Porque no me deja entrar en la pagina
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por jannibali » 27 Dic 2012 11:17
Trato de iniciar sesión y no me da la opción de panel de control , y no me dice contraseña incorrecta , por que sera?
-
jannibali
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 25 Dic 2012 23:07
por Lovee.- » 27 Dic 2012 11:19
¿Respetaste las MAYUSCULAS y minusculas?
PD: A mi me funciona normalmente.
Saludos

-

Lovee.-
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1637
- Registrado: 11 Dic 2011 00:40
- Ubicación: Rosario • Santa Fe
-
por LECS » 27 Dic 2012 11:19
Puede ser tu navegador, recién entre con mi cuenta... Fíjate desde otros navegadores como explorer,firefox,etc,etc.
Si no es el navegador puede ser tu internet..
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por [M]aia- » 04 Ene 2013 18:06
Limpiá la pc de cookies y archivos temporales.

-
[M]aia-
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 97
- Registrado: 30 Nov 2011 03:59
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados