Doy un paso al costado...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Feito » 12 Ene 2009 04:40

Bk__Pro escribiste:
Feito escribiste:Hago este post para avisar que esta vez prefiero dar un paso al costado y dejar de ser GM...

Bueno colega si esa es tu decision se ve qe no aguantaste a todo esto pero bueno es tu decision , no puedo oponerme a tal
pero lo que me mlesto fue que dijiste de que :
Feito escribiste:Me dio bronca que a veces Bk__Pro no entraba al foro tanto como deberia...

Bueno te informo , Siempre que estuve ausente enel foro le mande un MP al admin para hacerle saber mis motivos
pero al pareser cada vez que tenga que estar aucente por un tiempo tengo que mandarle un MP a todos uu.u
Pero bueno , para mi tambien es cansador tener que excluir Cuentas , IPs , Banear Users , Borrar temas Spam .
Pero sin embargo cuando entro al foro lo ago sin criticar nada . ese es mi trabajo y yo lo asepte al igual que mis demas colegas
Pero al apreser solo quedamos Tio_Taby , Mondra , Issnar y yo creo qeu podemos llebar adelante e foro yel server
ya que se acabo el spam con esto del termino del PROMOCION DEL FORO
espero qeue se acabe el spam . Pero cambiando de tema .
FUE UN GUSTO TENERTE DE COMPAÑERO . uu.u
Adios y espero que allas pensado bien en esto

A ver si me entendes...

A mi si me decis que te ausentas del foro por que tenes que hacer otra cosa, me parece perfecto... por que aparte del juego todos tenemos una vida...

A mi lo que me molesto y di el ejemplo del domingo...

Vos a veces estas paveando en el juego o en el CS y no atendiendo el foro...

Lo que comente sobre lo que hicimos con Taby... fue algo que paso durando 1 dia y medio... vos estabas paveando en el juego, haciendo war y esas cosas...

Y ademas, estabas en el msn... asi que creo que no tenias otra cosa para hacer... a esas circunstancias puntuales me refiero... osea, si no estas.. no estas para nada, no solo para algunas cosas, entendes a lo que voy?

Como dije antes.. si tenes otra cosa que hacer... me parece perfecto.

Vos te pensas que yo en algun momento me queje sobre las vacaciones del Tio o de Mondra? Ni ahi, por que me parece perfecto que tengan su tiempo... no todo es el foro.. siempre y cuando hayan cumplido con sus responsabilidades...

Una pregunta... En el ultimo tiempo... Cuantas veces entraste en la seccion Denuncias? no de los dias donde dije que me los iba a tomar... antes de eso...

Llego un momento que casi era el encargado yo de esa seccion, o me equivoco?

No venia mal un poco de ayuda de vez en cuando...

Yo creo que vos te confundis al pensar que te quiero agredir con esto... Osea, esto lo hago como para que digas... "En lugar de ir a jugar un war o jugar al Cs me fijo en todo lo que puedo en el foro"... para que estes informado de casi todo lo posible y que sea importante.

Cuantas veces te paso que por no mirar el foro acotabas algo en otro post y terminabas quedando mal parado?

Ejemplo: En la exclusion del user Pro en el foro...

Y hay varios temas mas... pero no voy a buscar uno por uno... por que no es el punto, el punto es que el foro precisa mas atencion...

Asi como una vez pedi que te sea removido el cargo por las cagadas que te ibas mandando.. no se si te acordas... esa seguidilla que tuviste...

Hoy te digo las cosas que te faltan para que esos errores que cometias y a veces cometes.. no los hagas mas... por que son todos por falta de atencion...

Bueno, nada mas...

Espero que hayas entendido

Saludos
Feito
MUJOTERO

Re: Doy un paso al costado...

Notapor tio_taby » 12 Ene 2009 17:47

o0 :shock:

La verdad...

Coincido mucho con el feo... practicamente en todo... la desatencion del foro... el cansancio con respecto al Spam... lo que dijo sobre mauri, no quiero que pienses mal mauri vos sabes que yo te aprecio mucho y que te considero un amigazo, pero ultimamente estubiste colgado o prestando poca atencion... y no te lo decimos para que te enojes sino para bien como dijo el feo... para que aprendas de los errores o estes "mas atento a la jugada".

Vos fijate que yo ultimamente no estube posteando mucho... por que? por que es todo Spam o temas sin relevancia... lo mismo las denuncias, hay denuncias en las que un user denuncia al otro pq le dijo cara de tortuga por ejemplo... y te hacen un chamullo de que el se sintio discriminado por que es feo como Mondra casi... ;P Daa es hora de que dejen de joder y se pongan a jugar como es debido...

Yo estube a punto de renunciar antes que el feo y todos los saben bien... le mande un mp a cada uno explicando y dando razones de por que... hasta pedi que me contesten el mp a todos y no me llegaron respuestas mas que del admin... con el mp que le mande a cada integrante del staff pretendia que llegaramos a un comun acuerdo y ponernos las pilas, pero nadie respondio y todos la dejaron pasar, (Mondra esta de vacaciones y NECRO!!! tmb son a los dos que le perdono el mp) es por estas pequeñas cosas que de a poco estamos llegando a la renuncia uno a uno... y no tiene que ser asi... somos un buen team pero no nos ponemos muy de acuerdo... falta comunicacion... con eso creo que ninguno deberia tener que renunciar, aparte del apollo que nos tienen que dar dia a dia los user's, ojo cuando digo apollo no digo que nos esten chupando las medias todos los dias como mas de uno lo hizo en este tiempo para ganarse un par de mensajes y asi poder sacar un item enojo1

Nose coincido en muchos puntos con vos feo pero no coincido en el punto de que seas tan C460N de dejar el Staff por un percance... si yo no lo deje hasta ahora no creo que lo debas dejar vos... yo se que se van acumulando las cosas pero tenes que aguantar un poco, tomate un break pero no nos dejes... '53 yo se que con el laburo, tu casa, tu novia, ser GM en el juego y Moderar en el foro se hace complicada la vida pero por eso mismo te tiro la propuesta del break o un tiempito... todos lo tubimos ultimamente y vos nos estubiste aguantando a los que faltamos en ese tiempo... asiq es hora de que te lo tomes vos...

pero no te vallas... es la primera y la unica vez que te lo voy a pedir y no me lo hagas repetir pq me enojo... ok? enojo1 ;P

Un abrazo a todos...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD:Como te dije arriba mauri, mi opinion no es para que te ofendas en absoluto... es para que pienses un poco en donde nos esta haciendo falta un poco de ayuda ;)
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor NuimayeR » 12 Ene 2009 17:50

holas!!!!

buee....

no te vallas sos el mejor GM pero buee cada uno tiene sus cosas!!!!! _D

buenoo....

no te vallas!!!!! jijiji

Bueno!

Niumayer: _D
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Notapor Feito » 12 Ene 2009 18:22

Yo estube a punto de renunciar antes que el feo y todos los saben bien... le mande un mp a cada uno explicando y dando razones de por que... hasta pedi que me contesten el mp a todos y no me llegaron respuestas mas que del admin... con el mp que le mande a cada integrante del staff pretendia que llegaramos a un comun acuerdo y ponernos las pilas, pero nadie respondio y todos la dejaron pasar, (Mondra esta de vacaciones y NECRO!!! tmb son a los dos que le perdono el mp) es por estas pequeñas cosas que de a poco estamos llegando a la renuncia uno a uno... y no tiene que ser asi... somos un buen team pero no nos ponemos muy de acuerdo... falta comunicacion...

Vos sabes muy bien que ese MP yo te lo respondi... por medio de msn, vos pretendias que te lo responda por medio de MP tambien... pero yo te explique...

Eso se tiene que hablar en el momento.. no estar mandando MPs a cada rato, tendria que haber sido, medio msn o algun chat.. etc...

Me parece increible que tengamos que comunicarnos por medio de MP, somo compañeros, un equipo... no puede ser que siendo GMs tengamos que comunicarnos con el admin por MP!! me parece algo absurdo, si somos miembros de un Staff donde tenemos responsabilidades por ende tenemos que estar siempre de acuerdo...

Casi todas nuestras inquietudes teniamos que resolverlas entre nosotros... y a veces solo el admin podia resolver pero teniamos que mandarle un MP o0

La falta de comunicacion siempre estuvo...

Tio... vos sabes bien por que me voy... sabes que hay mas cosas que serian los detalles que no vale nombrar...

No soy cagon, yo siempre le hice frente a todo, vos lo sabes... Pero esto se desorganizo, el foro cambio muchisimo...

Tambien me parecio que las promociones de los sets y los items full fueron malas... creo que a vos tambien...

Eso fue lo que desencadeno esa ola de SPAM, y por si fuera poco... se dejo un poco de lado a los users antiguos... se que el admin lo explico, pero a mi no me gusto eso...

La promocion de 1 item full cada 20 mensajes... fue lo que desorganizo el foro... y tambien fue lo que hizo que me saturara... por que??

Simple... todos buscaban un motivo para postear, asi que buscaban cualquier cosa para denunciar... y buscaban cualquier cosita para postear o acotar algo que no tenia sentido... pero como a lo mejor lo posteaban de forma elegante, decian que no era SPAM...

Bueno, nada mas...

Tio, vos sabes que hay mas cosas que las que nombre...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Notapor Issnar » 12 Ene 2009 18:43

Feito escribiste:
Me parece increible que tengamos que comunicarnos por medio de MP, somo compañeros, un equipo... no puede ser que siendo GMs tengamos que comunicarnos con el admin por MP!! me parece algo absurdo, si somos miembros de un Staff donde tenemos responsabilidades por ende tenemos que estar siempre de acuerdo...

Casi todas nuestras inquietudes teniamos que resolverlas entre nosotros... y a veces solo el admin podia resolver pero teniamos que mandarle un MP o0

La falta de comunicacion siempre estuvo...

Totalmente de acuerdo contigo uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor SUPREMO » 12 Ene 2009 18:57

Nah no te vallas Feo no dejes el server por estos pts de mier.... son re molestos son re salames son todo lo ke te podes imaginar pero we haci es la vida espero porlomenos verte en el cs y matarte un ratito :-) xD jejeje we espero ke recapacites y no agas caso mandales ban yo les mandaria ban x spammers xD yo banearia los ips de esos molestos no1 no1

Saludos

Destroyer

PD: Voy a vigilar a los pollos ke agan spam xD ;P ;P 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Notapor admin » 13 Ene 2009 15:55

Feito... estoy totalmente de acuerdo con vos respecto al poco trabajo que están realizando tus colegas... pero no me incluyas a mi... yo no soy moderador... no me encargo de moderar... justamente por eso delegué dicha actividad a las personas que creo capaces de hacerlo... O modero, o Administro... creo que está bien claro cúal es mi rango, y aunque no lo parezca, mi labor aquí es un pilar necesario en toda organización: Una buena administración.
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Feito » 13 Ene 2009 17:16

admin escribiste:Feito... estoy totalmente de acuerdo con vos respecto al poco trabajo que están realizando tus colegas... pero no me incluyas a mi... yo no soy moderador... no me encargo de moderar... justamente por eso delegué dicha actividad a las personas que creo capaces de hacerlo... O modero, o Administro... creo que está bien claro cúal es mi rango, y aunque no lo parezca, mi labor aquí es un pilar necesario en toda organización: Una buena administración.

A tus desatenciones me referia a esto...

viewtopic.php?f=19&t=2094

Eso es un ejemplo... como hacemos para banear a ese PJ?

Y otra cosa que te critique es la falta de comunicacion hacia los GMs

De moderacion nada... solamente lo que esta fuera del alcance de los GMs
Feito
MUJOTERO

Notapor admin » 13 Ene 2009 17:53

Esa denuncia no la vi, se me pasó ;P

Igual tampoco me mandaste un MP avisándome NN el banear y el desbanear ya están actualizados y se pueden banear PJs con símbolos uu.u

Con respecto a la falta de comunicación está siendo tratada, mi otro socio y yo estamos viendo a ver qué podemos implementar... otra cosa más que tampoco vi en MP ;P

Cuando me pediste que me conectara al MSN de MUJOT para charlar lo hice o no? NN

Si no me necesitan no voy a usar el MSN, pero si no me avisan cómo sé que me necesitan o0

Todavía tenés en mente dejar el Staff?

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Feito » 13 Ene 2009 18:26

admin escribiste:Esa denuncia no la vi, se me pasó ;P

Igual tampoco me mandaste un MP avisándome NN el banear y el desbanear ya están actualizados y se pueden banear PJs con símbolos uu.u

Con respecto a la falta de comunicación está siendo tratada, mi otro socio y yo estamos viendo a ver qué podemos implementar... otra cosa más que tampoco vi en MP ;P

Cuando me pediste que me conectara al MSN de MUJOT para charlar lo hice o no? NN

Si no me necesitan no voy a usar el MSN, pero si no me avisan cómo sé que me necesitan o0

Todavía tenés en mente dejar el Staff?

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar

Cuantos MPs te envie sin obtener respuesta?

Sin ir mas lejos... lo que comente en este post te lo envie por MP

La pregunta esa si se podian tranferir los items de SHOP tambien te la envie por MP

Como pretendes que te envie un MP diciendo que te conectes al MSN si en estos ultimos dias ni siquiera te vi en el foro conectado...

La vez que nombras vos, te lo envie por que nos veniamos enviando unos MPs que no recuerdo la causa... Asi que era seguro que estabas conectado...

No te mande un MP avisandote sobre lo del PJ denunciado... por que hasta ahora teniamos un sistema, nosotros respondiamos lo que podiamos y luego vos pasabas a terminar con el resto donde nosotros no podiamos efectuar una sancion

No se si te diste cuenta... pero en este ultimo tiempo el foro se desorganizo, capaz que por la promo... pero no podiamos con todo y estar en todo...

Cuando sancione todos los SPAM, no te envie un MP diciendo que te fijes hacia que cuentas del Game fueron transferidos los items?

Como 3 o 4 MPs te envie pasandote cuentas del foro que hicieron muchisimo SPAM... Esos para mi no solo se le tendrian que borrar los items.. sino un BANEO de cuenta tambien... por que hicieron mas de 100 post cada uno, todos iguales...

Bueno.. ya me fui de tema...

Respondiendo a tu pregunta...

Yo ya dije...

Deje de ejercer... solo contesto aca para responder a tus post... cosa que no deberia hacer por que ya me considero USER nuevamente...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Anterior

Volver a General