Atte:[Dj]AEES

(Dj)AEES escribiste:[box=Black]bueno lo mismo dejo otra en cosa en claro todos somos PTS y el unico groso y sarpadamente groso es julian(admin) corta asi se dejan de joder con la palabra PT q me tiene arto me enoja q la usen si vas a lorencia o arena ves pks matando gente que esta lvleando y no tiene idea de como tener set full y recien empiesan y los pks le disen al que esta lvleando PT! y yo acepto q soy PT pero lo unico que dejo en claro no use INER acepto que me digan pt porque lo soy !
pero que me digan iner cuando no use y me quieran humillar mal hay
Atte:[Dj]AEES[/box]
Sr.DEATH escribiste:Ahhh miralo aAEES-. usando iner al petom ese.. se hace el conocido nunca lo vi
baneenlo por usar iner
![]()
![]()
(Dj)AEES escribiste:Sr.DEATH escribiste:Ahhh miralo aAEES-. usando iner al petom ese.. se hace el conocido nunca lo vi
baneenlo por usar iner
![]()
![]()
[box=Black]
jajajajajj si creo que sos quien creo q sos aora ya me conocesy ya ves que no es iner y mato che piola
![]()
igual que Bm-Nike
Atte:[Dj]AEES![]()
[/box]
PAIN escribiste:
Ve ! y este AEES Sigue NEGANGOD Lo Que ES Obvio -.- ... Ahi tenes LAs imaGEnes , NO Puede SER imp PORque Para TEner ESA vida NECesiTAS un IMP + 2000 XD ( que no existe ni existira nunca ) . Deja de negar que usaste inner ... TEnes Las imagenes y Seguis Porfiando ... -.-
[GM]Dracon.- escribiste:Malditos hdp aprendan a escribir
(Dj)AEES escribiste:PAIN escribiste:
Ve ! y este AEES Sigue NEGANGOD Lo Que ES Obvio -.- ... Ahi tenes LAs imaGEnes , NO Puede SER imp PORque Para TEner ESA vida NECesiTAS un IMP + 2000 XD ( que no existe ni existira nunca ) . Deja de negar que usaste inner ... TEnes Las imagenes y Seguis Porfiando ... -.-
[box=Black] hay dios pain no te estoy ablando a vos ya termino tu asuntometido le ablo a death q ayer tuvimos peleanndo muchos duelos
y tuvo che piola
![]()
[/box]
Mentor escribiste:[GM]Dracon.- escribiste:Malditos hdp aprendan a escribir
ke raro ciempre drakon desubikandote
i ustedes son unos imeros petes
zaludos
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados