Mi propuesta es de implementar un sub-foro en Música que lleve el siguiente nombre:
Instrumento musicales.
- Código: Seleccionar todo
Subforo en donde podrás consultar y enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.
Opinen...
Hasta luego

Subforo en donde podrás consultar y enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.
Subforo en donde podrás consultar "e" enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.
BK.SLAYFER escribiste:no encuentro tan necesaria la creación de ese sub-foro, ya que de que te sirve realmente en la comunidad? cuantos realmente quiere tocar algún instrumento? (REALMENTE) o cuantos están interesados en esas secciones?
simplemente te diré lo que me dijeron, los user no toman mucho en cuenta ese tipo de secciones así que la creación de un sub-foro no seria optima.
y con respecto a lo que escribiste, siempre antes de una palabra que comience "y" o "i" y que se pronuncie dicha letra va una "e" pero antes de una palabra que empiece con "e" va una "y"
lo digo mas que nada porSubforo en donde podrás consultar "e" enseñar sobre Guitarra, Órgano, etc.
simplemente te diré lo que me dijeron, los user no toman mucho en cuenta ese tipo de secciones así que la creación de un sub-foro no seria optima.
BK.SLAYFER escribiste:no encuentro tan necesaria la creación de ese sub-foro, ya que de que te sirve realmente en la comunidad? cuantos realmente quiere tocar algún instrumento? (REALMENTE) o cuantos están interesados en esas secciones?
ya que con la misma sección "Música" se puede consultar todo lo que desean, también pueden hacer guías de como tocar la guitarra y demás..
Si desean preguntar sobre instrumentos musicales para la PC(Como el piano) se pregunta en Gamers, Juegos y Consolas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados