Ayuda hacia los Gms

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 15 Mar 2013 00:22

Bueno primero que todo Gracias por leer mi Tema, hoy traigo una idea para ayudar a mejorar el server y para que los Gms se concentren mas en la S6 y no los bombardeen tanto los usser.
-Comenzamos:
Eh estado observando que ultimamente los usuarios se quejan de que roban mucho debido a las famosas armas nuevas ("Nemesis", "Limited") bueno despues de pensar se me ocurrio la idea de que tambiem los usuarios ayuden a los Gms ¿de que forma? bueno sencillo colaborando ejemplo:"PedroCapo puso en el post vendo Nemesis y hay otro usser que le parecio bien el precio que pide PedroCapo por la nemesis pero hay un detalle no hay ningun GM On ahii viene lo que kiero explicarles bueno es simple que los Gms nombren a cierta cantidad de usuarios que le sean Fiel al Server que se la pasen conectado bastante rato Y los llamen algo Asi "Los Caballeros Del Jot" ;) o otro nombre y hagan una lista de estas personas que estan dispuestas a colaborar dentro del Server (me incluyo Claro) la pueden publicar por aca mismo por el post...regresamos con PedroCapo y dice Madre no hay ningun Gm On ¿que hago? Sencillo pregunto por el post Algun Caballero Jot para que me ayude con un trade? dice Raulito(Usser que quiere ayudar a la comunidad) Siii yo estoy disponible entonces PedroCapo ve la lista publicada(Foro Pag donde sea visible) y se da cuenta que si es cierto el pertenece a esta organizacion y ambos usuarios le confian sus items y Raulito se encarga de darle a cada quien lo que pidio Aclaro no hago esto para que los "Caballeros Del Jot" reciban ropa items full al contrario ya es hora de ayudar a los Gms ya que ellos tampoco lo pueden todo y nos ofrecen ademas un buen servicio...

Bueno algo largo lo hice esta es mi Sugerencia Por favor Traten de no ser tan duro conmigo es mi primer Tema en fin de ayudar a esta Gran Comunidad uauu 'mujot
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda hacia los Gms

Mensaje sin leerpor Nicko_xD » 15 Mar 2013 02:40

esta buena la idea ya que asi se melmarian los robos creo q si bien los caballeros del jot serian los [SEG] ejemplo lo tenemos a [SEG]https y a [SEG]Mondra ;P
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Delay » 15 Mar 2013 02:51

[box=Black] MUY BUENA LA IDEA me gusto mucho y tambien quisiera ser un ayudante :R
Att:[Dj]AEES 'mujot .-
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 15 Mar 2013 02:57

TheAntichrist666 escribiste:esta buena la idea ya que asi se melmarian los robos creo q si bien los caballeros del jot serian los [SEG] ejemplo lo tenemos a [SEG]https y a [SEG]Mondra ;P

Hola Okx comparto tu idea acerca de los SEG pero son muy pocos no estaria nada mal que los usuarios tambiem aporten algo Es Decir Ayudar entre Todo a hacer Mucho mejor el server de lo que es uauu
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nicko_xD » 15 Mar 2013 03:08

si tendria que haber mas [SEG] en el juego pasa que hay q poner usuarios confiables activos
a mi me gustaria ser un [SEG] :Ñ o Caballero Del Jot :Ñ ya que la mayoria me conoce y sabe el que negro K41N es mi primo de sangre y bueno saben q soy muy confiable :R _D
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Mar 2013 11:22

No es muy necesaria esta sugerencia, ya se han sugerido distintos rangos por los usuarios para tener un poquito de fama dentro del server y se han tomado como invalidas, no es necesario mas rangos o esas cosas, para eso están los mismos colaboradores dentro del foro que al tener el puesto en el foro debiesen saber que dentro del server son confiables, otro punto a destacar es que se ha dicho una y mil veces que la transacción por esas armas es completamente responsabilidad de cada usuario y no es responsabilidad o nuestra obligación para estar presentes o controlar sus trades.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor feijo » 15 Mar 2013 11:37

En contra.

¿Es tan dificil esperar a que entre un Gm? NN

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Mar 2013 11:49

Buenas..

Te hago una consulta, ¿qué pasa si los caballeros del JOT no dan los items ? ;P ¿Se los banea? NN

Serían como usuarios normales.. No sé si entienden, por ahí alguno que otro garca uu.u

Creo que no hay necesidad de hacer perder el tiempo a otros, tranquilamente pueden esperar a que un GM/SEG entre.

Tampoco nos toman un tiempo taaaaannn largo, es un par de minutos..

Para mi no es conveniente.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Mar 2013 11:52

Buenas :P

Estube haciendo algo mas temprano referido a eso para que entiendan.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 Mar 2013 12:22

A mi me gusta esta sugerencia, ayudaria mucho a los usuarios y ahorra mucho trabajo de parte de los moderadores.
Esta mas que claro que los "caballeros del jot" tendrian que ser elegidos por los miembros del staff.

A favor.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Sugerencias