[Sugerencia]Sub-Foro Música

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor LaliToBkk » 12 Sep 2012 19:02

Hola.

Mi propuesta es de implementar un sub-foro en Música que lleve el siguiente nombre:

Instrumento musicales.
Código: Seleccionar todo
Subforo en donde podrás consultar y enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.

Opinen...

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Sugerencia]Sub-Foro Música

Notapor BraiianDj » 12 Sep 2012 19:14

Me gusta la Sugerencia asi la Gente que quiere Consultas por un Instrumento puede preguntar ahy,

Ej : Me quiero comprar un Piano , Me dan una marca buena y bla bla bla ..........

Si es asi apoyo la Sugerencia :D

Apoyo la sugerencia .

Suerte LaLiTo
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 12 Sep 2012 19:20

no encuentro tan necesaria la creación de ese sub-foro, ya que de que te sirve realmente en la comunidad? cuantos realmente quiere tocar algún instrumento? (REALMENTE) o cuantos están interesados en esas secciones?

simplemente te diré lo que me dijeron, los user no toman mucho en cuenta ese tipo de secciones así que la creación de un sub-foro no seria optima.

y con respecto a lo que escribiste, siempre antes de una palabra que comience "y" o "i" y que se pronuncie dicha letra va una "e" pero antes de una palabra que empiece con "e" va una "y"

lo digo mas que nada por

Subforo en donde podrás consultar "e" enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LECS » 12 Sep 2012 19:29

Buenas!

No te respondí el mp perdón .. Bueno yendo al tema, me parece un poco innecesario ya que con la misma sección "Música" se puede consultar todo lo que desean, también pueden hacer guías de como tocar la guitarra y demás..
Si desean preguntar sobre instrumentos musicales para la PC(Como el piano) se pregunta en Gamers, Juegos y Consolas.

Para mi no es necesaria lo siento.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor LaliToBkk » 12 Sep 2012 19:33

BK.SLAYFER escribiste:no encuentro tan necesaria la creación de ese sub-foro, ya que de que te sirve realmente en la comunidad? cuantos realmente quiere tocar algún instrumento? (REALMENTE) o cuantos están interesados en esas secciones?

simplemente te diré lo que me dijeron, los user no toman mucho en cuenta ese tipo de secciones así que la creación de un sub-foro no seria optima.

y con respecto a lo que escribiste, siempre antes de una palabra que comience "y" o "i" y que se pronuncie dicha letra va una "e" pero antes de una palabra que empiece con "e" va una "y"

lo digo mas que nada por

Subforo en donde podrás consultar "e" enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.

Hola BK.SLAYFER.

Por que avos te rechazaron tus sugerencia con eso .

Es por que vos quisiste poner como 5 subforo en NOTICIAS, si me acuerdo bien :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yendo al tema
BK.SLAYFER escribiste:no encuentro tan necesaria la creación de ese sub-foro, ya que de que te sirve realmente en la comunidad? cuantos realmente quiere tocar algún instrumento? (REALMENTE) o cuantos están interesados en esas secciones?

A quien no le gusta la música y muchos están en pensando a tocar un instrumento y necesite ayuda, tal vez que tenga que pagar un profesor, yo tengo la sabiduría para guiarlos a los chicos sea el instrumento que necesiten.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya que con la misma sección "Música" se puede consultar todo lo que desean, también pueden hacer guías de como tocar la guitarra y demás..

Ya para que este mas ordenado, en la sección música todo aquello que sea de musica osea de vídeos de youtube, eso.

Y arriba un pequeño subforo para lo dicho anterior mente

Hasta luego uauu

PD:
Si desean preguntar sobre instrumentos musicales para la PC(Como el piano) se pregunta en Gamers, Juegos y Consolas.

Eso que no va en tecnología ?
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .HATORI. » 12 Sep 2012 19:35

de echo la propuesta que yo estaba haciendo era crear sub foros para el ordenamiento del foro (completo) no en noticias, lo de las noticias fue memphis
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor -HijoDeJah- » 12 Sep 2012 22:59

Me gusta la sugerencia, la veo innecesaria al mismo tiempo. Pero si se aplica sería mejor que de título sea...

Tipos de Instrumentos -

que la descripción de la sección sea..

¡¿Consultas con algún instrumento?! ¡¿Buscas algún instrumento?! ¡¿Que tipo de instrumentos son necesarios y fáciles?! ¡Quizás la comunidad te ayude!

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor MENPHIS » 15 Sep 2012 09:47

Buenas :P

Bueno me cuesta escrbir un poco en esta pc del ciber jaja las teclas levantadas jajaja.

Bueno yendo al tema..

No me gusta la sugerencia planteada

Porque :?:

Estoy de acuerdo con los que dijieron porque no les gustaba y el porque solo eso nomas..

Por lo tanto no me gusta

Saludos uauu
pd:capas para el lunes ya este arreglado el cpu mgr
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias