Estimados,
Bueno realmente ves que entro al foro, veo la sección denuncias para entretenerme un rato con los que insultan, roban y utilizan algún tipo de programa para su beneficio personal, noto que siempre los user que NO! debieran postear ahí siempre comentan y siempre lo mismo y prácticamente 2 o 3 user pueden hasta llegar a postear lo mismo en el mismo tema
Como por ejemplo:
“te la tomaran invalidad por no cumplir las reglas”
“para mi es una denuncia invalida”
Entre otras cosas más extensas o asiendo alusión al demandante…
En fin, lo que creo yo es que eso es responsabilidad del staff (gm’s y administradores delegados) corregir a los usuarios que postean mal una denuncia, indicándole las reglas y diciendo si realmente es válida o invalida. Los user se toman el privilegio de comentar en una zona que debiera solo comentar (como dicen las reglas) denunciante, denunciado y STAFF!!!!
Mi sugerencia es,
En vez de advertir a los usuarios (por que al parecer no lo hacen) excluirlos tal vez por 2 días y si es segunda vez ir aumentando el tiempo de exclusión, para evitar que cualquier user se tome el derecho de comentar cosas como: “para mi es invalida”, “yo la daría invalida”, etc.
Más que nada es eso lo que quería sugerir.
Saludos
Atte. [C]lan[W]ar[S]lay[F]orever.