[Sugerencia] Seccion Denuncias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor .HATORI. » 18 Jul 2012 16:23

Estimados,
Bueno realmente ves que entro al foro, veo la sección denuncias para entretenerme un rato con los que insultan, roban y utilizan algún tipo de programa para su beneficio personal, noto que siempre los user que NO! debieran postear ahí siempre comentan y siempre lo mismo y prácticamente 2 o 3 user pueden hasta llegar a postear lo mismo en el mismo tema
Como por ejemplo:

“te la tomaran invalidad por no cumplir las reglas”
“para mi es una denuncia invalida”
Entre otras cosas más extensas o asiendo alusión al demandante…
En fin, lo que creo yo es que eso es responsabilidad del staff (gm’s y administradores delegados) corregir a los usuarios que postean mal una denuncia, indicándole las reglas y diciendo si realmente es válida o invalida. Los user se toman el privilegio de comentar en una zona que debiera solo comentar (como dicen las reglas) denunciante, denunciado y STAFF!!!!

Mi sugerencia es,
En vez de advertir a los usuarios (por que al parecer no lo hacen) excluirlos tal vez por 2 días y si es segunda vez ir aumentando el tiempo de exclusión, para evitar que cualquier user se tome el derecho de comentar cosas como: “para mi es invalida”, “yo la daría invalida”, etc.

Más que nada es eso lo que quería sugerir.

Saludos
Atte. [C]lan[W]ar[S]lay[F]orever.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Sugerencia] Seccion Denuncias

Notapor Mentor » 18 Jul 2012 16:32

Hola.

Esto dijieron que depende del moderador que los agarre, por ejemplo Luis siempre pone advertencia y hay otros que no, me pa que esto ya se charlo una vez.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 18 Jul 2012 17:36

Buenas , creo que esto ya esta mas que claro y todos pueden ayudar sean o no parte del staff, siempre y cuando ayuda al denunciante si hace mal el th
uriel_mujot escribiste:Solo puede responder DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF del cual se tiene que respetar.

Se puede evitar advertencia si un usuario ayuda al DENUNCIANTE (si hace mal el post) citando con Links de respectivas reglas.

Caso contrario tendrán sanción y exclusión si acumularon advertencia no importa quien sea (colaboradores incluidos)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 18 Jul 2012 18:11

Por más que en el tema no se vea que el usuario que comentó fue advertido la advertencia se la damos no hace falta exponerlo frente a todos .También recordá lo que puso http

Solo puede responder DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF del cual se tiene que respetar.

Se puede evitar advertencia si un usuario ayuda al DENUNCIANTE (si hace mal el post) citando con Links de respectivas reglas.
Caso contrario tendrán sanción y exclusión si acumularon advertencia no importa quien sea (colaboradores incluidos)

Las reglas del foro ya están hechas así

•Tres advertencias = Exclusión por 2 semanas
•Seis advertencias = Exclusión permanente

Es lo mismo excluir por 2 dias o no,de una manera u otra van a aprender

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor .HATORI. » 18 Jul 2012 21:59

[Staff]Dracon.- escribiste:Por más que en el tema no se vea que el usuario que comentó fue advertido la advertencia se la damos no hace falta exponerlo frente a todos .También recordá lo que puso http

Solo puede responder DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF del cual se tiene que respetar.

Las reglas del foro ya están hechas así

•Tres advertencias = Exclusión por 2 semanas
•Seis advertencias = Exclusión permanente

Es lo mismo excluir por 2 dias o no,de una manera u otra van a aprender

estamos cvlaros.. no se ve! pero se nota cuando el usuario sigue haciendo spam y comentando en post referentes a denuncias siempre lo mismo... como lo que estoy diciendo.. "para mi es invalida" y otras vainas.... y llega al 3°, 4° post y nada de exclusion, eso me ahce pensar ¿Se estan haciendo cumplir las reglas?

otro punto...

es responsabilidad del staff completo hacerle notar a los usuarios que denuncian mal, explicarle las reglas y el como deben denunciar.. no es asunto de otros user ajenos al staff... bueno por algo son parte del staff. "para ayudar a los user" y deberian estar diciendo o estando pendiente de cosas como esas y decirles, "ewstas mal, debes dsenunciar de esta y esta manetra" no los otros user.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 18 Jul 2012 22:12

Pero..que tiene de malo que los usuarios les enseñen como deben denunciar? NN

Mientras comenten respecto al tema y como se debe todo bien,ahora si tan solo ponen ''DENUNCIA VALIDA/INVALIDA'' ahí si va la advertencia

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor .HATORI. » 18 Jul 2012 22:19

[Staff]Dracon.- escribiste:Pero..que tiene de malo que los usuarios les enseñen como deben denunciar? NN

Mientras comenten respecto al tema y como se debe todo bien,ahora si tan solo ponen ''DENUNCIA VALIDA/INVALIDA'' ahí si va la advertencia

si es por eso, para que hay tantos miembros en el staff? si son ellos los que deberian atender las denuncias y corroborar si denuncian bien o mal

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LECS » 18 Jul 2012 22:54

BK.SLAYFER escribiste:si es por eso, para que hay tantos miembros en el staff? si son ellos los que deberian atender las denuncias y corroborar si denuncian bien o mal

Si pero tampoco están las 24 horas al día , si un usuario ayuda a un denunciante y puede mostrar bien la denuncia porque hay que sancionarlo ? es mejor ah que entre al día siguiente un miembro del staff y diga
denuncia invalida

Y si la denuncia fue por hack :?: (osea saltar el antivirus) y no pudo ser valida el usuario denunciado se sale con la suya uu.u .
Si en una denuncia dicen :
Invalida

"para mi es invalida"

A eso si se debe sancionar , pero ya no seria una sugerencia simplemente seria un recordatorio ya que esta en el th de mondra hace mucho .
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor .HATORI. » 18 Jul 2012 23:27

de echo yo me conecto desde las 8 de la mañana al foro y ya hay miembros del staff que pueden facilmente hacer ese trabajo.. no es necesario que "usuarios" hagan eso, no es su responsabilidad.... para eso se creo el cargo de colaboradores.. o es un cargo que esta demas???

tienes a los colaboradores y a los del staff que ven eso.. los user comunes no deberian, para eso esta la seccion de soporte y guias. si quierne ayudar haganlo en eso.. por algo esto es una seccion unicamente para los denunciantes, denunciados y "staff"

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Jonathan123 » 18 Jul 2012 23:32

a vos te molesta que un usuario vaya a esa sección y comente solamente para ayudar al denunciante a hacer una denuncia como se debe ?

si ese es tu problema,está bien,pero ya te dijeron un usuario puede ayudar en una denuncia siempre y cuando no haga el trabajo del staff (denuncia valida/invalida).

pero si poniendole el links de las reglas y como denunciar ya sea por bugs,hacks e insultos.

el tema ya ha quedado totalmente claro,no creo que acepten tu "sugerencia".

adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Siguiente

Volver a Sugerencias