Mi idea que se me ocurrió, es la de crear un tema fijo en Soporte SMS que sea de la siguiente manera.
Solución para los CODE.
- Código: Seleccionar todo
Si tuvieron algún problema para ingresar o comprar su CÓDIGO, entra aquí
y que contenga los siguiente datos:
Si mandaste un mensaje de texto para comprar un CODE y no te llego, vas a tener que revisar las siguiente soluciones.
Si te descontó el crédito y no te llego ningún code, vas a tener que esperar unas 24 o 48 horas, para hacer el reclamo.
Si no gasto crédito quizá fue por que era saldo promocional , NO ACEPTA ESE TIPO DE CRÉDITO.
¿Como hago mi reclamo, por que no me llego el código?
Fácil, solamente vas a tener que mandarle un mensaje privado al admin, con los siguientes datos...
Número de celular
Pais de venta
Fecha,hora en el que enviaste los mensajes.
y si te llego un Código y resulta ser INVALIDO , vas a tener que hacer lo mismo, pero con mas datos.
Número de celular
Pais de venta
el code obviamente
Tambien por las dudas si compraste tu items y dice Items recibido, cuando vas a la cuenta no tienes tu items, vas a tener que vaciar tu baúl completamente y vas a tener que enviar estos datos.
Número de celular
Pais de venta
el code obviamente
y el nombre de la cuenta
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes agregelen lo que falte, solamente esa es mi idea, que le puede facilitar todo al admin.
Opinen...
Hasta luego