Buenas,
He decidido crear este post con mi postulación y para darme a conocer ante ustedes, user de la comunidad y foro, bueno realmente hablar de mi no me gusta mucho ya que sería muy egocéntrico y esas cosas, es por eso que no muchos saben todo sobre mi y solo la gente precisa que me conoce de hace tiempo sabe cosas sobre mí, más que nada decirles algo sobre mí que bueno, soy administrador de red y más que nada tengo diversos conocimientos en cuanto a soporte de muchos tipos informáticos y de redes, así como también que llevo harto tiempo en esta comunidad (con otros Nick que prefiero mantener para mí para no tener problemas) y que conozco a la mayoría y se sus mañas, realmente “yo pienso” que no me llevo mal con nadie debido a que no me gusta hacerme mala leche y dejo todo pasar y tratar de solucionarlo al tiro, como hombres que es como se solucionan las cosas, me gusta ayudar y siempre que me preguntan algo o necesitan algo siempre estoy disponible (si el tiempo me acompaña) en fin, cualquier duda consultarla directamente acá y si quieren que agregué algo mas solo hacerlo saber para que aclaren sus dudas.. y más que nada es eso, yo creo y me gustaría ser colaborador de este foro porque ya llevo mucho tiempo en esta comunidad, igual he aportado y he ayudado y si ven mis mensajes 0 spam, los 400 mensajes puros temas coherentes, no me gusta eso en fin, más que nada es eso.
Saludos.