elwinkahard escribiste:jajaj que no te fuiste todabia ? al final parece la despedida la los chalchaleros.
y si lo digo de una ves es refin defensaPvP en alguna parte del set y haber aprendido a usar el lag ya que juego con modem desde el principio , no siempre funciona pero no sos la gran cosa tampoco satanic con el me quisiste hacer una cama ya deja de humillar x ser nada y andate de una ves q el final de ser TRISTEMENTE CELEBRE es no ser ni recuerdo y despues solo nada .
saludos
Por que me metes ami si el bardo es con el ? Que te pensas que esta seccion es la plazita ...
Nadie te quiere hacer como decis vos una cama ... Osea supongo que tenes una y no te hace falta otra

Otra cosa , el me dijo que vos la re chiteabas y que te grabara y lo hice para probar y te grabe y tiene toda la razon , otra cosa ... Si no usaras nada por que en el primer video de mi denuncia matas siendo que tengo escudo y cuando entro "otra persona" con tu misma cuenta te hice el orto ?

Constestame y perdon por meterme pero me molesto que me acusara de esa forma si nada que ver