Stt3bm.- escribiste:Que paso foro del jot?
Antes eras chevere :c , ahora se hacen MILLONES DE TH en la plazita para bardear nomas
Saludos
jorgekpoo escribiste:NOES Q VINE A BARDEAR CHICOS LOQ PASA ES Q ME TENIA Q DESQUITAR CON ALGO TANTAS COSAS ME VIENE PASANDO Q NO AGUANTE MAS
Mr.Satanic escribiste:Stt3bm.- escribiste:Que paso foro del jot?
Antes eras chevere :c , ahora se hacen MILLONES DE TH en la plazita para bardear nomas
Saludos
Al foro no le paso nada , esta igual ? no sera a los integrantes/members?
Ademas vamos a ser honestos que si no fuera por los bardos el foro no seria tan entretenido , o me equivoco ?
Miren la cantidad de visitas que tiene un tema bardeando a otro que un tema con alguna explicacion , recomendacion , etc![]()
admin escribiste:This is the plazitaaaaaaaaaaaaaa!
jorgekpoo escribiste:este es el motivo del barde perdonenme viewtopic.php?f=96&t=29775
Stt3bm.- escribiste:Pero es un foro, no un lugar donde te agarras a las puteadas, puteas a todos y ya![]()
Otra que si son los members , son los que integran al foro y hacen el foro . Porque los gm/administradores/colaboradores no vienen y se putean entre ellos .
Y me parece cada vez peor el foro, entras y se estan peleando..
Me acuerdo que cuando empezaba a entrar al foro, era mucho mejor, subían alguna que otra joda, hacían chistes, etc.. Ahora solo la plazita!
Pero es el proposito de ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados