aca las fotos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uploaded with ImageShack.us
-Son.Goku- escribiste:Hola _d
Como podes hacer eso Sebas? (no lo digo por el iner) si no que matar a users que no se pueden defender contra vos,sinceramente perdiste mi respeto
-Son.Goku- escribiste:Hola _d
Como podes hacer eso Sebas? (no lo digo por el iner) si no que matar a users que no se pueden defender contra vos,sinceramente perdiste mi respeto
ChoNYy escribiste:Todo por el evento, me mataron como 5 veces por ir a atlans U.U
xD
69OneiIsBk escribiste:ChoNYy escribiste:Todo por el evento, me mataron como 5 veces por ir a atlans U.U
xD
Basica y temporalmente no es un lugar para levelear con tu PJ no se cuanto dura el evento pero tenes otros mapas para subir de nivel, no quiero molestar el TH pero tenia que decirlo. Che Zebas sos un buen User no caigas por tirarte Inner por mas que sea un evento, bueno es lo que pienso
![]()
Ratsmusic escribiste:Jajajaaa, yo estoy en Atlans buscando Sing Of Lord por el eventoy si mataba a alguien era porque me atacaban, yo nunca busco bardo porque no me gusta y tampoco me interesa armarlo.
Otra cosa, no voy a negar que estaba usando iner, obviamente que si el BM tiene una ventaja la voy a usar, pero eso no quiere decir que lo voy a usar siempre, casi nunca lo uso, ahora lo he estado usando muy seguido porque hay muchos que van a Atlans, intentan matar a mi mago y despues vienen con su DL o su BM a sacarme del spot, o sea, el spot es de todos, si alguien quiere ir a matar donde estoy, que valla a mi no me molesta.
Ultimo, no se que mier.. te tenes que meter en quilombos que son ajenos a vos, viniste de la nada y mataste a mi mago sin razon, para mi, decias que deje de matar a los demas cuando ni sabias lo que hacian, solo saltaste porque te crees "PRO" y que nadie te mata, eso es lo que me embola de algunos que conozco en el foro y en el server, soy muy METIDOS, y no me meto en sos cosas, porque ellos si pueden hacerlo? que respeten un poco tambien.-Son.Goku- escribiste:Hola _d
Compadre, vo sabes mejor que todos que lo ultimo que yo quiero es tener problemas con alguien, ademas para mi es lo mas vergonzoso hacerme el malo contra alguien que recien comienza a jugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados