Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor admin » 13 Ago 2012 20:40

ESPN escribiste:Bueno yo no tengo drama de desirlo ,

y ahora vengo a dar mis motivos por los cuales yo me retiro de la comunidad,

1- el server no avansa y no avansara nunca
2- tienen gm`s que cuando estan en el server les queres preguntar una duda o te responden de mala ganas o se van a otro mapa o se desconectan :lol:
3- el 80% del server esta bugeado y siempre nos desian que se iva a arreglar todo y nunca paso nada
4- otra es que te mienten y te engañan , como uriel que se hiso pasar por Staff_mujot y dudo seriamente de quien puede ser Pantriste :D
5- Queres jugar un war o Te la chitean o por el lag se te desconecta.

y por todo eso estoy cansado a que me mientan en la cara y no solo ami sino a todos, porque no solo ami me estan mintiendo sino que le mienten a todos
y si me ofresieron una mejor jugabilidad y yo me quiero ir me voy hago lo que yo quiero , y no me sorprenderia que despues de esta respuesta me excluyan del foro y me roben los items de mi cuenta , hagan lo que quiera

Sigan con esta mentira, lo unico que vengo a desir es que esta es mi retirada. vere que hago con mi cuenta la regalare la vendere.

Saludos y Suerte con la Season 6 . uauu

Esperá!! Esperá!! ¿Vos no te habías ido? jijiji jijiji jijiji

Eso es lo que no entiendo... Se van, pero no se van! Están más tiempo navegando este foro que yo!! :P

O sea, este post es para los usuarios de MUJOT NN Yo pensé que vos ya no formabas parte de ellos ;)
¿por qué no estás leyendo y aportando en el foro de los teen angels? ¿qué es lo que hacés respondiendo acá? :o

Ya sé qué pasa. Donde hubo fuego, cenizas quedan :lol: Nosotros también te queremos, TyC Sports :oops:

Bueno, igual te digo que MUJOT si avanzará y vas a tener las puertas abiertas para entrar cuando así sea NN

Che, te sentiste re tocado no? jajajajaja aaa1

Saltó como leche hervida el loco 'mujot

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Hasta SIEMPRE

Notapor GreenMuJot » 13 Ago 2012 20:42

ESPN escribiste:
GreenMuJot escribiste:Ese MU tiene que venir a juntar gente acá, porque solos no pueden. :lol:

No hace falta venir a esta comunidad y si se van de esta es por algo no?
me parece que vos Green sos igual a todos estos ya que cuando DmRobin hacia sus guias vos te colgabas de sus aportes como un figureti , o no es verdad?
si fueras tan inteligente aportarias en el foro , no mandaria a usuarios del server a venir al foro a desir que seas gm por algo Gonza26 se gano el puesto porque aporta, no Acumula mensajes :D

Suerte con todo esto , Y gracias por darnos importancia _D

.
.
.
.
.
.
.
10 años despues Tienen que tener pasiencia Estamos testeando El nuevo Cliente Season 6 :lol:

Jajajaja es joda :?:

Gonza si se lo merecia, yo no. _D Yo nunca mandé a nadie a decir nada sobre mi, ellos mismos lo dicen por toda la ayuda que le di a muchos usuarios. _D

Como "colgarse" de sus guías ? no entiendo.

Si todos los que están ahí jugaban o siguen jugando al JOT, después solitos vuelven como MUCHÍSIMOS más. ;P

Aporto bastante en el foro, fíjate mis mensajes y luego decí lo que tengas que decir. ;)

No te fuiste ya ? Chau chau... jijiji uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor admin » 13 Ago 2012 20:44

ESPN escribiste:Y gracias por darnos importancia _D

Gracias a vos por darnos importancia a nosotros uu.u O sea, hago un post dentro de nuesta comunidad, para la gente de MUJOT, y nos responden desde otras comunidades, sin que nadie los llame. Realmente nos hacés sentir importantes :)

Me parece que para la próxima organizo conferencia de prensa uu.u

Y 10 años después... Pudimos tener conexión dedicada!!! Ahora podemos jugar más de 20!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor ESPN » 13 Ago 2012 20:48

TyC Sports

Te confundiste de Usuario.

Salte porque me doy cuenta que es para nosotros _D

Que pasa Mujot tienen miedo que se les vayan los usuarios? :lol:

Sigan con la mentira

Ractor Te gusto el Server? esta lindo viste

Y 10 años después... Pudimos tener conexión dedicada!!! Ahora podemos jugar más de 20!

jajajajajajajaja Se empiesa de a poco. nostros empesamos buscando bugs, no levantando un server careta que no podes jugar un duelo entre un mg y una summoner :lol: :lol:

uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Notapor admin » 13 Ago 2012 20:49

admin escribiste:Me parece que para la próxima organizo conferencia de prensa uu.u

¿Qué el admin de otra comunidad super copada y 100% segura, libre de caídas, esté leyendo mis escritos da para una conferencia de prensa o todavía esperamos a que se unan otros admines? NN

Pregunto por esto...

Imagen

Digo, no sé. Hablando de importancia... (me refiero, de izquierda a derecha, al primer usuario que no forma parte del staff)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor ESPN » 13 Ago 2012 20:51

admin escribiste:
admin escribiste:Me parece que para la próxima organizo conferencia de prensa uu.u

¿Qué el admin de otra comunidad super copada y 100% segura, libre de caídas, esté leyendo mis escritos da para una conferencia de prensa o todavía esperamos a que se unan otros admines? NN

Pregunto por esto...

Imagen

Digo, no sé. Hablando de importancia... (me refiero, de izquierda a derecha, al primer usuario que no forma parte del staff)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Che no estabamos hablando nosotros 2?
o tenes que meterlos a todos.

No me cambies de tema.. uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Notapor admin » 13 Ago 2012 20:52

ESPN escribiste:Salte porque me doy cuenta que es para nosotros _D

Ah! O sea, que no sólo te la pasás navegando el foro de MUJOT. Sino que también leés con atención cada post que hacemos, e identificas cuales son "dirigidos 'a ustedes'"... Gracias por tu tiempo :D

Yo mejor te diría que lo dediques a hacer crecer a ¿tu? MU uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor admin » 13 Ago 2012 20:53

ESPN escribiste:Che no estabamos hablando nosotros 2?

No, para nada yo estaba hablando con vos. o0

Yo estaba hablando con los miembros de nuestra comunidad y tipo que viniste vos a meterte, y eso que ya te habías ido :shock:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor Ractor » 13 Ago 2012 20:54

ESPN escribiste:Ractor Te gusto el Server? esta lindo viste

No puedes defenderte? Hace falta nombrarme? NN

Bueno si quieres que te lo diga a vos como a Robim, me había creado una cuenta y descargado el Mu, para joder como lo hacen ustedes, por el ultimo problema que hicieron de desconectar gente.
Como le dije a Robim, no la use mas a la cuenta, porque no me hace falta y ni quiero entrar. Ya si otro entro a mi cuenta es problema de el, yo claramente le dije que la borre, así que antes de hablar fíjate lo que decís.
Te venís a hacer como que la sabes toda, pero recién empiezas. Siga con su admin delegado ;) Su server hogareño y su foro gratis.

ESPN escribiste:Che no estabamos hablando nosotros 2?

No me cambies de tema.. uauu

Que cara dura, y recién me nombraste. :P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor ESPN » 13 Ago 2012 21:00

admin escribiste:
ESPN escribiste:Salte porque me doy cuenta que es para nosotros _D

Ah! O sea, que no sólo te la pasás navegando el foro de MUJOT. Sino que también leés con atención cada post que hacemos, e identificas cuales son "dirigidos 'a ustedes'"... Gracias por tu tiempo :D

Yo mejor te diría que lo dediques a hacer crecer a ¿tu? MU uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Si para eso Estoy ayudando con un grupo de AMIGOS porque somos amigos no falsos como en esta comunidad que se sacan los ojos por ser el chupamedias, nosotros somos todos unidos, y no nesesitamos esta comunidad para que cresca nuestro server, si se quieren burlar burlense, pero todo vuelve,

No sera un server 100% seguro pero estamos en eso , una pregunta tu server tiene antihacks? o Es 100% seguro? porque me parece que no porque hasta un pibito con una turbina te tira el server o un boludito entra al server y usa hacks de todos los que te imagines y ensima en la imagen de carga dice Servidor Sin Lag :lol: :lol:
Gente nose dejen mentir mas no ven que no les importa de ustedes. cuando Salieron con la actualizacion que estubieron todos expectates y despues salieron con el verso.

La verdad que me rio en la cara de Todos y me da Lastima la gente que Se deja mentir por ustedes.
Ensima les quieren hacer poner plata para un server que va a estar lleno de bugs. a pibitos de 10 años la verdad es bochornoso.

uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas