Bueno primero que todo Gracias por leer mi Tema, hoy traigo una idea para ayudar a mejorar el server y para que los Gms se concentren mas en la S6 y no los bombardeen tanto los usser.
-Comenzamos:
Eh estado observando que ultimamente los usuarios se quejan de que roban mucho debido a las famosas armas nuevas ("Nemesis", "Limited") bueno despues de pensar se me ocurrio la idea de que tambiem los usuarios ayuden a los Gms ¿de que forma? bueno sencillo colaborando ejemplo:"PedroCapo puso en el post vendo Nemesis y hay otro usser que le parecio bien el precio que pide PedroCapo por la nemesis pero hay un detalle no hay ningun GM On ahii viene lo que kiero explicarles bueno es simple que los Gms nombren a cierta cantidad de usuarios que le sean Fiel al Server que se la pasen conectado bastante rato Y los llamen algo Asi "Los Caballeros Del Jot"

o otro nombre y hagan una lista de estas personas que estan dispuestas a colaborar dentro del Server (me incluyo Claro) la pueden publicar por aca mismo por el post...regresamos con PedroCapo y dice Madre no hay ningun Gm On ¿que hago? Sencillo pregunto por el post Algun Caballero Jot para que me ayude con un trade? dice Raulito(Usser que quiere ayudar a la comunidad) Siii yo estoy disponible entonces PedroCapo ve la lista publicada(Foro Pag donde sea visible) y se da cuenta que si es cierto el pertenece a esta organizacion y ambos usuarios le confian sus items y Raulito se encarga de darle a cada quien lo que pidio Aclaro no hago esto para que los "Caballeros Del Jot" reciban ropa items full al contrario ya es hora de ayudar a los Gms ya que ellos tampoco lo pueden todo y nos ofrecen ademas un buen servicio...
Bueno algo largo lo hice esta es mi Sugerencia Por favor Traten de no ser tan duro conmigo es mi primer Tema en fin de ayudar a esta Gran Comunidad