Mi postulacion para colaborador

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ago 2012 18:00

Buenas,
He decidido crear este post con mi postulación y para darme a conocer ante ustedes, user de la comunidad y foro, bueno realmente hablar de mi no me gusta mucho ya que sería muy egocéntrico y esas cosas, es por eso que no muchos saben todo sobre mi y solo la gente precisa que me conoce de hace tiempo sabe cosas sobre mí, más que nada decirles algo sobre mí que bueno, soy administrador de red y más que nada tengo diversos conocimientos en cuanto a soporte de muchos tipos informáticos y de redes, así como también que llevo harto tiempo en esta comunidad (con otros Nick que prefiero mantener para mí para no tener problemas) y que conozco a la mayoría y se sus mañas, realmente “yo pienso” que no me llevo mal con nadie debido a que no me gusta hacerme mala leche y dejo todo pasar y tratar de solucionarlo al tiro, como hombres que es como se solucionan las cosas, me gusta ayudar y siempre que me preguntan algo o necesitan algo siempre estoy disponible (si el tiempo me acompaña) en fin, cualquier duda consultarla directamente acá y si quieren que agregué algo mas solo hacerlo saber para que aclaren sus dudas.. y más que nada es eso, yo creo y me gustaría ser colaborador de este foro porque ya llevo mucho tiempo en esta comunidad, igual he aportado y he ayudado y si ven mis mensajes 0 spam, los 400 mensajes puros temas coherentes, no me gusta eso en fin, más que nada es eso.

Saludos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Mi postulacion para colaborador

Mensaje sin leerpor pantriste » 14 Ago 2012 18:44

Repito el mp aca porque me parece que no se entendio... No tienen que votar todavia.

pantriste escribiste:Vas a tener que hacer una campaña contando nuevamente porque queres ser Colaborador y otra cosa que quieras contar para convencer a los usuarios para que voten por vos...

Un unico posteo en la seccion "General" de "Comunidad" y responder preguntas del que quiera preguntar.

Es el unico lugar donde vas a poder postear o promocionarte...

NO SE PUEDE HACER SPAM EN EL SERVER. (Lo maximo que podes hacer es decir que pasen por el foro pero sin mensajes consecutivos con el comando /post)

La etapa de la campaña cierra el domingo.

Saludos

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ago 2012 20:04

pantriste escribiste:Repito el mp aca porque me parece que no se entendio... No tienen que votar todavia.

pantriste escribiste:Vas a tener que hacer una campaña contando nuevamente porque queres ser Colaborador y otra cosa que quieras contar para convencer a los usuarios para que voten por vos...

Un unico posteo en la seccion "General" de "Comunidad" y responder preguntas del que quiera preguntar.

Es el unico lugar donde vas a poder postear o promocionarte...

NO SE PUEDE HACER SPAM EN EL SERVER. (Lo maximo que podes hacer es decir que pasen por el foro pero sin mensajes consecutivos con el comando /post)

La etapa de la campaña cierra el domingo.

Saludos

Saludos

no toy haciendo votacion solo me toy dando a conocer :B
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Ago 2012 22:43

Buenas :D

Te deseo suerte en tu campaña para ser colaborador de Mujot :D

Tenes buenos conocimientos en este tema, asi que Suerte _D