Bien me acuerdo cuando desenmascaraste a SinNombre- Daz que manera de reirme yo sabía q la chiteaba ase rato bueno que vamos a aser con la envidia mas fama te dan es asi :s
saludos
exe22 escribiste:Bien me acuerdo cuando desenmascaraste a SinNombre- Daz que manera de reirme yo sabía q la chiteaba ase rato bueno que vamos a aser con la envidia mas fama te dan es asi :s
saludos
-Dr.House- escribiste:exe22 escribiste:Bien me acuerdo cuando desenmascaraste a SinNombre- Daz que manera de reirme yo sabía q la chiteaba ase rato bueno que vamos a aser con la envidia mas fama te dan es asi :s
saludos
vos ni lo conoces al facha >.< , para mi el facha tuvo su tiempo de gigolo , ahora ta viejo y feo , x eso lo bardeo , ya paso de moda , ademas le tengo una re envidia (? , que persona vive de patys y no se muere de indigestion ni intoxicacion , Saludos.
admin escribiste:Facha, me cagaste![]()
Te estuve esperando hasta recién acá en el Starbucks de Puerto Madero, ya tiré mi iPhone 4S a la basura porque me dijiste que me traías de Miami Beach el iPhone 5 y nunca apareciste!! ¿te quedaste comiendo bondiolita en la costanera? Aflojá con los serenitos Facha y traeme mi iPhone 5 que para eso te transferí los 1.500 dólares que compré en el mercado negro.
Saludos
MUJOT.com.ar
[Staff]Dracon.- escribiste:Anonimo.- escribiste:franco_ema escribiste:q no era q el facha es gaston o ractor algo asi, como la cuenta de Jorgito, o no es una cuenta q usa el staff para romper las bolas (mas se me hace q es para decir lo q piensan sin ser juzgados, ni ciriticados por ser staff)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el facha es gaston y jorgito era ractor,
Gastón de pedo se puede conectar al foro porque anda laburando en el almacén y ciber y ustedes creen que va a joder con una cuenta![]()
Fijate hace cuanto tiempo estan inactivos ambos administradores delegados,ElFacha es el facha y jorgito es jorgito .Son celebridades top del foro que se lo ganaron ellos mismos por su grandeza y nadie los iguala en mujeres y en empresas de comercio
Camilita10 escribiste:admin escribiste:Facha, me cagaste![]()
Te estuve esperando hasta recién acá en el Starbucks de Puerto Madero, ya tiré mi iPhone 4S a la basura porque me dijiste que me traías de Miami Beach el iPhone 5 y nunca apareciste!! ¿te quedaste comiendo bondiolita en la costanera? Aflojá con los serenitos Facha y traeme mi iPhone 5 que para eso te transferí los 1.500 dólares que compré en el mercado negro.
Saludos
MUJOT.com.ar
Tiene dolaresYo voy a hablar con la AFIP...
Anonimo.- escribiste:callate un poco como dijo pochi aprende a mentir hijo mio.. jajaja.. no te pregunte nada ademas, le aclare quienes son y llevo bastante time aca como para saber las cosas no nesesito tu ayuda thx![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados