NORMALMENTE NO AGO ESTO PERO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor jorgekpoo » 24 Nov 2012 16:39

-HijoDeJah- POR Q NO TE VAS ALA CONCHA DE TU MADRE Q MIERDA TE METES EN COSAS DE Q N TE TENES Q METER PARA MMMMMMMMMMMMMMI ESTARIA RE PIOLA Q TE SAKEN YA DEL FORO X BOCON MAL CRIADO ANDA A TOMAR LA LECHE Q SE TE ENFRIA PT DE MIERDA grrr grrr DISCULPENME COMUNIDAD ME TENIA Q DESKITAR CON ALGO
jorgekpoo
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: NORMALMENTE NO AGO ESTO PERO

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 24 Nov 2012 17:06

Que paso foro del jot?
Antes eras chevere :c , ahora se hacen MILLONES DE TH en la plazita para bardear nomas? :|
Y al fin y al cabo, este th no tiene ni pie ni cabeza aaa1
Saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Nov 2012 17:12

Stt3bm.- escribiste:Que paso foro del jot?
Antes eras chevere :c , ahora se hacen MILLONES DE TH en la plazita para bardear nomas
Saludos uauu

Al foro no le paso nada , esta igual ? no sera a los integrantes/members?

Ademas vamos a ser honestos que si no fuera por los bardos el foro no seria tan entretenido , o me equivoco ?

Miren la cantidad de visitas que tiene un tema bardeando a otro que un tema con alguna explicacion , recomendacion , etc mgr

:roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jorgekpoo » 24 Nov 2012 17:17

NOES Q VINE A BARDEAR CHICOS LOQ PASA ES Q ME TENIA Q DESQUITAR CON ALGO TANTAS COSAS ME VIENE PASANDO Q NO AGUANTE MAS o0
jorgekpoo

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Nov 2012 17:21

jorgekpoo escribiste:NOES Q VINE A BARDEAR CHICOS LOQ PASA ES Q ME TENIA Q DESQUITAR CON ALGO TANTAS COSAS ME VIENE PASANDO Q NO AGUANTE MAS o0

Con esto no ganas nada , para que es este th ? si te podes desquitar con el con un simple Mensaje Privado

:arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=5385

Pero bueno cada uno es libre de realizar su th con lo que quiera mientras este en la sección correcta y respete las reglas ;P

Pd: en este th podrías aclarar por que estas enojado con el por que simplemente lo insultas a el y a su vieja :roll: Fíjate editalo así entiende el y todos por que tenes problemas con hacia su persona (obvio si es que vos queres NN )
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jorgekpoo » 24 Nov 2012 17:23

mira te esplico y atodos los q vieron este post miren este post y se van a dar cuenta xq xq por q es un bocon de mal parido pero bueno mirenlo viewtopic.php?f=96&t=29775
jorgekpoo

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 24 Nov 2012 17:24

Mr.Satanic escribiste:
Stt3bm.- escribiste:Que paso foro del jot?
Antes eras chevere :c , ahora se hacen MILLONES DE TH en la plazita para bardear nomas
Saludos uauu

Al foro no le paso nada , esta igual ? no sera a los integrantes/members?

Ademas vamos a ser honestos que si no fuera por los bardos el foro no seria tan entretenido , o me equivoco ?

Miren la cantidad de visitas que tiene un tema bardeando a otro que un tema con alguna explicacion , recomendacion , etc mgr

:roll:

Pero es un foro, no un lugar donde te agarras a las puteadas, puteas a todos y ya uu.u
Otra que si son los members , son los que integran al foro y hacen el foro . Porque los gm/administradores/colaboradores no vienen y se putean entre ellos .
Y me parece cada vez peor el foro, entras y se estan peleando..
Me acuerdo que cuando empezaba a entrar al foro, era mucho mejor, subían alguna que otra joda, hacían chistes, etc.. Ahora solo la plazita!
Pero es el proposito de ella
admin escribiste:This is the plazitaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos uauu
PD: No comento mas un th de la plazita a menos que me involucren :v
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jorgekpoo » 24 Nov 2012 17:25

este es el motivo del barde perdonenme viewtopic.php?f=96&t=29775
jorgekpoo

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Nov 2012 17:36

jorgekpoo escribiste:este es el motivo del barde perdonenme viewtopic.php?f=96&t=29775

Ya nos lo dijiste en el comentario anterior no hacia falta hacer doble mensaje uu.u Bueno yo creo que el mismo Gonza.- lo dejo con la boca cerrada ya que no podes usar hack en el mu por que te "bota"

Pd :
Stt3bm.- escribiste:Pero es un foro, no un lugar donde te agarras a las puteadas, puteas a todos y ya uu.u
Otra que si son los members , son los que integran al foro y hacen el foro . Porque los gm/administradores/colaboradores no vienen y se putean entre ellos .
Y me parece cada vez peor el foro, entras y se estan peleando..
Me acuerdo que cuando empezaba a entrar al foro, era mucho mejor, subían alguna que otra joda, hacían chistes, etc.. Ahora solo la plazita!
Pero es el proposito de ella

Los administradores no se "putean" entre ellos , pero hubo un tiempo en que se tiraban indirectas algunos con Kelu que era administrador y siempre había bardo desde otro angulo jijiji

El bardo esta yo creo desde siempre aquí ,que se vea o "note" mas que antes no quiere decir que no esta bueno el foro o mas por decirlo asi "patetico" , si se hizo "la plazita" fue por estos temas en particular , o me equivoco ? mgr

Si no te gustara no dejarías de ingresar o lo evadirías :roll:

Pd: disculpa por las molestias en tu th solo le conteste a el mi punto de vista y suerte en tu discusión con -HijoDeJah-
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jorgekpoo » 24 Nov 2012 17:42

Mr.Satanic
no es una molestia para eso lo creo y para desquitarme tambiem y lo unico q kiero aclarar es q nunca use hack xD
jorgekpoo

Siguiente

Volver a La Plazita