Despues de haberme quedado en Primer año (Tuve problemas familiares que me bajonearon mucho

Tambien llevarme 6 materias a Diciembre en Segund año y voltearlas a todas en Diciembre
Otra vez llevarme 6 materias a diciembre en Tercer año, y aprobar 2 en Febrero
Tener mi Record en Cuarto año de llevarme solo 1 materia que fue aprobarla en Diciembre
Y por ultimo tener 6 materias a Diciembre en Quinto año, aprobar 5 en Diciembre y llevarme Filosofia a Febrero y por fin un Jueves 28 de Febrero de 2013 aprobar esa materia de mi...!!

Pude decir...
TERMINE LA SECUNDARIAAAAAAAAA!!!!!

Ahora me voy a laburar! Arreh! na mentira
Ya me inscribi en la Facultad de Ciencias Econominas de la provincia de Jujuy
Voy a estudiar Contaduria Publica, una carrera de nada mas que 5 años de duracion (Nada

Y bueno ese obviamente va a ser motivo para que los vea muy poco a todos los Mujoteros pero voy a intentar darme tiempo para poder seguir jugando
En fin estoy muy feliz porque soy el primer integrante de mi familia que Termina la secundaria (No se si alegrarme o entristecerme con eso), Mi mama estuvo muy feliz en mi acto de colacion, lo mismo que mi papa y recuerdo muy bien cuando mi papa llorando me abrazo y me dijo que esta muy feliz y que esta muy orgulloso de mi =')
Bueno esto se me hizo muy largo Jejeje
No los aburro mas
Saludos!!!