Mondra escribiste:Por otra parte, no hay forma de generar alguna ganacia poniendo algunas publicidades en la pag del mu? Lo he visto en otros juegos, x eso pregunto..
Sí, pero no es estable... se pagan apenas muy pocos centavos por click y poca gente hace click, ni a palos juntas $600 pesos mensuales con la publicidad (hay sitios que si, pero sitios masivos estilo psicofxp, facebook, fotolog, taringa, alkon, etc)... y la conexión dedicada en un datacenter es servicio estable que se debe abonar todos los meses... no podes decirles "sabes que este mes la gente en vez de hacer 6850 clicks, hizo 3425 clicks, así que te pago la mitad este mes"

Sin contar que ese tipo de publicidad te paga con dinero real solo cuando llegas a juntar un mínimo de 100 dólares, o sea, que no te sirve ni para una ayudita mensual, ya que no podes cobrar 20 dólares por ejemplo.
Me parece que la desición más acertada es crear un server VIP aparte y dejar este free corriendo asi fruta y

shopero

como ustedes le llaman...
Por lo que finalmente quedarían corriendo
2 servidores de MUJOT en 2 servidores físicos diferentes con 2 conexiónes diferentes (uno sería un servidor nuevo en el datacenter y el otro sería el servidor actual con la conexión adsl actual).
Mondra escribiste:Con respecto a la idea de hacer un sub-server, estaria buena.. Pero no que sea VIP, sino que simplemente sea mas slow que la original, un server donde se pueda empezar nuevamente, sin la necesidad de un reseteo general, pero quedandonos dentro de nuesta comunidad..
El Servidor VIP podría contener un subserver, quedando entonces 2 modalidades de juego: Slow y Fast, y cualquiera que abone los $5 mensuales podría tener acceso a uno u otro sin restricciones... crear un subserver ahora mismo con esta conexión, sería un ataque suicida... al crearlo con una conexión dedicada no habría problemas y solo jugarían quienes paguen por mes... por lo que no sería injusto ni tampoco limitado, si tenés ganas de tener un PJ en la versión SLOW lo tenés... y si tenés ganas de tener un PJ en al versión FAST, lo tenés... obviamente estaría regulado... si estás jugando en el slow no podés jugar en el fast al mismo tiempo, vas a tener que desconectarte del slow y conectarte al fast, pero nunca la conexión simultanea... (aunque suene raro, muchos se bajan parches para tener 2 mu abiertos, o hacen trucos, o tienen otra pc, etc)
La verdad es que a mi la idea me gusta y la veo viable... si ustedes quieren, me ayudan al comienzo (colaborando con más de $5 pesos (como Feito) hasta que se vayan consiguiendo los usuarios, aportando ideas, sugerencias, etc) y lanzamos
MUJOT-VIP 
Que lo que tendría de VIP son los 5 mangos mensuales para poder pagar la conexión dedicada entre todos. No es algo inalcanzable... y obviamente jugarían ilimitadamente sólo los que paguen, para evitar la injustcia
Resumen:1 - Se mantiene el MUJOT actual con sus carecterísticas actuales. (Gratis, Fast y con Lag

)
2 - Se establece nuevo servidor dedicado con conexión dedicada en un datacenter.
3 - Se abonan $5 mensuales para poder tener acceso al nuevo servidor (
Sin lag,
Fast o Slow a elección y
Sin Caídas)
¿Quién se suma?

Saludos

MUJOT.com.ar