Denuncio a:DIOMEDES Motivo:Speed O Cheat

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Oct 2012 22:42

elwinkahard escribiste:jajaj que no te fuiste todabia ? al final parece la despedida la los chalchaleros.
y si lo digo de una ves es refin defensaPvP en alguna parte del set y haber aprendido a usar el lag ya que juego con modem desde el principio , no siempre funciona pero no sos la gran cosa tampoco satanic con el me quisiste hacer una cama ya deja de humillar x ser nada y andate de una ves q el final de ser TRISTEMENTE CELEBRE es no ser ni recuerdo y despues solo nada .
saludos 'mujot

Por que me metes ami si el bardo es con el ? Que te pensas que esta seccion es la plazita ...

Nadie te quiere hacer como decis vos una cama ... Osea supongo que tenes una y no te hace falta otra ;P :geek: :v

Otra cosa , el me dijo que vos la re chiteabas y que te grabara y lo hice para probar y te grabe y tiene toda la razon , otra cosa ... Si no usaras nada por que en el primer video de mi denuncia matas siendo que tengo escudo y cuando entro "otra persona" con tu misma cuenta te hice el orto ? :| perdon por decirtelo asi pero es verdad !

Constestame y perdon por meterme pero me molesto que me acusara de esa forma si nada que ver :roll:

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Denuncio a:DIOMEDES Motivo:Speed O Cheat

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 13 Oct 2012 22:52

otra pc coneccion con telefono fijo y otra casa la de mi vieja el que entro con mi cuenta fue mi hermano . kilometros nos separan ( aclarando esta duda ya opinare solo en otra seccion )
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 13 Oct 2012 23:48

Me fui del Server, No de la comunidad ;)

Ya veremos que dice el staff
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 15 Oct 2012 17:23

Mr.Satanic escribiste:Nadie te quiere hacer como decis vos una cama ... Osea supongo que tenes una y no te hace falta otra ;P :geek: :v

Otra cosa , el me dijo que vos la re chiteabas y que te grabara y lo hice para probar y te grabe y tiene toda la razon , otra cosa ... Si no usaras nada por que en el primer video de mi denuncia matas siendo que tengo escudo y cuando entro "otra persona" con tu misma cuenta te hice el orto ? :| perdon por decirtelo asi pero es verdad !

no qda como una cama eso? 1ero jugas con mi hermano te hace el culo loo deja como esta con una joye bien mala, entro yo y sos pro de nuevo? enojo1 enojo1

ensima un rato antes de jugar el war con mi hermano Franco52 t dice YA SABES LO Q TENES Q HACER... y vos le contestas CALLATE. NO TE METAS YA SE asi era? enojo1

decime donde estan el refin del set :?: lo mostraste :?: yo no lo vi q boludo uu.u ... por q tenes otro nightamre en el inventario :?: el set q tenias puesto no tiene refin :?: te lo dio Franco52 antes del war... por eso nunca mostras el refin:?: :?: :?: jijiji

igual hay q ser extremadamente pendejo mala leche y calenton para hacer algo asi... jajaj claro te tienen q hacer la cola en un war o en varios no Franco52 :?: :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 15 Oct 2012 19:16

Amamet Tenes que desvirtuar el TH ? Si tenes algun problema conmigo en la palzita pero aca no vengas a probocar a nadie.

PD:Que tengo que ver yo en la war que el le iso?
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Oct 2012 21:05

Paso a responderte :)

Tengo 2 set night mare _D

El que tenia puesto es el que tenia %7 y el otro es todo SD+5

Segundo , el me dijo que me fijara y tennga cuidado con ese que es cheater y yo le dije bueno entonces lo grabo (todo esto paso en dungeon 2)

Despues de esperar que ustedes terminen la war contra el DL discodisco , yo le pedi war a TELAMONIO y Bm-Nike(franco) me dijo ya sabes lo que tenes que hacer y a lo que yo le respondi ... Shh diablo hacela callada mejor ;)

Tomatelo como una trampa o algo a mi me da igual . (te aseguro que yo no lo llamaria asi :roll: )

uauu

PD: mira el primer video , y mira los segundos 31 y 51 ... salen las botas y manos con %7 ... aparato asi que no hables por hablar ahora subo el videito con los refines :P eso era lo que me faltaba :lol:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 16 Oct 2012 01:18

Franco52 escribiste:Amamet Tenes que desvirtuar el TH ? Si tenes algun problema conmigo en la palzita pero aca no vengas a probocar a nadie.

PD:Que tengo que ver yo en la war que el le iso?

con vos no tengo nada te meto por q es tu denuncia, no desvertue nada le mostre cosas q tienen q tener en cuenta antes de denunciar

Mr.Satanic escribiste:Paso a responderte :)

Tengo 2 set night mare _D

El que tenia puesto es el que tenia %7 y el otro es todo SD+5

Segundo , el me dijo que me fijara y tennga cuidado con ese que es cheater y yo le dije bueno entonces lo grabo (todo esto paso en dungeon 2)

Despues de esperar que ustedes terminen la war contra el DL discodisco , yo le pedi war a TELAMONIO y Bm-Nike(franco) me dijo ya sabes lo que tenes que hacer y a lo que yo le respondi ... Shh diablo hacela callada mejor ;)

Tomatelo como una trampa o algo a mi me da igual . (te aseguro que yo no lo llamaria asi :roll: )

uauu

PD: mira el primer video , y mira los segundos 31 y 51 ... salen las botas y manos con %7 ... aparato asi que no hables por hablar ahora subo el videito con los refines :P eso era lo que me faltaba :lol:

jajaja q qrisas hacer? se dan cuenta q todo qda como q lo kisieron cagar al vago?

dos partes del set mostraste... osea dos partes. el vago te toca y te tira es como q no tenes refin... otra cosa decis q no tenes lag ni nada viste bien el video? si te fijas la mayoria de las vcs q te mato se trabo por el lag y largo el juego de golpe

el video q vas a subir con el refin es de ese dia... durante el war? si no esta demas decir q es al pedo q lo subas

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 16 Oct 2012 13:12

Denuncia Invalida

Razon : No mostraste tus states y te falto mostrar el refing de tus pants , nose vieron aceleraciones raras.

Reglas para denunciar hack http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=96&t=18609

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Anterior

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios