)
y varios me dieron su apoyo..
)

NECRO!!! escribiste:Hola!
Mmmm nop.. no pagaria![]()
xq ya casi qe ni juego.. y la mayoria dicen "yo ni en pedo pago para comprarme un set".. menos lo harian x jugar..
hay muchos qe se irian si tienen qe pagar.. (me incluyo)ç
![]()
Saludos![]()
![]()
17 centavos por día
0,007 centavos la hora, fijate que si lo ves con 2 decimales, sería 0,00, o sea, gratis
)
pague
... estamos hablando de $5 pesos...trampa escribiste:NO NO CREO
YA COMO Q LE PERDI EL GUSTO A ESTE MU AHORA TODOS SON IGUALES CON LOS SETS Y ESO
Y YA NI ME METO
COMO DICE EPIFAZ SERVER DIFICIL
PERO SI SE BUSQUAN SOUL Y BLESS PAGARIA
Y los que tengan cuenta y sets ahora mismo, lo seguirán teniendo en este server
shopero
, ya que tendrías la opción de jugar la versión slow y fast... y si lo piden también una medium, pero la verdad nunca probé haciendo 1 server con 2 subservers, o sea 3 servers en uno 
the_best_fran escribiste:No no pagaria encima ke me hackearon la cuenta ustedes no hicieron nada pagar por eso ni empedo
me hackearon
Algún que otro te habrá sacado el pass porque sería demasiado fácil o porque te hizo algún jueguito de palabras y vos se lo terminaste dando... acá nadie hackeó nada
"... cada uno tiene que hacerse responsable por sus cosas. A qué te referis con "pagar por eso" ? ¿Qué eso? ¿Este Server? ¿Un set? No estamos hablando ni por poco algo parecido a eso... leé con atención y después opiná juanito escribiste:admin escribiste:y solo jugarían quienes paguen por mes...
![]()
Entonces, algan algo para que lo Venezolanos paguemos con nuestra moneda![]()
Yo, me uniria

Mondra escribiste: ADM, los GM's del nuevo servidor VIP, seran los mismos..?
(y por supuesto Feito estás invitado
)

Mondra escribiste:Me parece una exelente idea y cuentas completamente con mi apoyo.. Que necesitas para empesar con este proyecto?Para cuando estara listo?
Voy a tener que hablar con mi amigo Lisandrock de Palomar 
, podría formarse una linda comunidad
(y todo siempre por los $5
)
)

the_best_fran escribiste:No no pagaria encima ke me hackearon la cuenta ustedes no hicieron nada pagar por eso ni empedo
Recuperar Contraseña

!
!
!

trampa escribiste:YA LO ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111![]()
![]()
![]()
PERO ..........
Q SE HAGA UN NUEVO RANKING![]()
Holaaa?
trampa escribiste:BUENISIMOOOOOOOOOOOO
YO PAGO
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
!
!
![]()
ME ENCANTO
PD:ME ENCANTO
PD2:ME ENCANTO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados