Denuncia a Dracon.- Motivo: Banear sin razon ni pruebas

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Ago 2012 22:04

Diads escribiste:Okok, dale, no tengo la culpa de que se agan mala reputacion por eso, pero en las reglas ni en los derechos que acepte cuando descarge el mu decia que no se podia hacer esto, aparte, tengo el consentimiento de uriel para hacerlo y tambien de master666, si no te gusta este mu yo que vos anda a otro porque si no te gusta nadie te obliga a seguir...

Creo que tampoco dice que es ilegal usar editores o parches que me ayuden a ser mejor en el juego...
Esas cosas se van agregando de a poco...

Uriel y Master666 no son TODO el staff.... Ractor esta en CONTRA y por lo visto DRACON tambien.... son 2 y 2.... Cuando dije que no me gusta el mu? si me gusta este server, y no te preocupes si juego a otros... solo digo que vos haces quedar mal al server y no por eso YO me tengo que ir.... si no que podemos CASTIGARTE A VOS por ser mal usuario.... asi evitariamos perder 10 usuarios por culpa de 1...QUE TE PARECE?

MUJOT SOMOS TODOS, NO SOLO EL STAFF.

Creo que si a NOSOTROS los usuarios no nos gusta que nos estafen o sigan estafando, nos deberían escuchar, y si MUCHOS creemos que te mereces un castigo te lo tendrían que dar por que lo que haces esta MAL.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Denuncia a Dracon.- Motivo: Banear sin razon ni pruebas

Mensaje sin leerpor Fucken » 26 Ago 2012 22:05

Para mi el ban esta perfectamente puesto, ya lei todo lo que expusiste y dejaste mas que claro que vos "estafaste, robaste, ultrajaste, etc" a otros usuarios... generalmente se da como invalida a la denuncia por que no hay manera de comprovar que el denunciado realmente robo...pero en tu caso vos mismo lo estas diciendo...y que no lo hiciste una vez sino que lo hiciste varias veces... asi que por eso fue que te banearon....

aca en denuncias hay varios hilos abiertos sobre denuncias de robo y en la mayoria se da invalida por lo que ya te mencione, pero tambien estan las que dan como valida por que el usuario denunciado confirma engreidamente haberlo hecho... por lo tanto, si robas estas faltando a una regla q si bien no esta escrita (no hace falta que lo este ya que rige por nuestra educacion) es sancionable.

Conclucion: Ajo y agua...aprende de tus errores y para la proxima comportate como tiene que ser. por que si a vos te hubieran hecho lo que hiciste estarias agitando todo el foro con denuncias de "Fulanito me robo...ayuda por favor" o me vas a decir que te quedarias calladito y te comerias los mocos?...a otro perro con ese hueso.
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Diads » 26 Ago 2012 22:10

Fucken escribiste:Para mi el ban esta perfectamente puesto, ya lei todo lo que expusiste y dejaste mas que claro que vos "estafaste, robaste, ultrajaste, etc" a otros usuarios... generalmente se da como invalida a la denuncia por que no hay manera de comprovar que el denunciado realmente robo...pero en tu caso vos mismo lo estas diciendo...y que no lo hiciste una vez sino que lo hiciste varias veces... asi que por eso fue que te banearon....

aca en denuncias hay varios hilos abiertos sobre denuncias de robo y en la mayoria se da invalida por lo que ya te mencione, pero tambien estan las que dan como valida por que el usuario denunciado confirma engreidamente haberlo hecho... por lo tanto, si robas estas faltando a una regla q si bien no esta escrita (no hace falta que lo este ya que rige por nuestra educacion) es sancionable.

Conclucion: Ajo y agua...aprende de tus errores y para la proxima comportate como tiene que ser. por que si a vos te hubieran hecho lo que hiciste estarias agitando todo el foro con denuncias de "Fulanito me robo...ayuda por favor".

Ya me robaron mas de 40000 veses, y nunca ise bardo por ello, que yo sepa drakon es MODERADOR, no es ADMINISTRADOR, son 2 administradores contra 1, porque drakon seria un moderador simplemente, y aparte, donde viste que un moderador banee cuentas, si me bas a banear baneame PJ, aca te dejo las reglas amigito, como decis vos, en la vida real hay muchos casos de injusticia, pero ellos afirmaron un contrato, en este caso las reglas apeladas o apeleadas, nose como es XD, al mu no hay PEROS, en caso de hacks dice al entrar al juego, por parte global, el uso de parches o los programas que se utilizen para beneficio propio o perjudicar a otro miembro de esta comunidad esta totalmente prohibido

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En el foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de spam en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje en el foro, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros del juego y del foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS
Solo de mi | TOPIS

Imagen

La Linea rapera

Sos el usuario Nº Imagen que ve mi firma
Diads
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fucken » 26 Ago 2012 22:16

No gasto mas polvora en chimango... solo te digo que el ban esta perfectamente merecido.
Sugiero que cierren el tema hasta que "Dracon.-" le deje las cosas bien en claro.

A este niño no le van a hacer entender que cometio un error...cuando uno crece con una idea fija en la cabeza es muy dificil cambiarla... si pensas asi no me imagino lo que sos en la vida real...pobre de aquel que se olvide algo arriba de una mesa o te "preste" algo.....
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Ago 2012 22:16

Diads escribiste:Ya me robaron mas de 40000 veses, y nunca ise bardo por ello, que yo sepa drakon es MODERADOR, no es ADMINISTRADOR, son 2 administradores contra 1, porque drakon seria un moderador simplemente, y aparte, donde viste que un moderador banee cuentas, si me bas a banear baneame PJ.

WOW FELICIDADES MASTER666 SOS ADM......

te equivocas de nuevo...

URIEL Y RACTOR SON ADMINISTRADORES DELEGADOS...

Master666 y Dracon.- son GameMasters

Tomando en cuenta esto contemos de nuevo los votos

1 Adm delegado y 1 MODERADOR a favor, 1 Adm delegado y 1 MODERADOR en contra...

No importa cuanto staff estén de tu lado, ellos están para cumplir las reglas y castigar lo incorrecto, estan para ayudarnos a nosotros y resolver nuestros problemas, ellos no ponen las reglas, solo las hacen cumplir. Creo que si nosotros los usuarios no queremos a alguien como vos acá deberíamos hacer algo... por que estas estafando a muchos usuarios.... si el staff no nos escuchara provocaría que MUCHOS se vayan.

Si nunca hiciste bardo es tu problema, si no tenias pruebas lo lamento chango...
No tenes que ser cargo especial para banear cuenta... podes ser Gm o ADM DELEGADO para banear... cual es tu punto NN

Ya estas aceptando que lo tuyo estaba mal.... capaz que banearte la cuenta no era lo correcto pero tampoco estuvo mal.... te lo merecías si ya admitís que lo hiciste varias veces.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Diads » 26 Ago 2012 22:19

Lsd_13 escribiste:
Diads escribiste:Ya me robaron mas de 40000 veses, y nunca ise bardo por ello, que yo sepa drakon es MODERADOR, no es ADMINISTRADOR, son 2 administradores contra 1, porque drakon seria un moderador simplemente, y aparte, donde viste que un moderador banee cuentas, si me bas a banear baneame PJ.

te equivocas de nuevo...

Si nunca hiciste bardo es tu problema, si no tenias pruebas lo lamento chango...
No tenes que ser cargo especial para banear cuenta... podes ser Gm o ADM DELEGADO para banear... cual es tu punto NN

Ya estas aceptando que lo tuyo estaba mal.... capaz que banearte la cuenta no era lo correcto pero tampoco estuvo mal.... te lo merecías si ya admitís que lo hiciste varias veces.

ACA NO SE TRATA DE LO QUE SE MERECEN, eso es lo que no entendes, aca se trata de que se aplica, no de que se merece, si no sabes las reglas o politica sobre esto no te metas, deja a los administradores que son administradores por algo, por favor te pido que no te metas mas en estos asuntos que no te corresponden.
Solo de mi | TOPIS

Imagen

La Linea rapera

Diads
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fucken » 26 Ago 2012 22:24

Diads escribiste:
Lsd_13 escribiste:

te equivocas de nuevo...

ACA NO SE TRATA DE LO QUE SE MERECEN, eso es lo que no entendes, aca se trata de que se aplica, no de que se merece, si no sabes las reglas o politica sobre esto no te metas, deja a los administradores que son administradores por algo, por favor te pido que no te metas mas en estos asuntos que no te corresponden.

Todos tenemos derecho a abordar un tema como este, ya que si bien ellos son "administradores, gamemaster, moderadores, etc" estan aca pàra controlar y organizar a una comunidad...si nosotros no estuvieramos presente ellos no podrian realizar su trabajo por lo tanto no existirian...y si toda la comunidad esta en contra de lo que hiciste, el voto de la comunidad pesa lo mismo que el de un administrador...hasta ahora no lei a nadie que saltara en tu defensa...por algo sera no?
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Diads » 26 Ago 2012 22:29

Ya me robaron mas de 40000 veses, y nunca ise bardo por ello, que yo sepa drakon es MODERADOR, no es ADMINISTRADOR, son 2 administradores contra 1, porque drakon seria un moderador simplemente, y aparte, donde

te equivocas de nuevo...

Ya estas aceptando que lo tuyo estaba mal.... capaz que banearte la cuenta no era lo correcto pero tampoco estuvo mal.... te lo merecías si ya admitís que lo hiciste varias veces.[/quote]

ACA NO SE TRATA DE LO QUE SE MERECEN, eso es lo que no entendes, aca se trata de que se aplica, no de que se merece, si no sabes las reglas o politica sobre esto no te metas, deja a los administradores que son administradores por algo, por favor te pido que no te metas mas en estos asuntos que no te corresponden.[/quote]

Todos tenemos derecho a abordar un tema como este, ya que si bien ellos son "administradores, gamemaster, moderadores, etc" estan aca pàra controlar y organizar a una comunidad...si nosotros no estuvieramos presente ellos no podrian realizar su trabajo por lo tanto no existirian...y si toda la comunidad esta en contra de lo que hiciste, el voto de la comunidad pesa lo mismo que el de un administrador...hasta ahora no lei a nadie que saltara en tu defensa...por algo sera no?
-

---------

Porque como repito, mas de medio server save que no esta bien lo que ise, pero tampoco es para que apliquen BAN, y mucho menos de cuenta, son 1 administrador delegado y 1 gamemaster contra 1 admin delegado y otro gamemaster, osea, aca nomas tendria que votar el admin y listo, para mi no merezco ban, ya que todo el mundo hace eso, si esto mereceria ban mas de madia comunidad estaria blokeada, y aparte, bajo que denuncia me baneo?.
Solo de mi | TOPIS

Imagen

La Linea rapera

Diads
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Ago 2012 22:32

Diads escribiste:ACA NO SE TRATA DE LO QUE SE MERECEN, eso es lo que no entendes, aca se trata de que se aplica, no de que se merece, si no sabes las reglas o politica sobre esto no te metas, deja a los administradores que son administradores por algo, por favor te pido que no te metas mas en estos asuntos que no te corresponden.

Se te aplica el BAN por que te lo mereces por que estas ESTAFANDO usuarios y eso esta mal que parte no entendiste?

Reglas y políticas?

Esto se llama justicia por mano propia....

Son administradores por que aportaron y ayudaron, no por estudiar derecho ;P ....

A vos te parece justo que sigas estafando a los usuarios sin que te castiguen? se supone que el server tiene que mejorar no empeorar.....

Si te sacan el ban están fomentando que vos sigas estafando usuarios en algún punto muchos se van a cansar y se van a ir....

Vos no tenes criterio sobre lo bueno y lo malo.

Si no aprendes por palabras vas a seguir con el ban, ya te lo dieron y fue justo, vos no se por que pensas lo contrario... te parece bien que todos estemos robando usuarios?

Si solo te importa la opinión de los del staff entonces que voten todo los miembros del staff...

Ya por lo visto Master666 y Uriel están de tu lado...

Ractor y Dracon.- estan en contra....

Veamos que dice el resto y si dicen que te lo mereces te la bancas si chistar??
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Diads » 26 Ago 2012 22:35

ACA NO SE TRATA DE LO QUE SE MERECEN, eso es lo que no entendes, aca se trata de que se aplica, no de que se merece, si no sabes las reglas o politica sobre esto no te metas, deja a los administradores que son administradores por algo, por favor te pido que no te metas mas en estos asuntos que no te corresponden.[/quote]

Se te aplica el BAN por que te lo mereces por que estas ESTAFANDO usuarios y eso esta mal que parte no entendiste?

Reglas y políticas?

Esto se llama justicia por mano propia....

Son administradores por que aportaron y ayudaron, no por estudiar derecho ;P ....

A vos te parece justo que sigas estafando a los usuarios sin que te castiguen? se supone que el server tiene que mejorar no empeorar.....

Si te sacan el ban están fomentando que vos sigas estafando usuarios en algún punto muchos se van a cansar y se van a ir....

Vos no tenes criterio sobre lo bueno y lo malo.

Si no aprendes por palabras vas a seguir con el ban, ya te lo dieron y fue justo, vos no se por que pensas lo contrario... te parece bien que todos estemos robando usuarios?

Si solo te importa la opinión de los del staff entonces que voten todo los miembros del staff...

Ya por lo visto Master666 y Uriel están de tu lado...

Ractor y Dracon.- estan en contra....

Veamos que dice el resto y si dicen que te lo mereces te la bancas si chistar??

aver nene, lo que no entendes es que yo no obligo a nadie a darme sus items, es decicion de ellos darmelos o no, si ellos me los dan es su culpa no mia que los recibo, creo que nunca te estafaron porque sino no estarias pensando igual, ya que si vos prestas un item es tu responsabilidad porque vos confias eso a una persona, es como menphis, yo cuando era locutor era su responsabilidad, si yo me mandaba una makana se la cobraban a el y a mi, eso es lo que no entendes. ( nota: No estoy metiendo a menphis XD )
Solo de mi | TOPIS

Imagen

La Linea rapera

Diads
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Derecho a Replica