Bk__Pro escribiste:Feito escribiste:Hago este post para avisar que esta vez prefiero dar un paso al costado y dejar de ser GM...
Bueno colega si esa es tu decision se ve qe no aguantaste a todo esto pero bueno es tu decision , no puedo oponerme a tal
pero lo que me mlesto fue que dijiste de que :Feito escribiste:Me dio bronca que a veces Bk__Pro no entraba al foro tanto como deberia...
Bueno te informo , Siempre que estuve ausente enel foro le mande un MP al admin para hacerle saber mis motivos
pero al pareser cada vez que tenga que estar aucente por un tiempo tengo que mandarle un MP a todos![]()
Pero bueno , para mi tambien es cansador tener que excluir Cuentas , IPs , Banear Users , Borrar temas Spam .
Pero sin embargo cuando entro al foro lo ago sin criticar nada . ese es mi trabajo y yo lo asepte al igual que mis demas colegas
Pero al apreser solo quedamos Tio_Taby , Mondra , Issnar y yo creo qeu podemos llebar adelante e foro yel server
ya que se acabo el spam con esto del termino del PROMOCION DEL FORO
espero qeue se acabe el spam . Pero cambiando de tema .
FUE UN GUSTO TENERTE DE COMPAÑERO .![]()
Adios y espero que allas pensado bien en esto
A ver si me entendes...
A mi si me decis que te ausentas del foro por que tenes que hacer otra cosa, me parece perfecto... por que aparte del juego todos tenemos una vida...
A mi lo que me molesto y di el ejemplo del domingo...
Vos a veces estas paveando en el juego o en el CS y no atendiendo el foro...
Lo que comente sobre lo que hicimos con Taby... fue algo que paso durando 1 dia y medio... vos estabas paveando en el juego, haciendo war y esas cosas...
Y ademas, estabas en el msn... asi que creo que no tenias otra cosa para hacer... a esas circunstancias puntuales me refiero... osea, si no estas.. no estas para nada, no solo para algunas cosas, entendes a lo que voy?
Como dije antes.. si tenes otra cosa que hacer... me parece perfecto.
Vos te pensas que yo en algun momento me queje sobre las vacaciones del Tio o de Mondra? Ni ahi, por que me parece perfecto que tengan su tiempo... no todo es el foro.. siempre y cuando hayan cumplido con sus responsabilidades...
Una pregunta... En el ultimo tiempo... Cuantas veces entraste en la seccion Denuncias? no de los dias donde dije que me los iba a tomar... antes de eso...
Llego un momento que casi era el encargado yo de esa seccion, o me equivoco?
No venia mal un poco de ayuda de vez en cuando...
Yo creo que vos te confundis al pensar que te quiero agredir con esto... Osea, esto lo hago como para que digas... "En lugar de ir a jugar un war o jugar al Cs me fijo en todo lo que puedo en el foro"... para que estes informado de casi todo lo posible y que sea importante.
Cuantas veces te paso que por no mirar el foro acotabas algo en otro post y terminabas quedando mal parado?
Ejemplo: En la exclusion del user Pro en el foro...
Y hay varios temas mas... pero no voy a buscar uno por uno... por que no es el punto, el punto es que el foro precisa mas atencion...
Asi como una vez pedi que te sea removido el cargo por las cagadas que te ibas mandando.. no se si te acordas... esa seguidilla que tuviste...
Hoy te digo las cosas que te faltan para que esos errores que cometias y a veces cometes.. no los hagas mas... por que son todos por falta de atencion...
Bueno, nada mas...
Espero que hayas entendido
Saludos