ESPN escribiste:Bueno yo no tengo drama de desirlo ,
y ahora vengo a dar mis motivos por los cuales yo me retiro de la comunidad,
1- el server no avansa y no avansara nunca
2- tienen gm`s que cuando estan en el server les queres preguntar una duda o te responden de mala ganas o se van a otro mapa o se desconectan![]()
3- el 80% del server esta bugeado y siempre nos desian que se iva a arreglar todo y nunca paso nada
4- otra es que te mienten y te engañan , como uriel que se hiso pasar por Staff_mujot y dudo seriamente de quien puede ser Pantriste![]()
5- Queres jugar un war o Te la chitean o por el lag se te desconecta.
y por todo eso estoy cansado a que me mientan en la cara y no solo ami sino a todos, porque no solo ami me estan mintiendo sino que le mienten a todos
y si me ofresieron una mejor jugabilidad y yo me quiero ir me voy hago lo que yo quiero , y no me sorprenderia que despues de esta respuesta me excluyan del foro y me roben los items de mi cuenta , hagan lo que quiera
Sigan con esta mentira, lo unico que vengo a desir es que esta es mi retirada. vere que hago con mi cuenta la regalare la vendere.
Saludos y Suerte con la Season 6 .
Esperá!! Esperá!! ¿Vos no te habías ido?

Eso es lo que no entiendo... Se van, pero no se van! Están más tiempo navegando este foro que yo!!

O sea, este post es para los usuarios de MUJOT

¿por qué no estás leyendo y aportando en el foro de los teen angels? ¿qué es lo que hacés respondiendo acá?

Ya sé qué pasa. Donde hubo fuego, cenizas quedan

Bueno, igual te digo que MUJOT si avanzará y vas a tener las puertas abiertas para entrar cuando así sea

Che, te sentiste re tocado no? jajajajaja

Saltó como leche hervida el loco

Saludos

MUJOT.com.ar