Pagarias o no?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Feito » 24 Ene 2009 11:18

juanito escribiste:
Feito escribiste:Yo me comprometo a pagar el 10% de esa suma todos los meses... osea, 60 pesos al mes, pero tambien necesito el compromiso de todos...

Asi necesitamos gente, no podemos esperar que donen de 2 en 2

me imagino que no van a querer pagar 60 pero por lo menos abra quienes donarian 10 y no 2 ;P

La vercion del server la verdad ahorita esta en nuestra contra...lo fruta que es el server tampoco nos ayuda, pero con un reinicio del servidor y un cambio de vercion...se perderia mucho, cosa que dudo mucho que le guste al admin...

Pero cada vez estoy viendo cosas mas razonables... _D

Dije que yo me comprometia a pagar 60 pesos mensuales... lo que necesito es el compromiso de todos para aportar, no esa suma... sino que paguen lo que yo puse en el primer post...

Yo tampoco dije cambiar la version... sino que seguiriamos con la misma version pero cambiandole ciertas cosas... si algunos quieren cambiar la exp o varias cosas mas...

Bueno, saludos
Feito
MUJOTERO

Re: Pagarias o no?

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Ene 2009 22:06

Buenas! Yo no tengo problema en pagar cualquier cantidad de dinero.. uu.u Con tal de que el server permanesca en pie. Pero lo justo seria que se cuente con el apoyo de todos, lo cual no es asi.. A muchos no les importa o no son tan fieles al nuestro servidor como lo somos nosotros..

Con respecto a la idea de hacer un sub-server, estaria buena.. Pero no que sea VIP, sino que simplemente sea mas slow que la original, un server donde se pueda empezar nuevamente, sin la necesidad de un reseteo general, pero quedandonos dentro de nuesta comunidad..

Por otra parte, no hay forma de generar alguna ganacia poniendo algunas publicidades en la pag del mu? Lo he visto en otros juegos, x eso pregunto..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2009 11:26

Mondra escribiste:Por otra parte, no hay forma de generar alguna ganacia poniendo algunas publicidades en la pag del mu? Lo he visto en otros juegos, x eso pregunto..

Sí, pero no es estable... se pagan apenas muy pocos centavos por click y poca gente hace click, ni a palos juntas $600 pesos mensuales con la publicidad (hay sitios que si, pero sitios masivos estilo psicofxp, facebook, fotolog, taringa, alkon, etc)... y la conexión dedicada en un datacenter es servicio estable que se debe abonar todos los meses... no podes decirles "sabes que este mes la gente en vez de hacer 6850 clicks, hizo 3425 clicks, así que te pago la mitad este mes" ;P Sin contar que ese tipo de publicidad te paga con dinero real solo cuando llegas a juntar un mínimo de 100 dólares, o sea, que no te sirve ni para una ayudita mensual, ya que no podes cobrar 20 dólares por ejemplo.

Me parece que la desición más acertada es crear un server VIP aparte y dejar este free corriendo asi fruta y "" shopero "" como ustedes le llaman...

Por lo que finalmente quedarían corriendo 2 servidores de MUJOT en 2 servidores físicos diferentes con 2 conexiónes diferentes (uno sería un servidor nuevo en el datacenter y el otro sería el servidor actual con la conexión adsl actual).

Mondra escribiste:Con respecto a la idea de hacer un sub-server, estaria buena.. Pero no que sea VIP, sino que simplemente sea mas slow que la original, un server donde se pueda empezar nuevamente, sin la necesidad de un reseteo general, pero quedandonos dentro de nuesta comunidad..

El Servidor VIP podría contener un subserver, quedando entonces 2 modalidades de juego: Slow y Fast, y cualquiera que abone los $5 mensuales podría tener acceso a uno u otro sin restricciones... crear un subserver ahora mismo con esta conexión, sería un ataque suicida... al crearlo con una conexión dedicada no habría problemas y solo jugarían quienes paguen por mes... por lo que no sería injusto ni tampoco limitado, si tenés ganas de tener un PJ en la versión SLOW lo tenés... y si tenés ganas de tener un PJ en al versión FAST, lo tenés... obviamente estaría regulado... si estás jugando en el slow no podés jugar en el fast al mismo tiempo, vas a tener que desconectarte del slow y conectarte al fast, pero nunca la conexión simultanea... (aunque suene raro, muchos se bajan parches para tener 2 mu abiertos, o hacen trucos, o tienen otra pc, etc)

La verdad es que a mi la idea me gusta y la veo viable... si ustedes quieren, me ayudan al comienzo (colaborando con más de $5 pesos (como Feito) hasta que se vayan consiguiendo los usuarios, aportando ideas, sugerencias, etc) y lanzamos MUJOT-VIP _D Que lo que tendría de VIP son los 5 mangos mensuales para poder pagar la conexión dedicada entre todos. No es algo inalcanzable... y obviamente jugarían ilimitadamente sólo los que paguen, para evitar la injustcia uu.u

Resumen:
1 - Se mantiene el MUJOT actual con sus carecterísticas actuales. (Gratis, Fast y con Lag '53)
2 - Se establece nuevo servidor dedicado con conexión dedicada en un datacenter.
3 - Se abonan $5 mensuales para poder tener acceso al nuevo servidor (Sin lag, Fast o Slow a elección y Sin Caídas)

¿Quién se suma? _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor zeus » 26 Ene 2009 14:15

MIRA YO CREO QUE HAY QUE ESOPERAR QUE VENGA MAS USER OSINO EN CADA SERVER VA A VER 30 USER ONLINE
Y TAMBIEN ESPERO QUES E ALA MISMA EXP LOS DOS SERVIDORES PERO QUE LOS DOS SERVIDORES SEAN MODO DIFICILES
QUE SEA TODO IGUAL
PERO YO QUIERO
QUE CAUNDOH AYAM MUCHO ALGGG SE CRE OTRO SUBSERVER Y ASI NO HAY MCUHO ALGG
Y QUE CAMBIEN EL DROP Y LA EXP
LA EXP 2000
Y EL DROP50
ASDMIN NO LLEGUE A ENCOTNRAR CUANTO CUESTA PARA QUE EL MUJOT CS ESTE LOCEADO EN LOCALSTRIKE
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 26 Ene 2009 14:17

¿Quién se suma? _D

Hace falta decir que yo me sumo? ;P

Eso si... tambien propongo que sea un poco mas serio con respecto a los GMs y vos...

Ya que va a ser un servidor pago, creo que tendria que haber mucha dedicacion, obviamente, sin dejar de lado el server actual.

Y te repito algo que te dije por MP...

Aunque no sea mas GM, ya sabes que estoy aca si necesitas ayuda o si necesitan ayuda cualquier miembro del staff... ya saben que si tienen alguna duda y necesitan una opinion, yo estoy siempre...

Bueno, nada mas...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 26 Ene 2009 14:26

zeus escribiste:MIRA YO CREO QUE HAY QUE ESOPERAR QUE VENGA MAS USER OSINO EN CADA SERVER VA A VER 30 USER ONLINE
Y TAMBIEN ESPERO QUES E ALA MISMA EXP LOS DOS SERVIDORES PERO QUE LOS DOS SERVIDORES SEAN MODO DIFICILES
QUE SEA TODO IGUAL
PERO YO QUIERO
QUE CAUNDOH AYAM MUCHO ALGGG SE CRE OTRO SUBSERVER Y ASI NO HAY MCUHO ALGG
Y QUE CAMBIEN EL DROP Y LA EXP
LA EXP 2000
Y EL DROP50
ASDMIN NO LLEGUE A ENCOTNRAR CUANTO CUESTA PARA QUE EL MUJOT CS ESTE LOCEADO EN LOCALSTRIKE

12 slots = $90 por mes
14 slots = $100 por mes
16 slots = $110 por mes
18 slots = $120 por mes
20 slots = $130 por mes
25 slots = $150 por mes
32 slots = $200 por mes

Adicional Hosting para su sitio web $25 mensuales. Todos los importes están expresados en pesos y son mensuales. Bonificación especial por pago anual o por contratación de más de 3 servers.

Ahi tenes la info que buscabas para el Cs...

Pero ahora te digo, esto no tiene nada que ver con el tema de este post...

Te lo conteste como un favor nada mas, asi que si vas a opinar, opina solo sobre el tema... asi evitas SPAM.

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Ene 2009 14:52

Buenas!

¿Quién se suma? _D

Me parece una exelente idea y cuentas completamente con mi apoyo.. Que necesitas para empesar con este proyecto? uu.u Para cuando estara listo?

FEITO dijo..
eso si... tambien propongo que sea un poco mas serio con respecto a los GMs y vos...

Ya que va a ser un servidor pago, creo que tendria que haber mucha dedicacion, obviamente, sin dejar de lado el server actual

Con las actuales constantes caidas del server se me ha complicado la tarea de moderar, en el foro tambien, cada vez que intento responder un msj se cae el foro o algo.. uu.u Si esto se soluciona, veran una acitivadad mucho mas desenpeñada de mi parte..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Yo ya lo dije, en cuanto la administracion y los usuarios no me quieran mas como GM, yo presento mi denuncia.. uu.u, a pesar del orgullo que es ser parte del staff de esta comunidad _D
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Feito » 26 Ene 2009 15:04

PD: Yo ya lo dije, en cuanto la administracion y los usuarios no me quieran mas como GM, yo presento mi denuncia.. , a pesar del orgullo que es ser parte del staff de esta comunidad

Tu renuncia no querras decir? jajaja Ramon Ramon!!

Yo no critico el desempeño... el compromiso para este server esta bien... pero cambiaria radicalmente siendo pago...

Ya que hay que estar 100 % atento al server, y una respuesta inmediata... Aca se pueden dejar pasar cosas, ya que es un server gratuito, las cosas pueden esperar... Osea, aca te tomas el tiempo, con un server pago el tiempo te lo toma el server..

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Ene 2009 15:16

Buenas!

Tu renuncia no querras decir? jajaja Ramon Ramon!!

Bueno che me confundi.... enojo1 jajajaja

Ya que hay que estar 100 % atento al server, y una respuesta inmediata... Aca se pueden dejar pasar cosas, ya que es un server gratuito, las cosas pueden esperar... Osea, aca te tomas el tiempo, con un server pago el tiempo te lo toma el server..

Si se exige mas, se hace mas.. uu.u Si mi desempeño debe mejorar, asi sera.. uu.u, lo que me llega a la siguiente pregunta.. ADM, los GM's del nuevo servidor VIP, seran los mismos.. uu.u ?

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Ene 2009 16:58

admin escribiste:y solo jugarían quienes paguen por mes...

'53
Entonces, algan algo para que lo Venezolanos paguemos con nuestra moneda no1

Yo, me uniria ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a General