La verdad que no entiendo algunas reglas, Gente que roba, y Dicen que Las pruebas que ponen en su contra son falsas y despues les da la cara para desir que si fue el quien robo
No se les Da ninguna sancion la verdad con todo respeto no entiendo
Peligro.- escribiste:Cada uno se hace responsanble de su cuenta siempre dijeron lo mismo si este pibe dio su cuenta a otro por que el otro era suAMIGO
, supongamos que es problema de el, no se como hacen para confiar en alguien para llegar a darle su cuenta, no te entiendo.
Si ya se te devolvieron parte de los ITEMS pedi los otros tambien.
Franco52 escribiste:Mi amigo Sabe Como fijarse todos los nombres del pj y Ai aparecia al Final BraianDj, BM-D14BLO Y AL FINAL Fernet.-
Saludos (:
Franco52 escribiste:No juega a este mu, Es uno de mi barrio noce ni que Iso pero se podia fijar esas cosas :s
Mi amigo Sabe Como fijarse todos los nombres del pj y Ai aparecia al Final BraianDj, BM-D14BLO Y AL FINAL Fernet
Como se qe es el? ES EL UNICO ASCO QE LE QEMA EL NOMBRE A Mr_Fernet JAJAJAJ encimaaa Antes De tener este Nombre en El pJ tenia de Nombre BM-D14BLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado