BraianDj Se cambio El Nombre a Fernet.-

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 19 Sep 2012 20:58

La verdad que no entiendo algunas reglas, Gente que roba, y Dicen que Las pruebas que ponen en su contra son falsas y despues les da la cara para desir que si fue el quien robo

No se les Da ninguna sancion la verdad con todo respeto no entiendo
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Re: BraianDj Se cambio El Nombre a Fernet.-

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Sep 2012 21:02

Yo a Braian lo quiero, pero con lo que hizo cayó muy bajo.

Si Daniel vos decis que tuvo la amabilidad de devolver los ítems, pero el siempre lo negó decia que no era el, osea mintió y tuvo que robarle para sacarse la bronca.

Mira a lo que llega 1 war. :?

Si fuera yo le pongo Banned de cuenta por LADRÓN, pero como dice el dicho: "todos merecemos una segunda oportunidad".
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 19 Sep 2012 21:04

Todos merecemos una segunda oportunidad??? Esta es su segunda oportunidad me parece a mi, Porque el Anteriormente cuando le Banearon la cuenta, Insulto al Staff, al Mu y aqui esta denuevo creyendose muy vivo robando, mintiendo y ensima sin Ninguna sancion

A eso se le llama NO SABER PERDER
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 19 Sep 2012 21:55

Buenas gente, perdom que me meta, pero lo que paso con el usuario BraianDj ya se soluciono, el usuario admitió que fue el, diablo ya tenes tus items, no lo busques mas no vale la pena seguir creando temas, se equivoco con lo que iso, no le des bola, déjalo que aga la de el, quedo quemado por todo el MUJOT, pero bueno dejalo jugar tiene derecho a jugar, pero como las reglas lo dice.
A el que no le gusta el mujot se puede ir.
Nadie lo obliga a jugarlo.
YO no defiendo a nadie.
Este es mi opinión.

Saludos uauu (Di0S.MuJot) Danito..

Mujot.com.ar
'mujot
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 19 Sep 2012 22:10

Devolvio los items? Devolvio Parte de los Items, Se adueño de Alas s2, s3 1 maso 1 Bone 1 archangel, 1 anillos fire y 4 Wizards 4 opc.
Ractor te agradesco de Corazon que allas tenido la amabilidad de devolverme los Items.

Se que esta Robando y Haciendo Daño por el Server con Un Nick similar al mio porqe varios se me acercaron y me dijeron: Ehh vos Devolveme mi set, Devolveme los items que me Robaste etc.

Mi amigo Sabe Como fijarse todos los nombres del pj y Ai aparecia al Final BraianDj, BM-D14BLO Y AL FINAL Fernet.-

Saludos (:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 19 Sep 2012 22:57

Cada uno se hace responsanble de su cuenta siempre dijeron lo mismo si este pibe dio su cuenta a otro por que el otro era su "" AMIGO "", supongamos que es problema de el, no se como hacen para confiar en alguien para llegar a darle su cuenta, no te entiendo.
Si ya se te devolvieron parte de los ITEMS pedi los otros tambien. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 19 Sep 2012 23:42

esqe lo que pasa es que el Pibe no se aparece Ni en el Foro ni en El Server.

Cuando le llame la atencion en Arena cuando estaba con El Pj Fernet.- para que me de los items faltantes Me dijo ah mira se aparecio un pete lloron y se fue -.-
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Sep 2012 11:35

Peligro.- escribiste:Cada uno se hace responsanble de su cuenta siempre dijeron lo mismo si este pibe dio su cuenta a otro por que el otro era su "" AMIGO "", supongamos que es problema de el, no se como hacen para confiar en alguien para llegar a darle su cuenta, no te entiendo.
Si ya se te devolvieron parte de los ITEMS pedi los otros tambien. uauu

Al fin uno que entendió que no fue robado. Que fue engañado por falsas amistades. (UU)
Piensan que debemos banear por que gente confianzuda, que presta sus datos personales a gente que ni conoce. :roll:
Por el tema de los items faltantes no se para que lo sigues esperando, se te devolvió la gran mayoría. Por lo visto aun se siguen buscando bardo entre ustedes.
Por mas que haya hecho lo que hizo, el culpable fuiste vos, y debes agraceder que se te devolvieron los items por mas que no fueron todos.

Franco52 escribiste:Mi amigo Sabe Como fijarse todos los nombres del pj y Ai aparecia al Final BraianDj, BM-D14BLO Y AL FINAL Fernet.-

Saludos (:

Dime, el nombre del supuesto amigo, por que si me entero de que están usando las herramientas del Staff, les pondré Ban.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Franco52 » 20 Sep 2012 13:21

No juega a este mu, Es uno de mi barrio noce ni que Iso pero se podia fijar esas cosas :s
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Sep 2012 13:59

Buenas!

Franco52 escribiste:No juega a este mu, Es uno de mi barrio noce ni que Iso pero se podia fijar esas cosas :s

No juega al mu pero sin embargo sabe usar las herramientas del Staff ? acá hay algo raro ..

A parte te contradices vos mismo
Mi amigo Sabe Como fijarse todos los nombres del pj y Ai aparecia al Final BraianDj, BM-D14BLO Y AL FINAL Fernet

Como se qe es el? ES EL UNICO ASCO QE LE QEMA EL NOMBRE A Mr_Fernet JAJAJAJ encimaaa Antes De tener este Nombre en El pJ tenia de Nombre BM-D14BLO

Me parece algo raro.. Si se cambio el nombre tiene todo el derecho del mundo, ya que por algo fue implementada la herramienta.
Bueno espero que digas el nombre del usuario del cual te indico que se cambio el nombre, y no me digas que no sabe jugar porque para saber usar la herramienta uno tiene que tener conocimiento del juego.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita