[/box]

[/box]facundo_bk escribiste:HOLA! NO PUEDE PEGAR LENTO Y DESPUES RAPIDO, AVECES EL BK SALTA Y NO CABESEA Y AI PARTES QUE NO ME DEJA PEGARLE MUCHO Y SD NO TIENE. SALUDOS![]()
bug es claramente un problema visual tuyo por grabar videos con frap con tan poca tarjeta grafica , ademas , vos no trabas cuando pegas lo que no te favorese al no poder potear con ambas manos , tambien podes tratar de potear mas rapido configurando los privilegios del main.exe para que no potees de a 2 por mas que lo tengas en las 4 zonas , yo waree con el y no vi absolutamente nada , me gano 20 a 12 xq me cortaban internet por q no lo pague

Y EL FRAPS LO PUSO MENPHIS Y ES BUENO VOS NO VES BIEN 
facundo_bk escribiste:NO VEO QUE DIGA DR HOUSE EN COLOR SOS GM? ESTAS DISIENDO QUE LAS 2 30% QUE TENGO SON UNA KAKA?
COMO QUE NO ME TRABA, HABLAS POR QUE TE DISEN HOUSE, ADEMAS SI SACARIA MISS LE DOI CON 2 SD NO LO JUEGO HACE 2 DIAS AL MU
CLARO PARA ESO ESTAN LOS GM NO LOS QUE OPINAN ALDOPEY EL FRAPS LO PUSO MENPHIS Y ES BUENO VOS NO VES BIEN
house
, no hace falta poner nada en mayusculas , escribi que se entienda solamente y no hace falta ese
enojo a la hora de escribir , no esta usando nada , vo sos el pt 

anda a mirar Dr.House en UNIVERSAL channel pt jajajajaaj
y no te metas mas metida 

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado