Denuncio a: Di0S.Mujot Motivo: hack o bug

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor facundo_bk » 15 Nov 2012 07:24

HOLA! NO PUEDE PEGAR LENTO Y DESPUES RAPIDO, AVECES EL BK SALTA Y NO CABESEA Y AI PARTES QUE NO ME DEJA PEGARLE MUCHO Y SD NO TIENE. SALUDOS uauu

Última edición por MENPHIS el 15 Nov 2012 07:53, editado 1 vez en total
Razón: Link arreglado and titulo
facundo_bk
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: Di0S.Mujot Motivo: hack o bug

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 15 Nov 2012 13:52

Bueno, la otra buelta me denunciaron por el mismo motivo..
primero y principal tengo un internet de mierd.. y se me tilda cuando pego..
soy 100% legal uso wisard posiones buen refi y una buena jolle el flam por hay sos vos yo no tengo la culpa de nada... uu.u

saludos uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facundo_bk » 15 Nov 2012 15:07

con el wizar te hace pegar un rato rapido y el otro rato no? c nota que usas algo mira el video como me pegas y no te veo que usas el imp uu.u
facundo_bk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 15 Nov 2012 18:30

Yo no necesito imp con una buena jolleria y refin armas y set me arreglo perro.. :)
Fijate bien el video no la flashes deci que no grave esa war me hubieras dicho que grave pero bueno che..
los gm e adm saben así que se fijen ellos :D
Adiós
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 15 Nov 2012 18:42

facundo_bk escribiste:HOLA! NO PUEDE PEGAR LENTO Y DESPUES RAPIDO, AVECES EL BK SALTA Y NO CABESEA Y AI PARTES QUE NO ME DEJA PEGARLE MUCHO Y SD NO TIENE. SALUDOS uauu

no usa absolutamente nada , lo que vos llamas "" bug es claramente un problema visual tuyo por grabar videos con frap con tan poca tarjeta grafica , ademas , vos no trabas cuando pegas lo que no te favorese al no poder potear con ambas manos , tambien podes tratar de potear mas rapido configurando los privilegios del main.exe para que no potees de a 2 por mas que lo tengas en las 4 zonas , yo waree con el y no vi absolutamente nada , me gano 20 a 12 xq me cortaban internet por q no lo pague :? , yo pensaba que con el game guard este subforo no existia mas xD ! , veo todos Bug bug bug bug bug , si usan dino bug se nota :roll: el sd es obvio notarse por que si no tenes by pass le pegas mis mis mis mis mis y ahi no cabezea , si le pegas todo verde y azul , claramente tiene %7 Hay que informarse mas no :E !

Saludos. uauu

PD:CADA VEZ QUE JUEGEN WAR TIREN TRADE POR QUE TAL VES EL PLAYER RIVAL USE AURA Y INER Y ES UN BUG VISUAL QUE AL CAMBIAR DE MAPA NO SE MUESTRA , SALUDOS. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor facundo_bk » 15 Nov 2012 19:44

NO VEO QUE DIGA DR HOUSE EN COLOR SOS GM? ESTAS DISIENDO QUE LAS 2 30% QUE TENGO SON UNA KAKA?
COMO QUE NO ME TRABA, HABLAS POR QUE TE DISEN HOUSE, ADEMAS SI SACARIA MISS LE DOI CON 2 SD NO LO JUEGO HACE 2 DIAS AL MU
CLARO PARA ESO ESTAN LOS GM NO LOS QUE OPINAN ALDOPE uu.u Y EL FRAPS LO PUSO MENPHIS Y ES BUENO VOS NO VES BIEN uauu
facundo_bk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 16 Nov 2012 00:06

facundo_bk escribiste:NO VEO QUE DIGA DR HOUSE EN COLOR SOS GM? ESTAS DISIENDO QUE LAS 2 30% QUE TENGO SON UNA KAKA?
COMO QUE NO ME TRABA, HABLAS POR QUE TE DISEN HOUSE, ADEMAS SI SACARIA MISS LE DOI CON 2 SD NO LO JUEGO HACE 2 DIAS AL MU
CLARO PARA ESO ESTAN LOS GM NO LOS QUE OPINAN ALDOPE uu.u Y EL FRAPS LO PUSO MENPHIS Y ES BUENO VOS NO VES BIEN uauu

no te entendi nada , tic1 , para que un video se tome en cuenta para mi deve estar al 100% de calidad , te aclare que si tuviera sd le ubieras sacado miss , nadie entiende nada aca ._. ! , que tiene que ver que me digan "" house "" NN , no hace falta poner nada en mayusculas , escribi que se entienda solamente y no hace falta ese "" enojo a la hora de escribir , no esta usando nada , vo sos el pt

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor facundo_bk » 16 Nov 2012 13:21

sos tuerto que queres un video al 100% ;P anda a mirar Dr.House en UNIVERSAL channel pt jajajajaaj _D y no te metas mas metida jijiji
facundo_bk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nicko_xD » 17 Nov 2012 05:29

yo tambien lo filme xq me atacaba seguido
aca dejo el video
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor facundo_bk » 17 Nov 2012 14:15