Fucken escribiste:Para mi el ban esta perfectamente puesto, ya lei todo lo que expusiste y dejaste mas que claro que vos "estafaste, robaste, ultrajaste, etc" a otros usuarios... generalmente se da como invalida a la denuncia por que no hay manera de comprovar que el denunciado realmente robo...pero en tu caso vos mismo lo estas diciendo...y que no lo hiciste una vez sino que lo hiciste varias veces... asi que por eso fue que te banearon....
aca en denuncias hay varios hilos abiertos sobre denuncias de robo y en la mayoria se da invalida por lo que ya te mencione, pero tambien estan las que dan como valida por que el usuario denunciado confirma engreidamente haberlo hecho... por lo tanto, si robas estas faltando a una regla q si bien no esta escrita (no hace falta que lo este ya que rige por nuestra educacion) es sancionable.
Conclucion: Ajo y agua...aprende de tus errores y para la proxima comportate como tiene que ser. por que si a vos te hubieran hecho lo que hiciste estarias agitando todo el foro con denuncias de "Fulanito me robo...ayuda por favor".
Ya me robaron mas de 40000 veses, y nunca ise bardo por ello, que yo sepa drakon es MODERADOR, no es ADMINISTRADOR, son 2 administradores contra 1, porque drakon seria un moderador simplemente, y aparte, donde viste que un moderador banee cuentas, si me bas a banear baneame PJ, aca te dejo las reglas amigito, como decis vos, en la vida real hay muchos casos de injusticia, pero ellos afirmaron un contrato, en este caso las reglas apeladas o apeleadas, nose como es XD, al mu no hay PEROS, en caso de hacks dice al entrar al juego, por parte global, el uso de parches o los programas que se utilizen para beneficio propio o perjudicar a otro miembro de esta comunidad esta totalmente prohibido
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
4. En el foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de spam en cualquiera de sus formas.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje en el foro, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
8. Los miembros del juego y del foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.
9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS