[Sugerencia] Seccion Denuncias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor LECS » 18 Jul 2012 23:36

BK.SLAYFER escribiste:de echo yo me conecto desde las 8 de la mañana al foro y ya hay miembros del staff que pueden facilmente hacer ese trabajo.. no es necesario que "usuarios" hagan eso, no es su responsabilidad.... para eso se creo el cargo de colaboradores.. o es un cargo que esta demas???

Ningún cargo esta de más , y si entran a las 8 es porque a esa hora pueden , o a caso hay horario para denunciar ? muchos usuarios incluyendome denunciamos a las 24 horas para arriba ya que a esa hora comienzan a joder , y la gente del staff incluyendo colaboradores no están porque tiene que descansar ... Y si alguno hace una denuncia invalida (osea no sabe como poner una imagen ) es bueno que otro usuario ayude ya que somos una "COMUNIDAD MUJOT" nos ayudamos mutuamente .
BK.SLAYFER escribiste:tienes a los colaboradores y a los del staff que ven eso.. los user comunes no deberian, para eso esta la seccion de soporte y guias. si quierne ayudar haganlo en eso.. por algo esto es una seccion unicamente para los denunciantes, denunciados y "staff"

Pero aun no entiendo en que te afecta que otros usuarios digan " che mira leete las reglas y luego hace una denuncia como se debe " NN no es spam solo quieren ayudar
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia] Seccion Denuncias

Notapor .HATORI. » 19 Jul 2012 08:57

http escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:de echo yo me conecto desde las 8 de la mañana al foro y ya hay miembros del staff que pueden facilmente hacer ese trabajo.. no es necesario que "usuarios" hagan eso, no es su responsabilidad.... para eso se creo el cargo de colaboradores.. o es un cargo que esta demas???

Ningún cargo esta de más , y si entran a las 8 es porque a esa hora pueden , o a caso hay horario para denunciar ? muchos usuarios incluyendome denunciamos a las 24 horas para arriba ya que a esa hora comienzan a joder , y la gente del staff incluyendo colaboradores no están porque tiene que descansar ... Y si alguno hace una denuncia invalida (osea no sabe como poner una imagen ) es bueno que otro usuario ayude ya que somos una "COMUNIDAD MUJOT" nos ayudamos mutuamente .
BK.SLAYFER escribiste:tienes a los colaboradores y a los del staff que ven eso.. los user comunes no deberian, para eso esta la seccion de soporte y guias. si quierne ayudar haganlo en eso.. por algo esto es una seccion unicamente para los denunciantes, denunciados y "staff"

Pero aun no entiendo en que te afecta que otros usuarios digan " che mira leete las reglas y luego hace una denuncia como se debe " NN no es spam solo quieren ayudar

primera cita:

eso lo dije haciendo alucion al comentario con respecto que los miembros del staff "no estan todo el dia conectado" y que por eso los user normales andan comentando en lugares que no les corresponden...

segunda cita:

afecta por que eso si es spam.. ellos estan comentando en un lugar que no debiesen, y le estan haciendo la pega a los user que realmente les corresponde. tonce para que tienes staff si los user ordinarios hacen la pega del staff?
y si te fijas, lo hacen simplemente para figurar. para que despues vean que estan activos, pero si te fijas 2 o 3 post en el mismo tema de user distintos diciendo.. "leete las reglas" bla bla bla "disculpa que me meta pero para mi es invalida" bla bla bla

o aun no entienden!
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LECS » 19 Jul 2012 12:42

BK.SLAYFER escribiste:
eso lo dije haciendo alucion al comentario con respecto que los miembros del staff "no estan todo el dia conectado" y que por eso los user normales andan comentando en lugares que no les corresponden...

afecta por que eso si es spam.. ellos estan comentando en un lugar que no debiesen, y le estan haciendo la pega a los user que realmente les corresponde. tonce para que tienes staff si los user ordinarios hacen la pega del staff?

Mientras que ayuden al usuario que no sabe como denunciar o no sigue las reglas, sigue estando bien (siempre y cuando la información sea la correcta).

BK.SLAYFER escribiste:y si te fijas, lo hacen simplemente para figurar. para que despues vean que estan activos, pero si te fijas 2 o 3 post en el mismo tema de user distintos diciendo.. "leete las reglas" bla bla bla "disculpa que me meta pero para mi es invalida" bla bla bla

Que le digan al denunciante que lea las reglas y corrija el th esta bien, de hay a que 3 usuarios le digan lo mismo hay si se aplica una advertencia , y si uno dice como vos decís
"Para mi es invalida"
también es motivo de advertencia pero eso ya se sabe..
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Notapor admin » 20 Jul 2012 12:41

Yo creo que el único comentario válido de un usuario no miembro del staff puede llegar a ser el comentar que la denuncia está mal realizada y ofrecer el link en donde se explica como denunciar.

Cuando ya empiezan a dar su opinión o juzgar, me parece que es SPAM. Para eso está la gente del staff.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor LECS » 20 Jul 2012 12:55

admin escribiste:Yo creo que el único comentario válido de un usuario no miembro del staff puede llegar a ser el comentar que la denuncia está mal realizada y ofrecer el link en donde se explica como denunciar.

Cuando ya empiezan a dar su opinión o juzgar, me parece que es SPAM. Para eso está la gente del staff.

Pero si el usuario por ejemplo denuncia por cheat y otro usuario le dice mira lee las reglas de como denunciar un insulto,¿eso no es spam? ya que le dio información erronia NN .
Y cuando comienzan a juzgar al usuario solo puede hacerlo el denunciado , de hay el resto esta de mas pero ya creo que lo sabíamos con las reglas de mondra
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias