no quiero generar ningún conflicto , ni nada por el estilo , pero creo que por bien es un servidor con muchos años on , y creo que por eso se le toma un poco de como decirlo sin molestar , aprovechando a la gente que dona , ya que concuerdo que los colores son un asco , pierde la gracia jugar al mu donde hasta los mapas están configurados , creo que debes de agregar píxeles a mapas totalmente bugeados , habría que poner toda la gente que esta al p2 para hacer un skin a testear el mu jot season 6 , obvio que voy a tener 50 mil mensajes de , nadie te obliga a jugar , o mensajes similares , pero creo que como es una libre expresión puedo decir lo que quiera , creo que el cambio de el set guild master es pasable , ya que el blanco queda bien , cambiar el nightmare siendo no oficial también no me molesta , poner armas y demas para que el host y el server tenga mas ingresos me parece perfecto , pero ya cambiar los sets originales me parece una estupides .
Se podría cambiar un phoenix , o agregar mas brillo a algunos sets , ponerles efectos , pero a un set que básico es amarillo por un rojo que perdon que lo diga , parece que estuviera vendiendo chipa en lorencia por lo feo que se ve , no critico el trabajo de k41n pero esta llenando mucho de skin que sinceramente a mucha gente no le agrada , los testers debes de estar comentando acá deberían estar testendo que para eso les hicieron hasta un rango , ese comentario de si no te gusta no tenes por que jugar , o nadie te apunta en la cabeza para tirar me parece estupido , es una excusa por que no saben que contestar.Este post esta mal hecho , pero rechazo la idea que se cambie cualquier item al que se le de la gana , aunquesea podrían consultar con la gente , como hicieron con el nightmare.
Saludos.