Que riza que me das pibe :)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor PRÍNCIPE » 16 Sep 2012 16:24

jajajjajajajajjaajjajaja Te quemas solo boludo Eso es cheat ? o speed ? jajajaj fíjate bien si es mamu =P
No quieres admitir que perdes con migo sos mi hijo siempre lo fuiste, los que te matan a voz le deses cheat y todo eso jajaja das pena che admitirlo so mi hijo mira bien los war que paliamos gravado y mira este vídeo que subiste ...

EL PIBE ES PT No ADMITE su Perdida Bueno chau..

Saludos uauu Di0S.MuJot :mrgreen:

'mujot
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Re: Que riza que me das pibe :)

Notapor franco_ema » 16 Sep 2012 17:47

mabe PRiNCESA yo se q vos usas esas cagadas usa esas cagadas no se haga

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Notapor NAACHO. » 16 Sep 2012 18:34

No tiene sentido este th,ya la dieron invalida la denuncia y haces este th?

Al pedo esta.

franco_ema escribiste:mabe PRiNCESA yo se q vos usas esas cagadas usa esas cagadas no se haga

:| NN
Hacete valorar y no dejes de perder las esperanzas

No soy STAFF pero puedo ayudarte,solo mandame un MP

Desde que te conoci supe que me harias feliz,te amo con toda mi vida :Ñ

C y N Forever
:Ñ
NAACHO.
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 16 Sep 2012 18:39

¿Saben cómo pueden solucionar esto?

Hagan 1 war en el Servidor,graben el war completo, subanlo al foro y listo, así se sacaran la duda de que si usa o no algún programa.

Esa sería una mejor forma de solucionar el "problema" y no mediante peleas e insultos.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Model » 16 Sep 2012 21:35

GreenMuJot escribiste:¿Saben cómo pueden solucionar esto?

Hagan 1 war en el Servidor,graben el war completo, subanlo al foro y listo, así se sacaran la duda de que si usa o no algún programa.

Esa sería una mejor forma de solucionar el "problema" y no mediante peleas e insultos.

Adiós uauu

Si bueno es una idea pero supongamos SUPONGAMOS que el User denunciado usa verdaderamente Spedd, y esta vez no osea no usa la cosa cambia viste ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor GreenMuJot » 17 Sep 2012 00:08

Peligro.- escribiste:Si bueno es una idea pero supongamos SUPONGAMOS que el User denunciado usa verdaderamente Spedd, y esta vez no osea no usa la cosa cambia viste ;P

A eso es lo que voy. _D
Ahí te darás cuenta si en realidad le gana, pero sin utilizar nada.
En el vídeo se ve claramente que lo mata rápido y si hacen 1 war grabado los dos, quizás sea otra cosa.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor turu14 » 18 Sep 2012 03:13

Na ya fue no juego mas si es alpedo estan todo el dia chiteando y nadie ace nada los gravas y te dicen que no es chit por que poteo con 2 dedos ,ta bien asi va quedando el sv pero fue es alpedo discutir no juego mas y fue , ojala que cuando vuelva ya se pueda jugar tranki
Como Soy Mejor Qu3 Us7edes Su Unica Excusa Es Decirme Chitero ...
turu14
Conociendo foros MUJOT

Notapor Model » 18 Sep 2012 13:11

turu14 escribiste:Na ya fue no juego mas si es alpedo estan todo el dia chiteando y nadie ace nada los gravas y te dicen que no es chit por que poteo con 2 dedos ,ta bien asi va quedando el sv pero fue es alpedo discutir no juego mas y fue , ojala que cuando vuelva ya se pueda jugar tranki

Se entiende eso _D, es una de las razones por la cual no juego mucho ya, viste cuando te mata alguien y decis ESTE GIL USA SPED, una cosa asi por que pasa, no tenes la seguridad de que sea mejor que vos, y eso es feo, yo nada mas ayudo aca aveses entro, para molestar un rato, pero bueno. uauu
Que pena que te vallas de esta forma ;)
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor franco_ema » 20 Sep 2012 16:57

Peligro.- escribiste:
turu14 escribiste:Na ya fue no juego mas si es alpedo estan todo el dia chiteando y nadie ace nada los gravas y te dicen que no es chit por que poteo con 2 dedos ,ta bien asi va quedando el sv pero fue es alpedo discutir no juego mas y fue , ojala que cuando vuelva ya se pueda jugar tranki

Se entiende eso _D, es una de las razones por la cual no juego mucho ya, viste cuando te mata alguien y decis ESTE GIL USA SPED, una cosa asi por que pasa, no tenes la seguridad de que sea mejor que vos, y eso es feo, yo nada mas ayudo aca aveses entro, para molestar un rato, pero bueno. uauu

concuerdo con ustds la verdad q es una porkeria el jot ultimamente enojo1

usan hack y si no usan hacen el bug cuando elijen el pj,,, si vas a juntar gemes te desconctan... en kanturu ves a los pibito dele juntar geme y no suben lvl... se desconctan aparecn en el mismo lugar y subiendo lvl de nuevo

te afanan las cosas si no te hacen andar el mumaker... pones cosas en el sotore con full zen te las compran igual

la verdad q de lo pior... yo por eso entro muy poco ya

anoche fui a joder al ring llego Vodka y con una sola arma te rebaja en la otra mano usa shield. PRINCIPE q se cree un dios ya. y te apuesto q no debe saber ni q usa

en arena me cruzo con pibe q usan por lo general bronze o red dragon q no tienen mucha velocidad de atalke... con armas re feas q no pasan de 40 de velocidad de atake y te sacan todos los hit juntos. ensima tienen la cara de decirte q no sabs nada o q ellos sabn refinar y conbinar joyes cagadas asi.

antes podia andar con el dl a 13000 sin caballo y aun asi se cagaban para bajarme. ahora usando caballo y todo viene cualkier pelotudo con un arma re poronga me toca y me baja

la verdad q de lo peor es lastimoso uu.u

PD: Despues se enojan si los pibitos se van a otro mu enojo1 .l.

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Notapor Model » 20 Sep 2012 18:14

franco_ema escribiste:
Peligro.- escribiste:

concuerdo con ustds la verdad q es una porkeria el jot ultimamente enojo1

usan hack y si no usan hacen el bug cuando elijen el pj,,, si vas a juntar gemes te desconctan... en kanturu ves a los pibito dele juntar geme y no suben lvl... se desconctan aparecn en el mismo lugar y subiendo lvl de nuevo

te afanan las cosas si no te hacen andar el mumaker... pones cosas en el sotore con full zen te las compran igual

la verdad q de lo pior... yo por eso entro muy poco ya

anoche fui a joder al ring llego Vodka y con una sola arma te rebaja en la otra mano usa shield. PRINCIPE q se cree un dios ya. y te apuesto q no debe saber ni q usa

en arena me cruzo con pibe q usan por lo general bronze o red dragon q no tienen mucha velocidad de atalke... con armas re feas q no pasan de 40 de velocidad de atake y te sacan todos los hit juntos. ensima tienen la cara de decirte q no sabs nada o q ellos sabn refinar y conbinar joyes cagadas asi.

antes podia andar con el dl a 13000 sin caballo y aun asi se cagaban para bajarme. ahora usando caballo y todo viene cualkier pelotudo con un arma re poronga me toca y me baja

la verdad q de lo peor es lastimoso uu.u

PD: Despues se enojan si los pibitos se van a otro mu enojo1 .l.

No se si porqueria pero si cambiado, se me hace que no soy el unico que opina lo mismo . uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita