DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.

Saludos Ractor

Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.
Saludos Ractor
DmRobin[MuJot] escribiste:
Yo no spameo ni por MP. esta claro?... tus responsabilidades no son las mias... y tenes que saber siempre que para ser un Buen Gm no ai que poner riesgo en el server buscando Bardo... yo si fuera ustedes no le faltaria el respeto a la gente mayor...
Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian
K41N_GM escribiste:DmRobin[MuJot][quote="K41N_GM escribiste:perdon me mandé un moco con tu mensaje
queria decirte que juego?
si queres decilo aquí o mandame MP![]()
saludos
Yo no spameo ni por MP. esta claro?... tus responsabilidades no son las mias... y tenes que saber siempre que para ser un Buen Gm no ai que poner riesgo en el server buscando Bardo... yo si fuera ustedes no le faltaria el respeto a la gente mayor...
Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian
![]()
solo te hice una pregunta. y porque decis slayer?. pensas que soy otro?
saludos
DmRobin[MuJot] escribiste:
yo si fuera vos no me atreveria a provocar a las personas que no conoces bien.
Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:
yo si fuera vos no me atreveria a provocar a las personas que no conoces bien.
Perdón perdón perdón![]()
Que me vas a hacer?Solo saben atacar servidores, y ágata.
Te recuerdo que mi vida no depende de un juego
![]()
Saludos Ractor
DmRobin[MuJot] escribiste:K41N_GM escribiste:DmRobin[MuJot][quote="K41N_GM escribiste:perdon me mandé un moco con tu mensaje
queria decirte que juego?
si queres decilo aquí o mandame MP![]()
saludos
![]()
solo te hice una pregunta. y porque decis slayer?. pensas que soy otro?
saludos
Fue una respuesta Conjunta...Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian"" esto fue para slayer..
Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.
Saludos Ractor
DmRobin[MuJot] escribiste:Estas Disculpado.
Yo no ataco a servidores...... mis formas de defenderme son otras
. y si no depende de un juego tu vida por que te gastas en responder O.o? ... Nadie te nombro? Te metiste como un sapito salta al agua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados