Porque no me deja entrar en la pagina

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor jannibali » 27 Dic 2012 11:17

Trato de iniciar sesión y no me da la opción de panel de control , y no me dice contraseña incorrecta , por que sera?
jannibali
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2012 23:07

Re: Porque no me deja entrar en la pagina

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 27 Dic 2012 11:19

¿Respetaste las MAYUSCULAS y minusculas?
PD: A mi me funciona normalmente.

Saludos uauu
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1637
Registrado: 11 Dic 2011 00:40
Ubicación: Rosario • Santa Fe

Re: Porque no me deja entrar en la pagina

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Dic 2012 11:19

Puede ser tu navegador, recién entre con mi cuenta... Fíjate desde otros navegadores como explorer,firefox,etc,etc.

Si no es el navegador puede ser tu internet..


Saludos
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams

Re: Porque no me deja entrar en la pagina

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 04 Ene 2013 18:06

Limpiá la pc de cookies y archivos temporales.

uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 97
Registrado: 30 Nov 2011 03:59


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados