2 cosa xD!!!!!!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor Cirusfire » 13 Jul 2012 21:11

Hola

1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.- grrr me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20 grrr grrr grrr

2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?

SALU2

'mujot .-
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: 2 cosa xD!!!!!!

Notapor .HATORI. » 13 Jul 2012 21:16

zatanaz escribiste:Hola

1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.- grrr me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20 grrr grrr grrr

2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?

SALU2

'mujot .-

y quien eres tu??? O.o
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Lovee.- » 13 Jul 2012 21:18

zatanaz escribiste:1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.- grrr me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20 grrr grrr grrr

Hola !

Podrías dejar tus guías , yo con gusto las leeré y opinare al respecto _D

zatanaz escribiste:2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?

El facha es la celebridad TOP del Mu JOT , es uno de los usuarios mas respetados y que todos bancan _D

PD : Es dueño de la fabrica PATY

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 13 Jul 2012 21:18

zatanaz escribiste:1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.- me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20

:?:

No hace falta que respondan tu guia,o a caso queres hacer guias para hacerte famoso que hablen todos de vos y ganarte 500 amigos :?:

Nadie te manda a hacer guias,si lo haces es porque querés aportar hacia la comunidad y eso nos alegra que cada vez más gente se sume..
zatanaz escribiste:2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?

El Facha es la celebridad TOP del MUJOT es el jefe de la Mafia Paty,el que nos defendió cuando ciertos usuarios tiraba el servidor,el que se plantó con todo su peso contra muchos usuarios y ex moderadores,al que todos los envidian,el que viaja por todo el mundo ESE ES EL FACHA CARAJO!! .-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor .HATORI. » 13 Jul 2012 21:20

Lovee.- escribiste:
zatanaz escribiste:1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.- grrr me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20 grrr grrr grrr

Hola !

Podrías dejar tus guías , yo con gusto las leeré y opinare al respecto _D

El facha es la celebridad TOP del Mu JOT , es uno de los usuarios mas respetados y que todos bancan _D

PD : Es dueño de la fabrica PATY

Saludos uauu

no globalizes por favor...
YO NO LO RESPETO....
NO ES NADIE PARA MI ESE FACHA......
asi q mejor no lo globalizes por que a muchos ni le interesa saber quien es ese facha...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LaliToBkk » 13 Jul 2012 21:31

Hola.
Es responsabilidad propia si quieres hacer unas guías, quien te manda a hacerlas (?.

Bueno, vos crees que nadie las vio pero si y te tenemos en cuenta o acaso quieres un premio por cada guía que hagas.

SALU2

'mujot .-

ElFacha Conocido como la Celebridad TOP de MuJot.

Era un Ex miembro del Staff, que llevo a cabo la primera Mafia de esta comunidad.

Hasta luego
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 13 Jul 2012 21:46

SALU2

'mujot .-

Vos sabes qe yo leí tus guías y te di recomendaciones para que queden mejor. ;)
Vos haces guías porque a ti te gusta o para quedar bien y ayudar en el foro,todos las ven o quizás algunos pero tampoco hace falta comentar.

Seguí con tus aportes que así vas bien. _D

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor K41N » 13 Jul 2012 22:10

ya somos 2 :lol:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ibupirac » 14 Jul 2012 12:40

No deberias preocuparte por la cantidad de visitas de tus guias, ya con haber aportado hiciste suficiente y con que a 1 persona solo le sirva valio la pena el post.

Lo del facha ya te respondieron, los que lo odian es por la envidia.

Cerrado uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General