NECRO!!! escribiste:Hola!
Mmmm nop.. no pagaria
xq ya casi qe ni juego.. y la mayoria dicen "yo ni en pedo pago para comprarme un set".. menos lo harian x jugar..
hay muchos qe se irian si tienen qe pagar.. (me incluyo
)ç
Saludos
Te puedo
ASEGURAR que muchos de los que dicen eso, ya tienen en su baúl los Sets Full... caso Shermiix por ejemplo (y tanto otros).
Evidentemente no leiste bien... no vas a tener que pagar por jugar, este server va a seguir estando así tal cual está... se va a crear un nuevo server en una nueva pc con una nueva conexón dedicada, al que si querés acceder y tener el beneficio de jugar tanto una versión fast como una versión slow,
sin caídas y sin lag, vas a tener que abonar $5 pesos mensuales ($5 pesos

17 centavos por día

0,007 centavos la hora, fijate que si lo ves con 2 decimales, sería 0,00, o sea, gratis

)
Además de la gente que dice que ni en pedo paga para comprarse un set y si lo hace, también está el que no lo paga por orgullo o porque prefiere jugar el juego como se debe,
sin trampas, y
puede que ni en pedo pague para comprarse un set, pero eso no quita que pague para poder jugar sin lag, que pague para poder jugar sin caídas y que pague para poder jugar tanto en un server slow como en un fast, de acuerdo a las ganas que tenga ese día... y que

pague

... estamos hablando de $5 pesos...
trampa escribiste:NO NO CREO
YA COMO Q LE PERDI EL GUSTO A ESTE MU AHORA TODOS SON IGUALES CON LOS SETS Y ESO
Y YA NI ME METO
COMO DICE EPIFAZ SERVER DIFICIL
PERO SI SE BUSQUAN SOUL Y BLESS PAGARIA
Este server va a seguir siendo el mismo

Y los que tengan cuenta y sets ahora mismo, lo seguirán teniendo en
este serverNo en el nuevo que se está hablando de crear... por lo cual
NO serían todos iguales...
A LEER BIEN Y CON ATENCIÓN POR FAVORY no importa si le tenés o no le tenés gustito a este server, porque estamos hablando de crear uno nuevo de la creación de un nuevo server

El cual no sería fruta ni

shopero

, ya que tendrías la opción de jugar la versión slow y fast... y si lo piden también una medium, pero la verdad nunca probé haciendo 1 server con 2 subservers, o sea 3 servers en uno

the_best_fran escribiste:No no pagaria encima ke me hackearon la cuenta ustedes no hicieron nada pagar por eso ni empedo
Jajaja... andá...

me hackearon

Algún que otro te habrá sacado el pass porque sería demasiado fácil o porque te hizo algún jueguito de palabras y vos se lo terminaste dando... acá nadie hackeó nada

Vos sos como esos que compran un set, se lo muestran a un desconocido, ese desconocido desaparece con set y todo, y mandan un mp diciendo "oye admin me robaron el set, me lo devuelves?

"...
cada uno tiene que hacerse responsable por sus cosas. A qué te referis con "
pagar por eso" ? ¿Qué eso? ¿Este Server? ¿Un set? No estamos hablando ni por poco algo parecido a eso... leé con atención y después opiná

juanito escribiste:admin escribiste:y solo jugarían quienes paguen por mes...
Entonces, algan algo para que lo Venezolanos paguemos con nuestra moneda
Yo, me uniria

Estuve buscando, pero no encuentro nada

A estos paises se puede cobrar:
https://www.cuentadigital.com/area.php?name=GlobalMondra escribiste: ADM, los GM's del nuevo servidor VIP, seran los mismos..

?
No... yo propongo a Juanito, Taby y Mondra

(y por supuesto Feito estás invitado

)
Y para no agoviarlos creo que lo mejor sería un traspaso, no doble moderación, pero eso ya queda en ustedes

Yo no los puedo obligar a que sean GMs de tal o cual MU

Y llegado el momento en que todo marche sobre ruedas, creo que los GMs no deberían pagar, por lo que el caso de Juanito estaría resuelto

De hecho me parece que al ser algo más profesional, si llegan a reunirse más usuarios que los necesarios para abonar la conexión, el dinero debería repartirse entre los GM's... y por que no también, invertirlo en premios (reales, entiendase MP4, Joysticks, etc) y realizar algún tipo de torneo/evento/etc.
Hay que tener en cuenta que no se debe bajar la calidad actual de este server, que si bien no es la mejor de todas, es bastante buena

Mondra escribiste:Me parece una exelente idea y cuentas completamente con mi apoyo.. Que necesitas para empesar con este proyecto?

Para cuando estara listo?
Primero necesito la confirmación de cierta cantidad de usuarios y el apoyo de los mismos, ya que en un principio cobrar $5 pesos no será suficiente para abonar la conexión.
Segundo armar una nueva máquina

Voy a tener que hablar con mi amigo Lisandrock de Palomar

Tercero, determinar ciertas cuestiones técnicas respecto a la conexión... si la misma es muy ancha, podría además de un MU implementarse un CS, que no tiene nada que ver, pero como para no desaprovechar la conexión y brindar algun servicio más (muchos users de MU juegan al CS

, podría formarse una linda comunidad

(y todo siempre por los $5

)
Me gustaría tener todo listo para principios de Marzo a más tardar. (Consideren que ya quedan muy poco de Enero, que este año NO es bisiesto y que Febrero tiene sólo 28 días

)
Espero haber despejado dudas

Saludos

MUJOT.com.ar