Peligro.- escribiste:turu14 escribiste:Na ya fue no juego mas si es alpedo estan todo el dia chiteando y nadie ace nada los gravas y te dicen que no es chit por que poteo con 2 dedos ,ta bien asi va quedando el sv pero fue es alpedo discutir no juego mas y fue , ojala que cuando vuelva ya se pueda jugar tranki
Se entiende eso

, es una de las razones por la cual no juego mucho ya, viste cuando te mata alguien y decis ESTE GIL USA SPED, una cosa asi por que pasa, no tenes la seguridad de que sea mejor que vos, y eso es feo, yo nada mas ayudo aca aveses entro, para molestar un rato, pero bueno.

Que pena que te vallas de esta forma

concuerdo con ustds la verdad q es una porkeria el jot ultimamente

usan hack y si no usan hacen el bug cuando elijen el pj,,, si vas a juntar gemes te desconctan... en kanturu ves a los pibito dele juntar geme y no suben lvl... se desconctan aparecn en el mismo lugar y subiendo lvl de nuevo
te afanan las cosas si no te hacen andar el mumaker... pones cosas en el sotore con full zen te las compran igual
la verdad q de lo pior... yo por eso entro muy poco ya
anoche fui a joder al ring llego Vodka y con una sola arma te rebaja en la otra mano usa shield. PRINCIPE q se cree un dios ya. y te apuesto q no debe saber ni q usa
en arena me cruzo con pibe q usan por lo general bronze o red dragon q no tienen mucha velocidad de atalke... con armas re feas q no pasan de 40 de velocidad de atake y te sacan todos los hit juntos. ensima tienen la cara de decirte q no sabs nada o q ellos sabn refinar y conbinar joyes cagadas asi.
antes podia andar con el dl a 13000 sin caballo y aun asi se cagaban para bajarme. ahora usando caballo y todo viene cualkier pelotudo con un arma re poronga me toca y me baja
la verdad q de lo peor es lastimoso
PD: Despues se enojan si los pibitos se van a otro mu
.l.