DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.

Saludos Ractor

Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.
Saludos Ractor

DmRobin[MuJot] escribiste:
Yo no spameo ni por MP. esta claro?... tus responsabilidades no son las mias... y tenes que saber siempre que para ser un Buen Gm no ai que poner riesgo en el server buscando Bardo... yo si fuera ustedes no le faltaria el respeto a la gente mayor...
Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian

K41N_GM escribiste:DmRobin[MuJot][quote="K41N_GM escribiste:perdon me mandé un moco con tu mensaje
queria decirte que juego?
si queres decilo aquí o mandame MP![]()
saludos
Yo no spameo ni por MP. esta claro?... tus responsabilidades no son las mias... y tenes que saber siempre que para ser un Buen Gm no ai que poner riesgo en el server buscando Bardo... yo si fuera ustedes no le faltaria el respeto a la gente mayor...
Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian
![]()
solo te hice una pregunta. y porque decis slayer?. pensas que soy otro?
saludos

DmRobin[MuJot] escribiste:
yo si fuera vos no me atreveria a provocar a las personas que no conoces bien.
Solo saben atacar servidores, y ágata.
Te recuerdo que mi vida no depende de un juego

Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:
yo si fuera vos no me atreveria a provocar a las personas que no conoces bien.
Perdón perdón perdón![]()
Que me vas a hacer?Solo saben atacar servidores, y ágata.
Te recuerdo que mi vida no depende de un juego
![]()
Saludos Ractor

DmRobin[MuJot] escribiste:K41N_GM escribiste:DmRobin[MuJot][quote="K41N_GM escribiste:perdon me mandé un moco con tu mensaje
queria decirte que juego?
si queres decilo aquí o mandame MP![]()
saludos
![]()
solo te hice una pregunta. y porque decis slayer?. pensas que soy otro?
saludos
Fue una respuesta Conjunta...Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian"" esto fue para slayer..
. Mi nombre es Adrián el se llama Nicolás.

Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.
Saludos Ractor

DmRobin[MuJot] escribiste:Estas Disculpado.
Yo no ataco a servidores...... mis formas de defenderme son otras
. y si no depende de un juego tu vida por que te gastas en responder O.o? ... Nadie te nombro? Te metiste como un sapito salta al agua.
Todo fue por bajarle el rango.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados