glows

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor BDickinson » 07 Abr 2013 14:06

loco, se van de tema, cambian el glow de todos los sets y me da por la poro...
entienden la palabra sunlight? luz del sol (amarillo) no rojo -.- me da bronca que sean tan pts porque editan todo queriendo hacer un mu mejor y les sale mal, y gasto plata en esta cosa horrible para que un pt venga Y cambie el color a ROJO!!! pongan los originales -.-
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Re: glows

Notapor MENPHIS » 07 Abr 2013 14:16

Buenas :P

Y vos quien sos para decirnos a nosotros que poner y que no poner?

La idea de MUJOT siempre fue ser originales y unicos.

Ami me parece perfecto que este rojo ya que la primera queja la escucho de vos...

Como les digo a todos si no les gusta vayan tocando hay 200 usuarios atras ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor GreenMuJot » 07 Abr 2013 14:20

Pichón.. No van a cambiar el color del set solamente porque a vos no te guste. Además estas OBLIGANDO a que cambien el color de el set.

BDickinson escribiste:y gasto plata en esta cosa horrible para que un pt venga Y cambie el color a ROJO!!!

¿Acaso te pusieron una pistola en la cabeza para qué compres ítems? ¡No! vos lo hiciste por tu propia cuenta. ;)

Con esa actitud no llegamos a ningún. Podrías haber hecho un post en la sección de Ideas y Sugerencias y ahí se debatía sobre el set, pero con esta actitud y venir a hacerte el loco aquí en el foro, no te sirve absolutamente de nada. Desde ya te lo digo, no van a cambiar el color de el set porque a VOS no te guste. Cuando te expreses bien ante los Usuarios del foro, venís y hablas como corresponde.

Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor PEOLA:- » 07 Abr 2013 14:25

CADA VEZ MAS BIENEN A CRITICAR SI NO TE GUSTA JODETE OSEA MUJOT MEDIO QUE DONDE VAS A ENCONTRAR UN SERVIDOR CON MAS DE 5 AÑOS ONLINE Y QE AGUANTE A MAS DE 150 PERSONAS DECIME DONDE?????
EL SET LO CAMBIARON A ROJO PORQUE SEGURO LES GUSTO.
SI NO TE GUSTA TENES LAS PUERTAS PARA IRTE

BDickinson escribiste:gasto plata en esta cosa horrible para que un pt venga Y cambie el color a ROJO!!! pongan los originales -.-

Y BUE ESO GASTASTE VOS ESO YA ES PROBLEMA TUYO CON SERIEDAD uu.u PARA QUE CREASTE ESTE TEMA PARA AUMENTAR MENSAJES NN O PARA CRITICAR DEJENSE DE JODER MUJOT SEGUIRA Y TIENE DISEÑOS UNICOS Y SI NO TE GUSTA TE REPITO A LA CASA NO SOLO POR 1 USSER VAMOS A CAMBIAR ADEMAS NO UBO NINGUNA CRITICA A TODOS LES GUSTO EL COLOR _D

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 07 Abr 2013 17:02

no quiero generar ningún conflicto , ni nada por el estilo , pero creo que por bien es un servidor con muchos años on , y creo que por eso se le toma un poco de como decirlo sin molestar , aprovechando a la gente que dona , ya que concuerdo que los colores son un asco , pierde la gracia jugar al mu donde hasta los mapas están configurados , creo que debes de agregar píxeles a mapas totalmente bugeados , habría que poner toda la gente que esta al p2 para hacer un skin a testear el mu jot season 6 , obvio que voy a tener 50 mil mensajes de , nadie te obliga a jugar , o mensajes similares , pero creo que como es una libre expresión puedo decir lo que quiera , creo que el cambio de el set guild master es pasable , ya que el blanco queda bien , cambiar el nightmare siendo no oficial también no me molesta , poner armas y demas para que el host y el server tenga mas ingresos me parece perfecto , pero ya cambiar los sets originales me parece una estupides .

Se podría cambiar un phoenix , o agregar mas brillo a algunos sets , ponerles efectos , pero a un set que básico es amarillo por un rojo que perdon que lo diga , parece que estuviera vendiendo chipa en lorencia por lo feo que se ve , no critico el trabajo de k41n pero esta llenando mucho de skin que sinceramente a mucha gente no le agrada , los testers debes de estar comentando acá deberían estar testendo que para eso les hicieron hasta un rango , ese comentario de si no te gusta no tenes por que jugar , o nadie te apunta en la cabeza para tirar me parece estupido , es una excusa por que no saben que contestar.Este post esta mal hecho , pero rechazo la idea que se cambie cualquier item al que se le de la gana , aunquesea podrían consultar con la gente , como hicieron con el nightmare.

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 07 Abr 2013 17:16

viewtopic.php?f=52&t=33998
Proponer e innovar antes que criticar.

Si quieren cambiar el brillo de los set's que vienen por defecto en el server hagan un tema en la sección Ideas y sugerencias y junten firmas para que se pueda llegar a un debate.
Obviamente todo con respeto y no como se lo ha hecho en este post, innecesario claro está.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita