Como anda la comunidah

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [S]asory- » 02 Oct 2012 14:09

Bien me acuerdo cuando desenmascaraste a SinNombre- Daz que manera de reirme yo sabía q la chiteaba ase rato bueno que vamos a aser con la envidia mas fama te dan es asi :s

saludos
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Como anda la comunidah

Notapor -Dr.House- » 02 Oct 2012 23:05

exe22 escribiste:Bien me acuerdo cuando desenmascaraste a SinNombre- Daz que manera de reirme yo sabía q la chiteaba ase rato bueno que vamos a aser con la envidia mas fama te dan es asi :s

saludos

vos ni lo conoces al facha >.< , para mi el facha tuvo su tiempo de gigolo , ahora ta viejo y feo , x eso lo bardeo , ya paso de moda , ademas le tengo una re envidia (? , que persona vive de patys y no se muere de indigestion ni intoxicacion , Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Model » 02 Oct 2012 23:10

-Dr.House- escribiste:
exe22 escribiste:Bien me acuerdo cuando desenmascaraste a SinNombre- Daz que manera de reirme yo sabía q la chiteaba ase rato bueno que vamos a aser con la envidia mas fama te dan es asi :s

saludos

vos ni lo conoces al facha >.< , para mi el facha tuvo su tiempo de gigolo , ahora ta viejo y feo , x eso lo bardeo , ya paso de moda , ademas le tengo una re envidia (? , que persona vive de patys y no se muere de indigestion ni intoxicacion , Saludos. uauu

Jajajajajaja me mato lo de las patys... yo no estube cuando era FAMOSO. ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor TheStyle » 02 Oct 2012 23:37

Este Gordo pelotudo nunca fue famoso dios mio que asco de gente grrr ya ni me gasto en bardearlo al pelotudito este son cualquiera no se que se cree uu.u a los unico que le importan al gordo enfermo este son los miembros del Staff que asco de personas dios mio grrr andate a la ctm no me gasto en escribir mas uauu
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 03 Oct 2012 12:57

Es que el facha trae la envidia 8-)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor admin » 03 Oct 2012 13:13

Facha, me cagaste :?

Te estuve esperando hasta recién acá en el Starbucks de Puerto Madero, ya tiré mi iPhone 4S a la basura porque me dijiste que me traías de Miami Beach el iPhone 5 y nunca apareciste!! ¿te quedaste comiendo bondiolita en la costanera? Aflojá con los serenitos Facha y traeme mi iPhone 5 que para eso te transferí los 1.500 dólares que compré en el mercado negro.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Camilita10 » 03 Oct 2012 13:16

admin escribiste:Facha, me cagaste :?

Te estuve esperando hasta recién acá en el Starbucks de Puerto Madero, ya tiré mi iPhone 4S a la basura porque me dijiste que me traías de Miami Beach el iPhone 5 y nunca apareciste!! ¿te quedaste comiendo bondiolita en la costanera? Aflojá con los serenitos Facha y traeme mi iPhone 5 que para eso te transferí los 1.500 dólares que compré en el mercado negro.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Tiene dolares o0 Yo voy a hablar con la AFIP...
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Notapor Anonimo.- » 03 Oct 2012 13:59

[Staff]Dracon.- escribiste:
Anonimo.- escribiste:
franco_ema escribiste:q no era q el facha es gaston o ractor algo asi, como la cuenta de Jorgito, o no es una cuenta q usa el staff para romper las bolas (mas se me hace q es para decir lo q piensan sin ser juzgados, ni ciriticados por ser staff) :?: :?: :?: :?: :?:

el facha es gaston y jorgito era ractor, ;P

Gastón de pedo se puede conectar al foro porque anda laburando en el almacén y ciber y ustedes creen que va a joder con una cuenta :?:

Fijate hace cuanto tiempo estan inactivos ambos administradores delegados,ElFacha es el facha y jorgito es jorgito .Son celebridades top del foro que se lo ganaron ellos mismos por su grandeza y nadie los iguala en mujeres y en empresas de comercio

callate un poco como dijo pochi aprende a mentir hijo mio.. jajaja.. no te pregunte nada ademas, le aclare quienes son y llevo bastante time aca como para saber las cosas no nesesito tu ayuda thx ;) uauu
Anonimo.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 03 Oct 2012 14:21

Camilita10 escribiste:
admin escribiste:Facha, me cagaste :?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Tiene dolares o0 Yo voy a hablar con la AFIP...

Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Ractor » 03 Oct 2012 14:34

Anonimo.- escribiste:callate un poco como dijo pochi aprende a mentir hijo mio.. jajaja.. no te pregunte nada ademas, le aclare quienes son y llevo bastante time aca como para saber las cosas no nesesito tu ayuda thx ;) uauu

Demuestre el tiempo que lleva, y infórmese mejor de sus fuentes. :)

Que grande el facha, como siempre rompiendo limites... de balanza

No entiendo porque algunos son nuevos y ya lo critican, no saben nada de lo que el hizo por esta comunidad. Y por si algunos no saben, esta es la Lista de Fans del Facha JOT mgr

Va con onda chicos, no critiquen si no lo conocen.. Facha te alentamos estés donde estés .- .-

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita