.-AEES-. USA INNER EN PLENO BATLESOCCER!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Delay » 27 Feb 2013 22:57

[box=Black]bueno lo mismo dejo otra en cosa en claro todos somos PTS y el unico groso y sarpadamente groso es julian _D (admin) corta asi se dejan de joder con la palabra PT q me tiene arto me enoja q la usen si vas a lorencia o arena ves pks matando gente que esta lvleando y no tiene idea de como tener set full y recien empiesan y los pks le disen al que esta lvleando PT! y yo acepto q soy PT pero lo unico que dejo en claro no use INER acepto que me digan pt porque lo soy ! :roll: pero que me digan iner cuando no use y me quieran humillar mal hay

Atte:[Dj]AEES uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: .-AEES-. USA INNER EN PLENO BATLESOCCER!

Mensaje sin leerpor PAIN » 28 Feb 2013 00:23

(Dj)AEES escribiste:[box=Black]bueno lo mismo dejo otra en cosa en claro todos somos PTS y el unico groso y sarpadamente groso es julian _D (admin) corta asi se dejan de joder con la palabra PT q me tiene arto me enoja q la usen si vas a lorencia o arena ves pks matando gente que esta lvleando y no tiene idea de como tener set full y recien empiesan y los pks le disen al que esta lvleando PT! y yo acepto q soy PT pero lo unico que dejo en claro no use INER acepto que me digan pt porque lo soy ! :roll: pero que me digan iner cuando no use y me quieran humillar mal hay

Atte:[Dj]AEES uauu
[/box]

Como dice mister satanic y como otros usuarios se pueden dar cuenta , las imagenes hablan por si solas , el primer gol lo meti yo , luego comenze a matar y matar pero cuando te moriste regresaste de lejos mientras el DL , mi batle y yo estabamos cerca de mi arco , yo evitando q entre el balon , vs viniste de lejos , supongo que reviviste cerca a tu arco , y metiste ese gol y luego otro , hiciste 2 golpes asi con el inner puesto y deja de mentir que las imagenes hablan por si solas , si ubieses estado en el rango de donde estabamos todos , ahi no ubiera existido problema pero vs lo hiciste fuera del rango del party , eso todo el mundo lo sabe si esta fuera del rango del party no llega el inner para todos solo para el que la uso , es igual cuando leveas y estas ganando exp .
Asi que las imagenes estan claras ! ahi esta todo .

posdata : yo no te quiero humillar , porque vs te humillaste solo haciendo esas cosas , el motivo de mi post es para que sepa la comunidad con quien jugar y con quien no ..
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Mar 2013 07:46

Sr.DEATH escribiste:Ahhh miralo a .-AEES-. usando iner al petom ese.. se hace el conocido nunca lo vi 'ieste baneenlo por usar iner mgr

uauu

[box=Black]
jajajajajj si creo que sos quien creo q sos aora ya me conoces :roll: y ya ves que no es iner y mato che piola jijiji

igual que Bm-Nike

Atte:[Dj]AEES conri1

[/box]

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 02 Mar 2013 10:32

(Dj)AEES escribiste:
Sr.DEATH escribiste:Ahhh miralo a .-AEES-. usando iner al petom ese.. se hace el conocido nunca lo vi 'ieste baneenlo por usar iner mgr

uauu

[box=Black]
jajajajajj si creo que sos quien creo q sos aora ya me conoces :roll: y ya ves que no es iner y mato che piola jijiji

igual que Bm-Nike

Atte:[Dj]AEES conri1

[/box]

Ve ! y este AEES Sigue NEGANGOD Lo Que ES Obvio -.- ... Ahi tenes LAs imaGEnes , NO Puede SER imp PORque Para TEner ESA vida NECesiTAS un IMP + 2000 XD ( que no existe ni existira nunca ) . Deja de negar que usaste inner ... TEnes Las imagenes y Seguis Porfiando ... -.-
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Mar 2013 21:47

PAIN escribiste:

Ve ! y este AEES Sigue NEGANGOD Lo Que ES Obvio -.- ... Ahi tenes LAs imaGEnes , NO Puede SER imp PORque Para TEner ESA vida NECesiTAS un IMP + 2000 XD ( que no existe ni existira nunca ) . Deja de negar que usaste inner ... TEnes Las imagenes y Seguis Porfiando ... -.-

[box=Black] hay dios pain no te estoy ablando a vos ya termino tu asunto aaa1 metido le ablo a death q ayer tuvimos peleanndo muchos duelos :Ñ y tuvo che piola mgr mgr [/box]

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 03 Mar 2013 01:39

Malditos hdp aprendan a escribir

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Mar 2013 01:45

[GM]Dracon.- escribiste:Malditos hdp aprendan a escribir

ke raro ciempre drakon desubikandote malmal

i ustedes son unos imeros petes

zaludos
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 03 Mar 2013 02:47

(Dj)AEES escribiste:
PAIN escribiste:

[box=Black] hay dios pain no te estoy ablando a vos ya termino tu asunto aaa1 metido le ablo a death q ayer tuvimos peleanndo muchos duelos :Ñ y tuvo che piola mgr mgr [/box]

What ? jaja , Para Empezar este post lo cree yo , si quieren darse besitos y amorios de tu duelo con otro pues anda crea tu propio post , este post esta destinado solo para que todos sepan lo inero que sos y punto, Bye .... .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Mar 2013 03:03

Mentor escribiste:
[GM]Dracon.- escribiste:Malditos hdp aprendan a escribir

ke raro ciempre drakon desubikandote malmal

i ustedes son unos imeros petes

zaludos

eztaz en la honda amiwo.

Che, y el dl usaba critical y no le decían nada. ;P jijiji
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 12 Mar 2013 14:52

AEES deja de usar dino bugs jajajja sos un descanzo :lol:
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita