BK.SLAYFER escribiste:de echo yo me conecto desde las 8 de la mañana al foro y ya hay miembros del staff que pueden facilmente hacer ese trabajo.. no es necesario que "usuarios" hagan eso, no es su responsabilidad.... para eso se creo el cargo de colaboradores.. o es un cargo que esta demas???
Ningún cargo esta de más , y si entran a las 8 es porque a esa hora pueden , o a caso hay horario para denunciar ? muchos usuarios incluyendome denunciamos a las 24 horas para arriba ya que a esa hora comienzan a joder , y la gente del staff incluyendo colaboradores no están porque tiene que descansar ... Y si alguno hace una denuncia invalida (osea no sabe como poner una imagen ) es bueno que otro usuario ayude ya que somos una "COMUNIDAD MUJOT" nos ayudamos mutuamente .
BK.SLAYFER escribiste:tienes a los colaboradores y a los del staff que ven eso.. los user comunes no deberian, para eso esta la seccion de soporte y guias. si quierne ayudar haganlo en eso.. por algo esto es una seccion unicamente para los denunciantes, denunciados y "staff"
Pero aun no entiendo en que te afecta que otros usuarios digan " che mira leete las reglas y luego hace una denuncia como se debe "