Humillo a SebassAhz ALGO ASI NO IMPORTA PORQUE ES PT IGUAL!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 09 Ene 2013 19:09

Bueno aca Tienen Al Pj Tan Famoso y PT este Matando a los que lvlean en atlans! Voy Yo Lo Bajo un par de veces hasta que se le ocurre Tirar que? INER :BBB para matar A los que lvl INER? AH no Podes!.

aca las fotos Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Humillo a SebassAhz ALGO ASI NO IMPORTA PORQUE ES PT IGU

Mensaje sin leerpor feijo » 09 Ene 2013 20:14

Hola _d

Como podes hacer eso Sebas? (no lo digo por el iner) si no que matar a users que no se pueden defender contra vos,sinceramente perdiste mi respeto uu.u
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 09 Ene 2013 21:07

-Son.Goku- escribiste:Hola _d

Como podes hacer eso Sebas? (no lo digo por el iner) si no que matar a users que no se pueden defender contra vos,sinceramente perdiste mi respeto uu.u

Acordate que esta el evento de vacaciones de Uriel, una banda de pibes se hacen re cagar en Atlans ahora uu.u. No me parece para nada justo que te hayas puesto inner, cuando parecía que eras un pibe groso, y no es justo para los demás. Estes leveando o jodiendo o en el evento esta de más matarlos, ovio según mi opinión uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 10 Ene 2013 00:06

Jajajaaa, yo estoy en Atlans buscando Sing Of Lord por el evento ;P y si mataba a alguien era porque me atacaban, yo nunca busco bardo porque no me gusta y tampoco me interesa armarlo.

Otra cosa, no voy a negar que estaba usando iner, obviamente que si el BM tiene una ventaja la voy a usar, pero eso no quiere decir que lo voy a usar siempre, casi nunca lo uso, ahora lo he estado usando muy seguido porque hay muchos que van a Atlans, intentan matar a mi mago y despues vienen con su DL o su BM a sacarme del spot, o sea, el spot es de todos, si alguien quiere ir a matar donde estoy, que valla a mi no me molesta.

Ultimo, no se que mier.. te tenes que meter en quilombos que son ajenos a vos, viniste de la nada y mataste a mi mago sin razon, para mi, decias que deje de matar a los demas cuando ni sabias lo que hacian, solo saltaste porque te crees "PRO" y que nadie te mata, eso es lo que me embola de algunos que conozco en el foro y en el server, soy muy METIDOS, y no me meto en sos cosas, porque ellos si pueden hacerlo? que respeten un poco tambien.

Compadre, vo sabes mejor que todos que lo ultimo que yo quiero es tener problemas con alguien, ademas para mi es lo mas vergonzoso hacerme el malo contra alguien que recien comienza a jugar
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 10 Ene 2013 00:30

Todo por el evento, me mataron como 5 veces por ir a atlans U.U

xD
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 10 Ene 2013 01:50

ChoNYy escribiste:Todo por el evento, me mataron como 5 veces por ir a atlans U.U

xD

Basica y temporalmente no es un lugar para levelear con tu PJ no se cuanto dura el evento pero tenes otros mapas para subir de nivel, no quiero molestar el TH pero tenia que decirlo :v. Che Zebas sos un buen User no caigas por tirarte Inner por mas que sea un evento, bueno es lo que pienso uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 10 Ene 2013 03:09

69OneiIsBk escribiste:
ChoNYy escribiste:Todo por el evento, me mataron como 5 veces por ir a atlans U.U

xD

Basica y temporalmente no es un lugar para levelear con tu PJ no se cuanto dura el evento pero tenes otros mapas para subir de nivel, no quiero molestar el TH pero tenia que decirlo :v. Che Zebas sos un buen User no caigas por tirarte Inner por mas que sea un evento, bueno es lo que pienso uauu

Olvidate de eso, ahora termino de juntar los Sing que necesito y no junto mas, la verdad que no lo disfrute nada, fue para hacer quilombo nomas pero wee el premio que voy a recibir creo que lo compensa todo
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 10 Ene 2013 03:37

El titulo no1

Imagen
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 10 Ene 2013 03:42

No creo que sea La gran humillacion.

Igual, lo banco al sebas!

Lo conozco y se que no es de buscar bardo en pk y que si pekea es porque lo Probocan o cosas asi.

El iner probablemente se lo tiro porque ya no queria pekear y se lo puso para que no lo molesten, yo ago eso cuando me joden en arena y quiero charlar ;)

Saludos! uauu
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 15 Ene 2013 01:45

Ratsmusic escribiste:Jajajaaa, yo estoy en Atlans buscando Sing Of Lord por el evento ;P y si mataba a alguien era porque me atacaban, yo nunca busco bardo porque no me gusta y tampoco me interesa armarlo.

Otra cosa, no voy a negar que estaba usando iner, obviamente que si el BM tiene una ventaja la voy a usar, pero eso no quiere decir que lo voy a usar siempre, casi nunca lo uso, ahora lo he estado usando muy seguido porque hay muchos que van a Atlans, intentan matar a mi mago y despues vienen con su DL o su BM a sacarme del spot, o sea, el spot es de todos, si alguien quiere ir a matar donde estoy, que valla a mi no me molesta.

Ultimo, no se que mier.. te tenes que meter en quilombos que son ajenos a vos, viniste de la nada y mataste a mi mago sin razon, para mi, decias que deje de matar a los demas cuando ni sabias lo que hacian, solo saltaste porque te crees "PRO" y que nadie te mata, eso es lo que me embola de algunos que conozco en el foro y en el server, soy muy METIDOS, y no me meto en sos cosas, porque ellos si pueden hacerlo? que respeten un poco tambien.

Compadre, vo sabes mejor que todos que lo ultimo que yo quiero es tener problemas con alguien, ademas para mi es lo mas vergonzoso hacerme el malo contra alguien que recien comienza a jugar

Paso A Explicar. SU MAGUITO PT mataba alos que recien empezaban entonces se me acerca un bm a decirme que mate al mago porque no los dejaba LVL voy le digo al mago Che dejalos lvlear y me Responde " Vos quien Sos Defensor De PTS" entonces lo mato ... viene con el bm y se pone a bajar a los que lvl entonces voy lo bajo le digo deja levelear , sale otra vez lo mato y ahi vino con iner (a todo esto yo en atlans comprando TDH) entonces me empiezo a fijar y sale que SebasAshz asesino asesino asesino entonces salgo y cuando veo que mata a todos y le intento pegar me doy cuenta que tiene iner entonces al reaccionar EL se tira iner y ahi es cuando arriesgo todo para sacar la foto :D eso es todo Seba Sos PT.
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Volver a La Plazita