Termine la Secundaria!!!

Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 01 Mar 2013 22:58

Por fin!!!

Despues de haberme quedado en Primer año (Tuve problemas familiares que me bajonearon mucho '53 )

Tambien llevarme 6 materias a Diciembre en Segund año y voltearlas a todas en Diciembre

Otra vez llevarme 6 materias a diciembre en Tercer año, y aprobar 2 en Febrero

Tener mi Record en Cuarto año de llevarme solo 1 materia que fue aprobarla en Diciembre

Y por ultimo tener 6 materias a Diciembre en Quinto año, aprobar 5 en Diciembre y llevarme Filosofia a Febrero y por fin un Jueves 28 de Febrero de 2013 aprobar esa materia de mi...!! 'sacado 'sacado

Pude decir...

TERMINE LA SECUNDARIAAAAAAAAA!!!!! (dans) (dans) (dans)

Ahora me voy a laburar! Arreh! na mentira

Ya me inscribi en la Facultad de Ciencias Econominas de la provincia de Jujuy

Voy a estudiar Contaduria Publica, una carrera de nada mas que 5 años de duracion (Nada :?: )

Y bueno ese obviamente va a ser motivo para que los vea muy poco a todos los Mujoteros pero voy a intentar darme tiempo para poder seguir jugando

En fin estoy muy feliz porque soy el primer integrante de mi familia que Termina la secundaria (No se si alegrarme o entristecerme con eso), Mi mama estuvo muy feliz en mi acto de colacion, lo mismo que mi papa y recuerdo muy bien cuando mi papa llorando me abrazo y me dijo que esta muy feliz y que esta muy orgulloso de mi =')

Bueno esto se me hizo muy largo Jejeje

No los aburro mas

Saludos!!! uauu
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Re: Termine la Secundaria!!!

Mensaje sin leerpor lBackt » 01 Mar 2013 23:05

QUE SUERTE MAN' TAMBIEN QUIERO TENER ESE PLACER :( pero me falta mucho XD
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor maria1 » 01 Mar 2013 23:08

Q bueno , muchas felicidades!!!.Eso es un buen ejemplo q pase lo q pase todo se puede ... Espero q lo q vas a seguir estudiando t guste y lo termines ... pero ahora si a estudiar muchooo xq no es como la secundaria eh!!!
Te deseo lo mejor uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Mar 2013 02:43

Buenas..

Felicidades! _D ahora vas a tener que comenzar a esforzarte más de lo normal ;P por lo que contaste, siempre pasaste arañando.. Te recomiendo estudiar más de lo que estudiabas en la segundaria, es decir si en 5° año estudiabas 1 hora, ahora comenza a estudiar 2 o 3 o más horas..
No te combiene confiarte tanto en la facultad, muchos terminan cursando el mismo año de la facultad más de lo normal y es un bajón perder un año '53 .

Bueno, suerte con la facultad ! _D y nuevamente felicitaciones ;) no todos los días te graduas de la segundaria :P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 02 Mar 2013 02:55

No dejes que estos te asusten :Ñ

Si vas a tener que estudiar un poco mas, pero 2 horas mas aproximadamente.

Ademas haces lo que te gusta, y sos mas independiente, llegas, prestas atencion y te vas.

No tenes ni compañeros que sean molestos, ni profesores odiosos, ni actos aburridos, ni tensiones como esas materias que detestas, o actividades que te ponen fuera del horario escolar.

Vas a empezar una linda etapa, como cuando todos salimos de jardin para empezar 1er grado ;P

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 02 Mar 2013 09:22

Felicidades ahora te toca algo que se llama "FACULTAD" que es muuuuuuuuuuuuuuuchooooo peor uu.u

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!