacer varias ventas simultáneas, obviamente no de los mismos items :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 20 Abr 2013 06:06

Cuando le ofreces los items vía web, le llega un MP a el PJ o como es eso?

Hasta luego uauu

Pd. exelente herramienta, ahora se pueden tradear items refin :3
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.sensei.- » 20 Abr 2013 10:07

Buenisima la Herramienta Solamente Tengo 2 Preguntas
¿ Si Un Usuario Me Ofrese Una Nemesis exe En El Listado Aparece Que No Es Full?Porque Puede Ser Que yo Quiera Comprar Una Nemesis full Y el me de una exe xD
Si Yo Ofresco 3 o 4 sets,Los Mismos desaparecen de mi cuenta.¿Que Pasa Si El Otro Usuario Nunca Me Acepta La Oferta ni Tampoco La Rechaza Mis Items Me Los Devuelven?

La Pregunta 2 se refiere a que si yo ofresco 3 sets a un user y el de forro nomas nunca lo acepta ni los rechaza como para que no resiva mas mis items que se encuentran "pendientes" que susederia hay .De eso se trata la pregunta 2 xD
Lo aclaro por si no se entendio ;P
Saludos uauu
Imagen

Imagen
-.sensei.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Abr 2013 11:22

Buenas! _D

Exelente herramienta. Recuerden usuarios que es conveniente que tengan una contraseña bien difícil (Con letras, números y símbolos) ya que ahora debería ser la única forma de que te roben tus ítems (Sin mencionar que sólo la sepas vos y no se la confíes ni a tu mamá). ;P
Ni tampoco aceptar archivos raros de personas desconocidas por cualquier red social o programa de comunicación.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 20 Abr 2013 11:24

Pregunta :

Se puede tradear VIA WEB mientras tu estas Conectado en el Server?
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Abr 2013 13:10

Buenas..

Excelente herramienta, ahora si hay un usuario llorando por robo de items es un despistado conri1 habría que anunciar en el autoupdater (algo así como "evento de pascuas", pero anunciando dicha herramienta ;P creo que ya lo tenías en mente igual :P ).

Bueno respondo unas preguntas que por lo que leí, estaban ya resueltas pero no leyeron todo ;P o no supieron interpretar.

ELTUNITA.- UY escribiste:Se puede tradear VIA WEB mientras tu estas Conectado en el Server?

admin escribiste:Los items que se encuentran asociados a un trade pendiente, dejan de estar guardados en tu cuenta o PJ y pasan a estar en el baúl de MUJOT. Eso significa que no serán accesibles ni utilizables desde tu cuenta, evitando así que puedas comercializar o borrar items que están actualmente ofrecidos a otro usuario (si no, lo estarías cagando y esta herramienta no tendría sentido :P) Obviamente si cualquiera de los dos usuarios cancela el trade, todos los items dejan de estar en el baúl de MUJOT y vuelven a sus respectivos lugares originales. Los items jamás desaparecen, sólo se guardan en distintos lugares.

Editado: No no se puede estar online mientras tradeas desde la web.

-.sensei.- escribiste:¿ Si Un Usuario Me Ofrese Una Nemesis exe En El Listado Aparece Que No Es Full?Porque Puede Ser Que yo Quiera Comprar Una Nemesis full Y el me de una exe xD

Al apuntar con el puntero del mause a un item que te ofreció, podés ver las opciones que lleva.. Y contar cuantas tiene, fíjate que en la imagen los guantes great no son full
Imagen

-.sensei.- escribiste:.¿Que Pasa Si El Otro Usuario Nunca Me Acepta La Oferta ni Tampoco La Rechaza Mis Items Me Los Devuelven?

Vos ponés cancelar y listo, se cierra toda tu oferta.. Y al otro usuario le figura "el usuario rechazo el comercio" o algo así ;P es decir que no solo depende del otro, si vos cancelas cerras el comercio desde la web..

Bueno eso es lo que más o menos pude interpretar con las respuestas y lo que leí ;P

Ahora una pregunta ;P ¿figura el refing de dicho item cuándo lo ofreces? o sea algo así..
Imagen
Porque un item refinado correctamente puede valer más.. Ejemplo.. Te vendo 5 sets refinados 7% por 2 nemesis, ya que está bien refinados ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 20 Abr 2013 13:19

Hola Admin _D

Yo no vengo a criticar y menos a preguntar. jijiji

A lo que vengo es a Felicitar ya que esto, es otro medio de seguridad y muchas cosas mas se van a poder evitar con este medio de trade ;P

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Guías, manuales y utilidades